Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

feels.

B

Una pena que todos los grandes del madrid se vayan por la puerta de atras. Casillas merece un homenaje

sk_sk4t3r

Pobres viudas :(

1
Kazdane

#50989 Corrígeme si me equivoco (que seguramente sea así), pero en defensa Varane sí ha estado bastante bien, ¿no? (no le recuerdo ningún error garrafal ahora mismo). Lo de Ramos de MCD más allá del partido contra el Atlético (si no me falla la memoria) no lo entendí, sinceramente.

#50990 Del compañerismo de Buffon ni idea, pero para mí la mano que saca en la final cuando está cayendo al lado contrario es antológica (para que luego digan que con los años se pierden reflejos). De todos modos, es que en lo de Casillas, yo mismo metí la pata aquí el año pasado cuando pregunté (y prometo que era sin maldad) por qué os caía Casillas así de mal.

Con el tiempo (y varios amigos que me lo han ido explicando todo) terminé pasando al extremo opuesto, a preguntarme por qué no se había ido él mismo por iniciativa propia (y ya perdió los papeles por completo cuando se cagó en la afición en el partido que le abuchearon, que no recuerdo cuál fue ahora mismo pero seguramente sepas a cuál me refiero).

ISAILOVIC

¿Van a poner pantalla gigante en el Bernabeu?

tsukiyomi

Pobres antis

Zero_G
21 1 respuesta
wNNNN_

yo no me creo nada hasta que no lo vea firmando con otro equipo y mas viendo el rigor periodistico de este pais.

Os dais cuenta lo que esta suponiendo para la web de TVE, toda esa afluencia bestial en tan solo 1 hora ?¿ su Twiter, TODO, si fuera mentira les compensaria con creces por todo el dinero que han ganado aunque sea un bulo.

O es una jugada maestra de TVE para ganar dinero y si es mentira es otra mentira más, o es (y dios lo quiera asi) cierto y se va a ir, pero anda que no tiene que haber cambiado de opinión la rata con respecto a la entrevista de "El Larguero".

2 respuestas
TrOkO

Felicidades a los madridistas por echar a la casta de la portería.

Firmado: Fan de la escuela de Schmeichel o Kahn.

Perurena

Si se queda la hostia va a ser mucho mayor xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#51008

Seguro que la Carbonero habrá hablado con alguien en plan "estamos mirando casa no sé donde" y ya sacan la exclusiva xD

M

#51008 No creo que miren demasiado la pasta, al fin y al cabo es la tele publica xD

Si quisieran ganar pasta pondrian anuncios, no un bulo de la salida de topor.

1
Zombie_Mv

#51010 Se va a quedar.

Kazdane

Joder, le teníais tantas ganas a la noticia que Iker Casillas es 1º TT en España y 6º TT mundial xDDD

B

En Marca son más prudentes y ponen que está considerando si irse o quedarse para ser suplente de De Gea

sherz

Lárgate ya cabrón

iomegakek

se están haciendo eco en todas partes, luego quitarán las noticias y aquí no ha pasado nada...

Gaoka

Benitez: Casillas, balón alto!
Casillas: No lo pillo, mister.

:D

GrimMcSlam

Confirma esta mierda hijo de puta, vete de una vez.

1 respuesta
FoxWinterMan

#51019 La peor afición del mundo...

Grimmer8

Con lo que os ha dado...

2
J0tape

#51007 [media]https://vine.co/v/eZgjAjtKAn7/embed[/media]

1 respuesta
M

#51022 Es que madre mia, y aun tengo que aguantar a gente que me dice que Casillas es el mejor portero del mundo jajaajajajajaajaj

Solo puede pasar esto en un pais como España, con la Esteban como princesa del pueblo y programas como Salvame o MYHYV entre los de mas audiencia.

2
sk_sk4t3r

Como disfruto viendo a los adoradores de topos y sabandijas comiendo mierda.

Gaoka

Vivimos en un pais donde Belén Esteban es la escritora que mas vende, el PP el partido mas votado y Casillas el portero mas laureado.

D4rKNiGhT

Benitez como siempre, demostrando lo que muchos no tienen ni cojones, ni idea de hacer, el primero en caer el topor, el siguiente, CR7 al PSG. Este entrenador os dará un titulo en condiciones este año, ya veréis.

2 1 respuesta
TrOkO

#51026 Totalmente de acuerdo. Hasta el Cholo lo sabe.

GrimMcSlam

Casillas no tiene 10 ofertas ni en el Lidl.

1
Zombie_Mv

Si se va Cr7 al PSG y Saco de Mierda a cualquier equipo, como si queda en blanco, Rafa vitalicio.

perche

si se hubiera ido el año pasado cuando ganaron la champion, se hubiera ido en plan xavi, con el apoyo de toda la aficion y como un heroe, ha estado otro año engorrinando su imagen y ahora se va como si al madrid le hubieran estirpado un cancer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe