Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

El otro día se jugó con el atleti eh. Que no es el Orcasitas, por mucho que quieran decir que se igualan con el Sevilla y el Valencia, son, para mi, el mejor equipo en conceptos defensivos, y además rascando, parando el juego y demás (cosa que no es para nada reprochable, hay que saber jugar con eso). Son un equipo con un gran sacrificio y un sistema de ayudas impresionante.

Decir que frente al atleti adolecemos de lo que es nuestra mayor virtud, jugar con espacios y velocidad ya que ellos no te lo permiten porque no hay huecos (las ayudas 3 vs1 a Bale) y cortan la continuidad con faltas, obligando a tener que jugar en estático y construir desde ahí. Y, aún así, se le pudo meter mano, en la primera parte se jugó bastante bien, tocando con paciencia y con varias ocasiones claras. Tras el descanso y con el cambio de Kroos y el reposicionamiento de James, el equipo tuvo 10 minutos que se desajustó, pero luego volvió a dar sensación de peligro, hasta que llegaron las sustituciones.

Para mi lo peor fue la mala toma de decisiones de Carlo en los cambios debido a una mala lectura del partido (no voy a entrar en cuales fueron, porque nos tiramos toda la tarde hablando), eso unido a una falta de actitud en fases del encuentro (el gol es de risa) hacen que el Atleti acabase ganando el partido.

Ahora a ganar al Córdoba

Saludos y Hala Madrid

LiuM

#483
Necesitas un delantero y vendes el único que tienes para hacer competencia al único que te queda.
Cambias a pelo a Di Maria por James con el sueldo más alto.
Kross es un fichajazo, pero a la vez estás enterrando los 30M de Illarra.
Fichas a un portero por 10M y echas al que acabas de fichar la temporada pasada perdiendo medio millón.

Al final os ha pasado un poco como a nosotros, fichasteis bien en sitios que no estaban especialmente necesitados y donde realmente estaba el problema...movimiento el justo.

Recuerdo que pedíais a Manduzkic y a campeonar.

1 respuesta
GrimMcSlam

A Torres lo fichó Abramovich.

Es como echar la culpa a Mourinho de fichar a Shevchenko.

2
Fdkn

Y seguiria pidiendo a Mandzukic, era algo tan evidente que me parece absurdo que haya acabado en el atleti. Era una de las grandes oportunidades del mercado, igual que Kroos.

1 respuesta
Sigpipas

#512 Illarra? Ese quien es? Es nuestro chococrispies particular. el año que viene lo mandamos lejos, muy lejos y sin billete de vuelta.

Jamas vi un tio tan limitado joder, como nos ha engañado. Puta mierda de selecciones.

LiuM

#514 Si no eras el único que lo decía y es a lo que me refiero. Con matizar la delantera el equipo estaba bien. La oportunidad de Kross no se puede dejar pasar más con el rendimiento de Illarra pero vamos que no me parece que haya sido una sacada de polla los movimientos que han hecho economicamente hablando, que es por lo que el amigo me llama troll xD

Fdkn

Las filtraciones tipicas dicen que saldrá esto

Topor
Carvajal Judas Canelita BigMac
Modric Kroos James
BBC

Lo esperado

2 respuestas
Sigpipas

#517 Que asco me da Ancelotti y el puto Topo joder

B

Me voy a guardar los insultos hasta que vea al Pus reptar por el campo, hasta entonces voy a darle unas horas de tregua

1 respuesta
Sigpipas

#519 Hoy toca ver a Carlitos martinez va a ser epica la lamida de cojones a Calvillas y als criticas a Floper por lo de Di Maria.

NTC-________

Albergo la esperanza hasta el ultimo momento de que nos trolleé como el año pasado, pero soy consciente de que este año ha vuelto excesivamente marioneta y que Topor y Canelita van a ser titulares por decreto. Y mientras Keylor y Varane cogiendo polvo en el banquillo... lo que no se vea aqui, volvemos a la vieja senda de hacer las cosas mal xdd

Definitivamente no queda ni rastro de algun atisbo de meritocracia que pudiese haber instaurado Mou en el club.

Carletto inutil.

Grimmer8

¿Y Negredo? Además conoce la casa. Y sino esperáis a Jesé, que tiene pinta de que triunfará en el Madrid sino se lo ponen muy difícil.

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mía, no me jodáis q ya se ha filtrado q juega el topo :(

10-Totti-10

Va a jugar Keylor, se huele en el ambiente.

Me juego el avatar 1 mesecete

Saludos

4 respuestas
B

#524 Ok, te tienes que poner al Topo durante mes sino

2 respuestas
sk_sk4t3r

Keylor no jugará ni la copa.

B

#525 Eso no tiene gracia, es algo que se pondría encantado.

Un avatar con " I love Casillas" sería una apuesta decente xD.

Algo así, pero Casillas en lugar de NY.

raijinz

yo solo espero que si hoy pone a casillas como este no rinda lo siente y ponga a keylor para siempre ya.. porque el tema cansa

10-Totti-10

#522 No me gustaría que fichasen a Negredo...

Yo diría que sería Falcao (que tampoco lo veo necesario), pero me tiene mosca que el Marca no haya dicho nada de eso, cuando lleva todo el verano sacandosela con los fichajes del Madrid y sólo sea el As el que habla del interés sobre el Tigre, cuando los de Gordaño no han dado ni una...

Saludos

#525 Perfect

1 respuesta
TJasper

Otro partido mediocre del topo y Keylor titular.

Grimmer8

#529 Ah claro, si la apuesta es Falcao mucho mejor, pero yo lo decía porque como acaban de renovar a Benzema no lo veía. Porque si viene Falcao y está a su nivel, Benzema comería mucho banco.

C

A mi lo que me toca las pelotas es que estamos a un paso de un 11 titular sin españoles.

2 respuestas
B-eman

#532 Pues salvo carvajal los que sobran de los once que pone peleloti son justamente los españoles.

Fdkn

#532 Virgencita de Guadalupe que terrible desgracia

3
JoDeR

Yo solo digo que hay que tener paciencia con James, el tiempo dira si el Madrid ha perdido con el cambio por Di Maria pero lo que es un hecho es que uno tiene 27 años y el otro 22, arriesgado es pero prefiero esto a fichajes Mathieuyescos.

Aceptar que Casillas sera titular, aunque sea una puta mierda, es nuestro portero y habra que apoyarle, luego al año que viene le meteran la patada y sera Navas titular.

VENTURIN

#509 A Torres lo fichó Abramovich que además estaba empecinado en traerlo desde hacia años.

Menos mal que los dirigentes de la Premier no tienen ni idea de fútbol, menudos destrozos harían con los petrodólares

B

estoy cansado de leer el casillas sera titular, es el portero y habra que apoyarle. y unos huevos

anda y que le jodan ojala se rompa las dos rodillas

weeheee

¿Otra vez sin Varane? ¿OTRAVEZ?!

El mejor central que tenemos a dia de hoy, y come banquillo todos los partidos.

1 respuesta
alepe

#538 El mejor central que tiene el Madrid es Pepe.

Varane el otro día dejó bastante que desear. Lo veo algo estancado últimamente, culpa de las lesiones imagino.

1 respuesta
Kirindae

Una preguntilla, el partido hoy a qué hora es? Y en qué canales lo echan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe