Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chuckpwnsall

#51059 Ojo, que Higuaín no...

1 respuesta
Lexor

#51039 d mediocentros borja valero e illarramendi , mp cazorlita , extremo izquierdo silva, extremo derecho jesusito navas , delantero negredo y suplente soldado
Entrenador : wenger
que te parece?

ne01985

Algunos no os quitáis la venda eh.

Cuando se fichó a Benzema se le comparaba con Ronaldo el gordo y en lo único que se le parece es en que lleva rapada la cabeza y en su tendencia a engordar. Benzema no se va ni de su padre y no es que tenga una gran facilidad para marcar goles precisamente.

Llevamos siete malditos años esperando a tener un delantero estrella y Benzema no pasa de buen delantero. Os recuerdo que esto es el Madrid y aquí tiene que estar el mejor o por lo menos uno de los mejores.

bryaN1

#51061 Higuain ha sido más decisivo que Benzema, otra cosa es que sus ultima temporada fuera una real mierda xD.

P

#51055 Mejores que Benzema hay 50, en el mercado hay menos:

Kun
Cavani
Falcao
Bacca
Morata
Tévez
Jackson Martinez
Harry Kane
Diego Costa (decian que estaba descontento)
Dost

3 respuestas
ovarious

Yo solo diré que tengo 2 amigos anti Benzema desde el minuto 1 que el otro día me dijeron que querían que Carletto siguiera en el Madrid y que Ramos es mucho mejor central que Otamendi.

#51065 Pero no pongas a Cavani segundo que entonces dejo de leer

D4rKNiGhT

oye, cuidadano kane....ese pavo puede ser la sorpresa.

thunder_89

#51065 Quita de ahí a Cavani y a Morata, seamos serios. Y quién cojones es Dost?

Por cierto, hablando de delanteros, ¿habéis visto a Danny Ings?

2 respuestas
10-Totti-10

El bueno de verdad es mustafi, pero a lo vuestro.

Gaoka

Agüero en el madrid tendría una segunda juventud.

P

#51068 20 partidos, 17 goles en el Wolfsburgo

2 respuestas
iomegakek

#51065 >Kane

Jackson
Morata (y mira que me gusta)
Bacca
Dost

cuentame más

M

Aun no se ha inventado la maquina del tiempo no?

Este si es una leyenda del Madrid, y del United y del futbol en general. Estuvo poco, pero su rendimiento y lo gran persona que es hacen el resto.

16
thunder_89

#51071 Tomo nota, a ver si me entero de algo más. Pero vamos, que esta gente de "segunda" fila tiene un peligro...

O te sale un supercrack mundial por 10M de € o te sale un Finnbo como le ha pasado a la real xD

Malakon

#51068 Y que también quite al Falcao de ahora.

thunder_89

#51071 Acabo de ver que ha metido 20 en 36 partidos y que tiene ya 26 años.

PD. Araujo de Las Palmas o Bastón del ZGZ. Me parecen dos tíos muy interesantes. Quizá no den el nivel para un grande ahora mismo pero el que los fiche y los deje cedidos puede triunfar (de hecho Bastón ya es del ATM).

1 respuesta
Lexor

un delantero rabioso , con ganas de comerse el mundo y que no le importe lo que el resto piense sobre el , y ademas que vele por la union del grupo , los valores tradicionales y defienda su cultura

25 1 respuesta
thunder_89

#51077 Dios, no tengo manitas. Estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#51076 Y qué pasa porque tenga esa edad? Se me acaba de ocurrir otro: Dzeko.

1 respuesta
iomegakek

dios, festival del humor

scrrpz

Con lo fácil que sería apostar por Vietto y metiendo a Cheryshev en la operación saldría práticamente regalado... pero el R.M y apostar por jóvenes casi que no..

Que aunque el dinero no sea ningún problema para el R.M aumentaría las posibilidades de traerse a Verratti y De Gea.

Luego veo listas de delanteros mejores que Benzema en las que aparece Cavanni, ok.

Y de confirmarse lo de Iker... simplemente podría ser igual o más emocionante que la décima... :qq:

1 respuesta
thunder_89

#51079 Que para fichar a ese Floper podría fichar a Araujo.

1 respuesta
ovarious

#51081 Isco, James, Odegaard, Asensio, Lucas Silva, Illarra, Casemiro, Carvajal, Danilo.....Yo creo que el Madrid apuesta por bastantes jóvenes. Está a punto de fichar un portero de 24 años.

Jugadores con cierta experiencia necesitamos en mi opinión. Algún merecenario con tablas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Kun
Cavani
Falcao
Bacca
Morata
Tévez
Jackson Martinez
Harry Kane
Diego Costa (decian que estaba descontento)
Dost

Iros a tomar por culo joder. Menudo bait más penoso.

Kirindae

Yo veo un problema con Benzema, y es lo que veo con muchos futbolistas: Nos traemos a un tío que es cojonudísimo, que ha hecho un temporadón, nos cobran un pastón, llega al Madrid y no rinde como debería.
Es el síndrome Guti.
Benzema y Bale son ejemplos. No se si es que se acomodan y les da igual todo, o que en realidad el nivel que tienen al verse en el mejor equipo del mundo se les queda pequeño y no resultan tan vistosos. Pero Benzema tiene calidad, y Bale tiene calidad, hasta los entrenadores que traemos supuestamente tienen calidad y al final nada.

P

#51082 26 años y ya os parece viejo? Madre mía xddd

1 respuesta
thunder_89

#51086 No he dicho que sea viejo, digo que no es un chaval de 20 años por descubrir xD

iZubi

No digo que Benzema sea titular indiscutible y 9 del equipo pero yo creo que es un buen jugador con mucha calidad, que sigue teniendo regate, buen disparo y pase. Otra cosa es que no sea un killer, pero no veo por qué venderlo pudiendo reubicarlo en el campo y fichar otro 9 (que Chicharito no está y Jesé espero que se largue).

scrrpz

#51083 Si se admitiera que CR debería ser nuestro 9 las próximas 2 temporadas se puede traer a un joven que adquiera experiencia con minutos desde el banquillo y formarlo a nuestro gusto, construir un 11 alrededor de una delantera Bale Isco James Jese para los próximos años.

Y en esa lista si que se a demostrado que se apuesta un mínimo por gente joven pero...menos 3... el resto han necesitado destacar en la sub o jugar un mundial, ese es el problema en mi opinión.

Lexor

Si es que se os llena la boca de fichajes que traer y yo solo veo pollas atascadas en vuestras bocas , recordais lo que dijo mou de las manzanas podridas? pues por ahi hay que empezar y por eso el sacrificio der churu deberia ser lo principal , el y casillas por ser los mas toxicos a la puta calle , despues me cargaria a marcelo (siempre fue uno de mis jugadores favoritos y este año se ha salido bastante pero ha demostrado ser muy poco profesional) y con las cabezas de estos subseres clavadas en picas en valdebebas preguntaria si queda algun ratopor que quiera seguirlas como estandartes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe