Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ZaGo

Las viudas de Casillas comienzan a desmentir:

Para quien no lo haya visto:

Está claro que en TVE se han tirado a la piscina, ojalá den en el clavo :)

joooze

En ASco se hacen eco de la noticia

1
M

YO me lo creo, Tve no se lanzaria a la piscina de esa manera si no fuera verdad.

sk_sk4t3r

Me emociono :qq: :qq: :qq:

H

Sí POR FIN. Hemos ganado. Qué decir, es un gran día para los seguidores de este gran equipo.

1
M

Los dos primeros comentarios que he recibido despues de poner la noticia en FB:

  1. No dais mas asco por que no entrenáis.

  2. vais a flipar sin Casillas.

orggahh

Os veo en Cibeles.

Aldarion_21

Se va quedar pequeña la celebración de la decima.

Ariooooooooooos Saco De Mierda.

Zombie_Mv

Os estáis haciendo muchas ilusiones, como luego sea humazo no hay cueva suficientemente grande para meter vuestra depresión.

Yo me mantengo expectante, no me creo nada, es más, si tuviera que apostar por algo sería porque Iker se queda.

1 1 respuesta
hipNo-

La gente flipandose por una noticia que aun no se sabe si es cierta xDDD

Cuando veais un comunicado oficial entonces podeis llorar de alegria, como voy hacer yo

Estoy dando F5 todo el rato en realmadrid.com

Flotentino pls

iomegakek

me creo 0

AoShi

Y el live para cuando? xDD

m0E_

Venía a decir lo mismo que #50949 , desde luego que pinta genial el caso de Saco de Mierda, pero hasta que no sea oficial, lo mejor es que no nos hagamos tantas pajas ante la posible mejor noticia del Real Madrid en muchos años.

B

El ABC también se hace eco de la noticia: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150610/abci-casillas-adios-realmadrid-201506101523.html

Desde luego humo no parece.

1 respuesta
thunder_89

Os atrevéis con una KDD MV deportes en Cibeles cuando se haga oficial?

Yo me apunto sin pensármelo ni un segundo ^^

1 1 respuesta
ihowellr

Yo creo que si no fuese verdad TVE no habría dicho nada. Las noticias que da TVE suelen ser cosas hechas, no es un telediario de conjeturas.

A LA CIBELES CHAVALES!!!

Kazdane

Si al final se confirma, viendo los partidos infames que os ha regalado esta temporada, será lo mejor que haga el Madrid este verano.

Espero que De Gea venga, que Benitez le dé más bola a Keylor y que ambos tengan que disputarse el puesto de titular. Y si al final no se confirma y se queda, que sea de tercer portero.

Shogun2124

Voto por KDD MV en Cibeles

1 respuesta
joooze

#50954 Joder, le ha faltado tiempo para decírselo a todos sus amigos de la prensa XD

#50958 Habrá buses de Alicante?

1 1 respuesta
Denian

Si se confirma esto es mejor que un sextete, pero lo veo dificil, no me creo que ningun equipo este dispuesto a pagar su ficha, y me joderia mucho que el madrid le pagase todo lo que le queda para que se fuese la puta rata, de pagarselo prefiero que se pase 2 años de 3º portero.

1 2 respuestas
ovarious

¡¡A Cibeleesss!!

Os quiero a todos, sois muy grandes!!!

m0E_

#50960 Echar a semejante hijo de puta sería el mejor fichaje posible.

Shogun2124

#50959 Yo pienso lo mismo, si habrá buses desde León. Este hilo tiene sus diferencias en muchas cosas, pero en esto todos pensamos lo mismo. El Madridismo más unido que nunca!

mongandante

No sé cómo podéis darle credibilidad cuando en la misma noticia ha dicho que Saco de Mierda tiene DIEZ OFERTAS.
En fin, ojalá sea cierto pero vamos...

M

#50960 Se supone que le pagaran la diferencia, y se habla de que el Madrid le pagara 7 kilos y el club que lo fiche los 3 restantes.

Mejor pagarle y que se pire a pagarle igualmente y que este filtrando, malmetiendo y dividiendo a vestuario, entrenador y aficion.

sk_sk4t3r

Si estuviera cerca me iba a cibeles de cabeza, ni 100 tripletes mejoran esto. Fuera Retardetto y topor, segundo año histórico consecutivo.

thunder_89

Que floper saque la cartera y reparta billetes a quien sea, pero que se lo lleven de una puta vez.

Prozacks

Casillas suena mucho en turkia para el besiktas y no es broma

Zombie_Mv

#50955 Con VENTURIN de topo informando a los foreros del Barsa, lo veo.

CrS-

Hasta que no lo vea no me lo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe