Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Capi_Salami

Llorando al estar en su real Madrid....lo siento pero hace mucho que no veo a alguien que llega y le veo así......BANCADISIMO HASTA EL FIN DE LOS DÍAS

1
chuckpwnsall

Dios, la mujer parece Carme Barceló

ruk0style

#49013 Pues venga si le viene grande, tu ya no postees más en este hilo

StormTropzon

#49006 LoL macho es verdad, esto no lo he visto ni con Guardiola ni con el Lucho. Me ha ganado con bastante poco la verdad. Espero que le vayan bien las cosas.

Hexar

Se supone que es la presentación y luego será la rueda de prensa.. no?? NO???

chech0s

Los fósiles para la foto.

chuckpwnsall

mira, todos los fósiles junto a tito Flo y Rafa

w4nx1

Etapa Asador de manual.

Por el bien del Madrid que el Barça gane el sábado y decida volver a bajar el pistón el año que viene xDD

JMBaDBoY

Guardiola más culé que él pocos y en la presentación tuvo dos pelotas, anunciando incluso que no quería a Ronaldinho, Deco y Eto'o.

1 respuesta
H

Es que otra cosa no pero Benitez es un gran profesional... Y que se emocione así pues da esperanzas la verdad

Scavenger19

Esta mas nervosio que Illarra. Ahora solo falta que salga toda la cuadrilla.

kingsora

Si juega con 4-2-3-1, para mi ya merece la pena como entrenador.

chuckpwnsall

Rafa atenderá a los medios en la sala de prensa.
Por favor, topor fuera. Eso es todo lo que pido

SRvictor

#49029 Te va a sorprender, pero no todo el mundo reacciona a las situaciones igual.

Zombie_Mv

Pues a mi me gusta que se emociones, coño, demuestra amor al club y que lo va a dar todo, no parecen putas máquinas de egocentrismo donde se la suda entrenar al Barsa, Madrid, PAG, Chelsea o el equipo de su pueblo.

AleXxXxX_25

Aqui esta nuestro Ferguson

NO, pero a mi me ha ganado hasta el final

xArtiic

Con esto me ha ganado, ahora topor fuera y ya lo renuevo hasta 2030.

chech0s

A ver, no lo dira que no quiere a topor, el primer día, aunque como lo diga me la saco.

Prozacks

Que ereccion mas tonta

danoness

florentino sudando de benitez xDDD

Shogun2124

Me ha ganado con ese amague de lloro. Emoción, madridismo sincero. Id poniendo el link del grupo de Rafa, que me uno ahora.

1 respuesta
NTC-________

Benitez que se veia yendo a China a entrenar, normal que se le salten las lagrimas con esto, no jodais. Miedo me da que pueda pasar por el aro con tal de venir al Madrid. Esperaremos a ver que dice, de momento las cosas que han ido filtrando son bastante halagüeñas.

Ux1o

El nuevo Mou decían y le ha faltado salir corriendo en su presentación.
Apenas se le ve presionado xD

chuckpwnsall

Le van a preguntar por la portería y lo sabéis.
Si dice que su portero es Keylor Navas exploto de felicidad.

StormTropzon

Todos aquí esperando como Hienas con la esperanza de que largue ya a Casillas en la RDP XDDDDD

Aiiiish

Prozacks

#49041 eres bienvenido http://www.mediavida.com/g/rafistas

1
chuckpwnsall

Grupo para bancar a Benítez.
http://www.mediavida.com/g/rafistas

H

Ha petado el stream o cómo?

NVM mea culpa por verlo en Marca

chuckpwnsall

Stream: http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv

xArtiic

jajaja vaya personaje el Morales este

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe