Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SRvictor

Por el amor de Dios, no habléis aquí del precio de los fichajes del Barcelona, que nos la traen muy floja.

iZubi

#50456 #50458 Pensé que hablaba de Morata, ¿qué le importa al RM el fichaje de este tio? :psyduck:

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#50462 se me ha pirado la pinza, creia que andaba en otro thread

Crus

Ahora bien, si Aleix Vidal, que llegará al Barça con 26 años entonces Danilo es un chollo que nos llegará con 24 años y 31 kilos.

Danilo además tiene experiencia internacional, en Champions, internacional brasileño como titular.

Sobre el papel no hay color entre un fichaje y otro.

1
StormTropzon

Carvajal: "No considero una ofensa las palabras de Piqué"

http://www.marca.com/2015/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1433762701.html

Pues nada que sí, seguimos siendo los frikis del patio.

Ellos mofándose y los del Madrid "quitándole hierro al asunto", que triste.

2
Zombie_Mv

Jajajajaja SEGUNDONES.

1
raijinz

Carvajal... ains... normal que Danilo te vaya a quitar el puesto, huevos faltan a veces

weeheee

Si Bernabeu levantara la cabeza...

chech0s

Esq me cago en dios y la puta d oros, tiene los santos cojones a decir que no es una ofensa y luego los felicita, vete a tomar por culo MIERDAS

StormTropzon

Arbeloa no se lo hubiera callado, ese si que es un capitán como dios manda.

Pues no han tenido peleas él y Piqué por estos temas...

Zombie_Mv

Y algunos engañados dirán que esto es "señorío" xDDDDDDDDDDD

Perni

Luego pedid a españolitos para jugar de titulares que se seguirán riendo en nuestra cara.

Por cierto, Morata se fue por que quería ser titular, no va a volver en calidad de suplente, lo digo por los que hablan de que sería un buen recambio.

mongandante

Ya lo dijo Mou: os provocan, se ríen de vosotros y después os cambiais las camisetas.
No hay ni orgullo ni cojones, aquí a poner la otra mejilla y la cama como putas.

12
Sinso

Mira que Hierro ha hecho cosas mal, pero llega a estar en el equipo hoy en día y la historia sería tremendamente diferente.

hipNo-

Vaya maricon carvajal... que pena que se fuera mou madre mia

mongandante

Hierro ahora es otra putita, chupapollas del Topor y yendo al cumple de CR

2
raijinz

Hierro de segundo.. xDDD le habrá dicho a Carlo.. deja a Casillas en la portería, es el mejó del mundo, a Ramos también el mejor central del mundo etc xDD y asi nos ha ido

Zombie_Mv

Raúl de entrenador con Iker de segundo. Lo acabaremos viendo, y lo sabéis.

1 respuesta
chech0s

#50478 :regan:

tsukiyomi

El Saco de segundo, y te pone cada alineación al lado de la hora del partido en el marca, con una semana de antelación

1 respuesta
mollo85

Algunos se os nota lo maduros que sois, igual que pique, es muy maduro xD donde hay que hablar es dentro del campo y a final de temporada, y el madrid se ha comido un mojon muy grande, el barsa ha hablado en el campo, las declaraciones que haga cualquier jugador o tergiverse cualquier medio si tienes la cabeza como la tienes que tener te tiene que resbalar por la punta del nabo.
A todo esto, esta semana se espera la presentación de alguien?

2
Zombie_Mv

#50480 Jugarían los periodistas directamente, tendríamos una delantera de Roncero - Gordaño - Colino.

1
M

Como me gusta dejar en evidencia a Benzemalo aunque sea a costa del paquetin de Moratin.

Liga, Copa y Champions:
Benzema: un gol cada 152 min esta temporada.

Morata: un gol cada 153 min esta temporada.

Uno juega en el Real Madrid y es una "estrella" y otro juega en la Juve y es un imberbe.

GrimMcSlam

A mi lo de Piqué no me parece para tanto.

1 respuesta
StormTropzon

#50484 Ni a mí, es más aplaudiría que lo hicieran los de mi equipo con el rival.

Sin embargo esa impasibilidad de los nuestros respecto a los continuos ataques de los indepes pues fastidia.

:no:

Hazzard

Que es esto joder

1 respuesta
dZ

#50486 dos amigos fibras abrazándose.

RiVeRwInD

La mano de Cris parece que va al paquete pero se pierden las tres dimensiones y la perspectiva.
Es posible que vaya a la cadera.

Y si no va la cadera y le está agarrando el cipote pues bien por él, me la suda bastante si como insisten continuamente es gay. No será el primero ni el último.

3
luciacoptero

Muy decepcionado con Carvajal, mucho, estoy hasta la polla de la puta selección de los cojones, por mi que no la pisen mas jugadores del Real Madrid porque cada vez que veo una mamada de polla después de que se nos meen así me dan ganas de sacarme abono del Atletico o getafe.

10-Totti-10

Yo banco el comentario de Chakiro, el pavo me cae como el culo y me parece un impresentable, pero banco su trolleo al 100%. Ojo, que a mi el comentario no me ha sentado mal porque me la pela lo que haga el Barcelona, pero si ellos se pican que se jodan, para la próxima que espabilen y que ganen, que es lo que tienen que hacer.

El bienquedismo de nuestros capitanes y jugadores no lo banco, en las próximas horas seguro que Xavi llama a TopoRz para disculparse por lo de Piqué, lo veo claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe