Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

btoman

El fichaje es Pogba, menuda bestia parda.

Kroos Modric Pogba, Bale a la Izq, CR Delantero y un buen extremo que lo pete por la banda derecha.

1 comentario moderado
StormTropzon

Y pensar que Neymar no vino al Madrid por 60.000€ XDDDDDD

StormTropzon

#50132 A los cules os toca tener esa actitud hasta superar al Madrid en Europa, es decir:

PARA SIEMPRE

PD: no soportáis que a pesar de que ganéis muchísimo solo os vale para ser la mitad que EL MEJOR DE LA HISTORIA.

PD2: Yo también estoy de acuerdo en que la prensa es antimadridista, comparado con lo lameculos que son en Barcelona.

1 respuesta
Onehit

#50134 que es para tu la historia? Solo los anos en los que el madrid ganaba?

La historia tambien es del 2000 hasta ahora, por si no lo sabias. Tambien me encanta esa falacia de decir ser el doble de buenos por tener el doble de copas de europa. La realidad es que el Madrid en historia ha dejado de ser superior a muchos otros equipos, no solo al Barcelona

Pero bueno seguid diciendo que la prensa es antimadridista si os hace falices. Es cierto que la prensa del barcelona es lameculos, pero hacer sketches de cuanto salta cristiano y hacer proyecciones de estadisticas en diciembre no lo es verdad? (vease en diciembre las portadas: si el madrid sigue con este ritmo de goles llegara a los 9999. Y ahi se quedo todo)

1 respuesta
raijinz

Es que hay gente que dice que Pogba no es necesario... pero si es un pulmón que el Madrid no tiene, y encima le sobra calidad para subir bajar... va a salir de la Juve SI o SI, a donde? Espero que sea rumbo Madrid aunque haya que pagar 80M€. Los vale.

-Orb-

Pogba no va a venir con el representante que tiene actualmente, id pensando en otro jugador.

Aldarion_21

Yo prefiero a Verratti.

Perni

Se ha dicho mil veces que Pogba es imposible que venga, se irá al PSG por que no quiere esperar al Barça.

Prozacks

Al psg a que? Que va a hacer alli si lo que quiere es triunfar en un gran equipo?

2 respuestas
Zombie_Mv

Pogba es carne de Barsa, asumidlo ya y empezad a odiarlo, es lo mejor.

tsukiyomi

#50140 Tú qué cree$

hipNo-

Pogba pinta lo mismo en el barsa que yo cuadros

Perni

#50140 A lo mismo que Di Mercería al United.

Nitamo

Con respecto al tema prensa, lo que queda claro es que la madriditis es más grande que la barcelonitis.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
raijinz

#50145 El Real Madrid hace tiempo que no tiene periódicos.

Si Pogba acaba en el Barça es que somos muy tontos

GrimMcSlam

Yo lo único que quiero es que los jugadores sean profesionales con respecto al siguiente entrenador. Solo eso.

Y que Casillas se vaya a tomar por culo.

Perurena

#50145 #50146 Sé que me voy a llevar regalito por esto pero...

Todos los periódicos son iguales, lo que cuenta es cómo se comportan los clubs.

4 1 respuesta
M

#50135 Real Madrid-> Mejor equipo de la historia (de España, de Europa y del Mundo).

Barça-> Mejor equipo de lo que llevamos de siglo XXI.

Puedes decir lo que quieras y quedar en evidencia una y otra vez, pero el cielo es azul, no amarillo.

3
H

#50149

No, lo que se dice es que la prensa sí alaba al Barcelona y con el madrid parece que hay más reparos. Y no sólo eso sino que hay que ver como se comporta la prensa que muchos de aquí calificáis como Madridista comparado con la que sí es culé. Y es una obviedad que una portada del ABC no desmiente.

Saco portadas de La Vanguardia? Por eso no se puede hablar con vosotros, es que no sabéis ni tener una conversación. Sacáis cualquier tontería que os parezca que desmiente algo y ale. Sin razonar ni argumentar ni nada.

Zombie_Mv

Que discusión más absurda macho, todos sabemos a lo que nos referimos cuando decimos que la prensa es el cáncer del RM, y ojalá Los Manolos no nos dedicaran ni 1 minuto de su mierda de programa.

Perurena

#50151 Te estoy diciendo que todos son iguales y me sacas La Vanguardia /facepalm Eres un caso perdido, me rindo.

1 respuesta
Nitamo

Se supone que nos tenemos que sentir afortunados por tener a este tío hablando 30 minutos de nuestro club todos los días.

xDDDDDDDDDDDDDD

7
H

#50153

Y yo te digo que no tiene que ver una portada del ABC no quita todo lo que te están diciendo. Y lo de la portada de la Vanguardia es obviamente una forma de decirte que tampoco tendría validez. Lo que es curioso es que en el caso de la Vanguardia de igual y si un periodico no alaba la victoria del Barça, y más uno MONÁRQUICO que en su lugar pone una portada basada en la casa real, ya hay gente poniendo tonterías en twitter.

No tenéis ni idea de lo que nos referimos cuando hablamos de lo perjudicial que es la prensa porque no tenéis ni idea del Real Madrid y no venís aquí más que con prejucios y falacias.

Perni

Por culpa de la prensa 'madridista', ratas cancerígenas como Mierda Infecta, Ramos o Judas siguen en el Madrid, de otra manera la limpia se habría hecho mucho antes, y tendríamos un equipo como Dios manda y no una reverenda mierda llena de divas y paquetes sobrevalorados.

VENTURIN

El problema no es la prensa sino el presidente que se deja influir por ella.

Firmaría tener un presidente que no se dejase mangonear por la prensa y a ser posible que sepa algo de fútbol (no como Florentino que no tiene ni idea) aunque en el plano económico fuese capaz de arruinar el club en 4 años, que a las malas te lo compra un jeque y no pasa nasa

1 4 respuestas
M

#50157 Bueno eso de que lo compra un jeque y no pasa nada... ejem xD

Yo firmaria un Florentino vitalicio. Puede ganar mas o menos titulos, pero te asegura 2 cosas: club saneado y fuerte economicamente y un equipo que se mantenga siempre arriba.

H

#50157

El presidente no se deja influir por la prensa, eso es una lectura bastante simplona. La prensa influye a la gente, y es obvio que el presidente tiene que tomar las decisiones que cree que quiere la mayoría para tener apoyo. No va a hacer lo que cree que es mejor para el club y luego tenga un 10% de respaldo por parte de los aficionados.

1 respuesta
Fdkn

aunque en el plano económico fuese capaz de arruinar el club en 4 años, que a las malas te lo compra un jeque y no pasa nasa

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe