Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

#5220 Chicarito > Benzemalo

C

Para algunos Isco seguirá aspirando a ser un jugador mediocre. Y el retrasado de Anchelotti haciéndolo chupar banquillo. Y el "mejor presi de la historia" gastando 80 millones en un jugador de su misma posición. Bien bien, eso es mirar hacia el futuro.

AleXxXxX_25

#5078 Ya eso si, pero a Karim le tocaba renovar xk le quedaban dos años. Si por mi fuera Karim estaria fuera hace 3 años, q lleva 5 años y no me acuerdo de dos partidos buenos suyos seguidos.

aresw0w

Habeis visto el partido de Pogba?? Ha nacido eh, ha ganado el centro del campo el solo

AleXxXxX_25

Pogba no vale para el Madrid todavia decian... es el recambio perfecto x Sami para el año q viene

ZaGo

Di Maria lo hemos vendido por un buen dinero, pero al menos hemos disfrutado con su juego, sin embargo Isco se irá, y apenas habremos visto destellos suyos en el Madrid, ha jugado bastantes minutos, de hecho ha sido un jugador importante y recambio en casi todos los partidos, pero se merece una apuesta igual que la de James, muchos partidos de titular y se hará con un puesto en el 11 de cajón, calidad de sobra tiene.

4 2 respuestas
C

#5226 Lo que me jode es que va a pasar eso de verdad y nos quedaremos con James...

1
AleXxXxX_25

#5226 Yo pienso igual y ojala no pasara xk es el futuro Iniesta del Madrid, pero bueno de momento esta muy feliz en Madrid y quiere seguir aqui, ademas acaba de tener un hijo y no quiere moverse de España, esto lo ha dicho su familia a amigos intimos (q estos a su vez son amigos intimos de mis padres jeje equipo de investigacion). Otra cosa es como acabe la temporada...

1 1 respuesta
Carcinoma

Si hubiérais visto a Isco jugar en el Málaga sabríais que ese Isco que esperáis no lo vais a ver nunca. Isco titular en todos los partidos sale a 1 partido bueno por cada 5, así que es un ratio Ozil más o menos.

Isco merece muchísimo más la pena como revulsivo que asentado como titular. En primer lugar, porque tiene una naturaleza un poco pachorra y tiende a amodorrarse. Y en segundo lugar, porque salir cuando empiezan a abrirse los equipos por cansancio es pura gloria para él.

1 respuesta
yooyoyo

#5229 Que pongan a James que parece super regular, a parte de tener más calidad que Isco.

1 respuesta
ruk0style

Como se la ha sacado Pogba, el nuevo cromo del tito Floren

1 respuesta
Carcinoma

#5230 De James no puedo hablar porque solo he visto su Mundial y estos ¿5? partidos que lleva con el Madrid.

Pero a Isco le llevo viendo temporadas enteras, y estoy seguro de que no, no rinde igual de bien de titular que de suplente.

mongandante

Sabíais que existe esta aberración enfermiza?

1 respuesta
B

#5228 el iniesta del madrid xddddddd estais obsesionados con la era de la floja.

y desde luego, ojala no tengamos un "iniesta" en el madrid, un tio que ha vivido en gran parte gracias a la prensa mamadora que hace 3 croquetas por partido y lo demas es irrelevante

1 respuesta
iZubi

#5231 Ojalá :qq:

Lexor

#5233 de su me siento seguro wei

AleXxXxX_25

#5234 Para mi es q son de caracteristicas parecidas, Isco un poco mas de gol e Iniesta mejor 1vs1, pero ademas de el estilo de juego, es q son españoles, de chicos eran del equipo rival, etc... jejeje

raijinz

James es regular jugando patético, para eso nos hubiésemos quedado con Mesut que se la sacaba en algunos partidos aunque era irregular

Freyre

Si eres Español y del equipo rival al que juegas eres el nuevo Iniesta. Da igual que seas portero.

Zero_G

Oye que los que echais mierda a James, no valorando sus partidos, sino diciendo que es una puta mierda apechugar en caso de que chape bocas en el futuro.

Lo de "ojala me calle la boca" como que no, o crees en el jugador o no crees.

2 respuestas
raijinz

Yo creo en el James MP, como jugador nunca le he metido mierda, bueno obviamente no vale 80 millones ni de lejos, era un jugador de 50 millones y tirando a la alta.

No sé.. me parece un capricho que no necesitaba el Madrid, nada más. Teniendo a Isco de MP para que fichar a otro si el Madrid no juega con media punta xd

SupermaN_CK

#5240 Yo estreno nuevo avatar de Jaimito, todos a mamar.

Zombie_Mv

#5240 Tampoco es eso, hay jugadores que pasan de ser grandes a mierdas y vicebersa. Pero que a James se le ven fallos en los partidos que lleva es inegable. Yo espero que sea la presión del Madrid pero si no es eso el chaval no da señales de grandeza.

raijinz

defendiendo James de momento podemos decir que es peor que Isco. Que ya es decir x'D

dando juego de momento peor que isco, quizás destacaría buen chut de fuera del área y poco mas..

yooyoyo

Yo no creo una mierda en James, desde ya lo digo.

Ya me subiré al carro si llega el momento, pero dejo constancia de que no doy una mierda por este jugador.

raijinz

Yo creo que James aspira a ser el nuevo Kaká. Espero equivocarme pero no pinta nada bien xd

2
Obama

El problema es muy sencillo, y no tiene debate alguno.
No puede ser que el año que ganas un doblete, Décima incluida, se te vayan 3 titulares, dos de ellos CLAVES en el equipo.
Que luego está muy bien traer un tio joven como James porque vas sobrado de dinero, o conseguir un jugadorazo como Kross para REFORZAR el medio del campo, hasta Chicharito yendose Morata...

Pero que el año de la Décima, el club parece que es "vendedor" en vez de "comprador" me parece un sinsentido total.

1
-Orb-

16 1 respuesta
kaza

Este año es de esos tipicos ya en los que el madrid en vez de dar un paso adelante da uno o dos hacia atras.

Lo mas reciente, ganas la liga de los records por fin le das la vuelta a la tortilla al barsa y que hacen pues guerra interna y año blanco.

El año pasado se gana la decima y que hacen venden dos titulares claves en el equipo y dejan escapar a suarez al barsa reforzando y mucho tu gran rival, vamos de retraso sin diagnosticar claramente.

Haceis bien en creer en James pero todos sabemos que es un pufo y si hubiese costado 30 no pasaba nada se vendia dentro de dos años palmando algo de pasta y listo pero costando 80 tiene que jugar y bale tiene que jugar y cr tiene que jugar etc... vamos el tipico error de floren nunca para de traer cromos no sabe montar un equipo y nunca sabra.

1
10-Totti-10

#5248

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe