Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chech0s

En caso que sea verdad lo de filipe luis, que coño ha podido pasar para que un tío que ha estado en el castilla y todo, tenga ese odio? "que ni ha escuchado la oferta"

1 respuesta
B

Que en su día el Madrid paso de el. Despecho que se llama.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que es del Atlético de verdad. A mi me parece natural.

1 respuesta
sONFIL

#50642 Pues algo parecido esta haciendo ahora mismo con el Atletico, por el interés te quiero Andres. Se fue al Chelsea se ha comido un mojón (y encima siendo suplente) y ahora quiere volver al Atletico.

B

Ese pavo acaba en Francia, que con cheques todos nos entendemos

antofi

#50641 el dinero no lo es todo, aunq filipe es un mercenario igualmente xd

1 respuesta
chech0s

#50646 Me da que del atleti no se fue por dinero mayormente jaja

B

#50643 Lo dudo mucho. No por que alguien pueda ser o no ser del Atletico, sino por que lo dudo a secas xD.

Esta claro que preferira irse al Atletico que aqui, en el Atletico lo van a esperar con los brazos abiertos y aqui por a o por b acaba jugando Marcelo fiches a quien fiches.

Aparte no veo que de el "perfil" de lo que se esta buscando, no es viejo a tope pero vamos, 30 tacos en agosto por un lateral que en nada que les da el bajon fisico los puedes echar a los leones.

raijinz

Como se va a ir al Real Madrid si no juega ni en el Chelsea? xDD

Es un segundón, para el Atleti le viene de perlas

1 respuesta
sONFIL

#50649 Hombre teniendo a Azpilicueta.. pues yo también le pondría en el banco a Filipe.

M

#50625 Pogba es tu hombre.

1 respuesta
sONFIL

#50651 ¿Por 80 millones y con ese representante? No, gracias.

1 respuesta
M

#50652 Agosto: Luis Suarez por 80 millones? Quita quita.

Junio: que putada no haber fichado a Luis Suarez.

P.D: que ha pasado con el representate de Pogba?

Scavenger19

¿Que le veis a Pogba? Sinceramente. Yo ya van 2 años que no le veo absolutamente nada descomunal. Mucho se la debe sacar contra las medianias de la Liga Italiana, porque despues le ves en Champions o esporadicamente en algun enfrentamiento contra rival de algo de nivel en Italia, con la seleccion Francesa o tal y es que es un jugador Random. No he visto ni un solo partido que diga: Vale, este tio es un puto crack.

¿Que es bueno? Nadie dice que no, es buen jugador. Pero se le pone de Balon de Oro y es que hay cantidad de jugadores que juegan o han jugado en su misma posicion que vamos, han demostrado muchisimo mas y no tienen tanto bombo. Cosas de tener un representante como Mino Raiola y cambiarse el pelo cada semana, supongo.

Mismo de la Juve me traigo antes a Vidal o a Marchisio que al pelo crestas este.

1 2 respuestas
M

#50654 Es joven, tiene un fisico descomunal y una resistencia fisica a la altura de Thuram xD, tiene calidad y llegada. Que mas quieres? xD

Yo llevo pidiendo su fichaje desde el verano pasado, pedi a Pogba y a Suarez. Suarez se fue al Barça y lo ha petado, ahora solo queda que tambien llegue PP al Barça para tirarnos de los pocos pelos que nos queden ya.

1 1 respuesta
B

Se la saca cuan larga parece que la tiene, y lo mejor es que es un tío de 22 años, tiene una proyección por las nubes.

1 respuesta
Scavenger19

#50655 #50656 Ahmmm.

Dudo que los casos Luis Suarez y Pogba sean parecidos. El primero es un tio que se la ha sacado allá donde ha jugado. Pero sacado de verdad, ya sea en el Ajax, Liverpool o su seleccion.
Pogba la realidad es que no hay un solo partido de entidad que se la haya sacado. ¿Me decis alguno? Para hacer partidazos contra el Granada o el Getafe el Real Madrid ya tiene equipo de sobra.

1 respuesta
M

#50657 Oye que Verratti tambien es muy bueno eh, pero Pogba tiene lo que no tiene ni Verratti ni Modric ni Kroos ni Isco ni ningun otro: el fisico. Tener un jugador (otro mas) rozando el metro noventa es una clara ventaja, ya sea en las jugadas a balon parado como en los pases en largo con el balon en juego.

1 respuesta
mongandante

Oye y qué opináis de este pedazo de hijo de la gran puta?

DEL BOSQUE: "Ha habido celebraciones con peor gusto que lo de @3gerardpique. No creo que haya que tomarlo en cuenta" "Si alguien se diera por aludido por lo de @3gerardpique sería muy infantil y no creo que estuviera en la Selección"

Si eres del Barça, di lo que quieras. Pero el que conteste fuera de la selección, que rompe el ambiente.

1 respuesta
SRvictor

#50654
Me pasa igual.

No le veo absolutamente nada. El otro día había gente diciendo que había sido el mejor de la juve y me pregunté si habría visto otro partido distinto.

A Vidal le hubiera traído hace años. Hoy por hoy traía a Verratti. Me parece que da infinitamente más la cara contra equipos grandes y tiene 22 años también, si hablamos de proyección.
Lo único que suerte para que lo suelte su equipo.

Scavenger19

#50658 ¿El Fisico? Yo creo que lo del fisico es algo que ya no se cree nadie, y asi ha quedado demostrado con el Barcelona. Un equipo con solo 3 o 4 altos que gana a cualquiera, tanto jungando solo a tener el Balon (Pep) como a ser mas Vertical y por momentos encerrarse para contragolpear (Luis Enrique).

Tampoco creo que Verratti y Pogba tengan comparacion. Verratti ya van varias temporadas que se la saca contra rivales complicados en Champions League o mismo en el Mundial con Italia, y demostrando tener unos huevazos descomunales, algo de lo que este equipo carece. En serio, ¿Me decis alguno de Pogba? Algun partidazo que haya hecho contra el Barcelona, Real Madrid, Bayern, Chelsea, ... no se, o mismo con su seleccion en el Mundial o tal.

Zero_G

#50659 Pues que es un hijo de la grandísima puta resentido de mierda.

Y no solo por joder al RM cada vez que puede, sino por hacer que la selección me de asco. Es algo ya personal.

SRvictor

Eh, dejad a Del Bosque, que es el que enseñó a Casillas todo lo que es.

Después del ridículo en confederaciones y mundial pocos se hubieran quedado. Y ahí está.

Con lo que nos han dado!

Scavenger19

Por cierto, respecto a las jugadas a Balon Parado el Real Madrid tiene a Ramos, Varane, Pepe, Bale o Cristiano Ronaldo, tios que rozan o pasan el 1'90 y SIEMPRE rematan los mismos: Ramos y CR.

Respecto a la defensa, curioso que el tio que mejor va de cabeza es el que peor defiende: Sergio Ramos.

Que teniendo un equipo mas o menos alto se ataca y defiende mejor o peor ha quedado para la prehistoria. El Futbol ha evolucionado e, incluso, cuando antes era imposible que triunfasen jugadores con el fisico de Jesus Navas o Neymar, hoy dia no tienen ningun problema porque el deporte es mas de elite. El futbol cada vez depende menos de la fuerza fisica, los jugadores ya no son bicharracos gigantes y gordos, sino gente fibrada y delgada.

Respecto al tema de antes James, por ejemplo, no le conocia practicamente ni dios pero es un chaval que se la ha sacado en un Mundial. Yo no digo que Pogba sea un paquetazo. Me parece un buen jugador, pero creo que esta super sobrevalorado. Hay unos cuantos jugadores que juegan en una posicion similar y que han demostrado mas que el.

1 2 respuestas
M

#50664 No ficharias para este Madrid al Vieira del Arsenal? Un tio 4x4x4 que se comia el solo el centro del campo con su fisico y que, ademas, tenia calidad.

Pudiendo escoger entre unbuen jugador de 1,70 y un buen jugador de 1,90, por que quedarte con el retaco? xD Ademas que vuelvo a lo de antes, tenemos gente alta en la delantera y en la defensa, pero nuestro centro del campo esta plagado de enanos.

2 respuestas
el_figura

Nos os olvidéis de Casemiro que también va muy bien a balón parado.

Scavenger19

#50665 Pero es que no puedes comparar a Vieira con Pogba. Vieira es un tio que se la ha sacado con una Francia campeona del Mundo, campeona de la Eurocopa y de un Arsenal que arrasó en la Premier League que estuvo 40 o 50 partidos sin perder un solo partido.

Se quiere comparar al chaval este con Vieira o Toure Yaya y es que, de momento, no les llega ni a la suela. En serio, ¿Un par de partidos donde se la haya sacado? Partidos importantes. Es igual que hayan perdido, pero que se la haya sacado. ¿Alguno?

Aunque Verratti sea mas barato que el francés yo no voy poner un duro asi que me da igual la pasta. Si nos centramos en lo deportivo, Marco es un chaval que lleva ya un par de temporadas siendo el mejor o uno de los mejores jugadores de su equipo, destacando, contra rivales como Barcelona, Chelsea, ... o mismo en el Mundial. Mientras Pogba es un tio del que se habla muchisimo, si, pero despues te pones a verle jugar contra el Atletico, contra el Bayern, contra el Real Madrid, contra el Barcelona, en el Mundial, ... y te deja 1 detalle en 1 jugada y se acabó.

1 respuesta
Sinso

#50665 Porque Verrati y Pogba se parecen poco en su juego, obviametne si existiera un clon de Verrati de 1,90 que jugara exactamente igual y solo se diferenciara en la altura lo prefeririamos al de 1,50.

StormTropzon

#50664 Haces una generalizacion un tanto peligrosa. No se requiere el mismo físico para ser defensa central que extremo, por ejemplo. Eso de delgados y fibrados es mas para los futbolistas de banda verticales. Para el mediocampo de box to box se necesita (o es muy recomendable) tener un físico potente para aguantarlo todo y disputar todos los balones sin oposición. Te recuerdo que todos los balones aereos que le llegaban a Pogba siempre los conseguía él, Rakitic ni los olía. Y mira que el croata no es excesivamente bajo.

Verratti en mi opinion tiene 2 defectos: que no se si llega al 1,60m y que está en un equipo que no lo va a dejar salir.

M

#50667 Es joven, dale tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe