Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

newsorro

Por como habla DiMaria se nota que está resentido. Que se lo pase bien en Inglaterra, seguro que Ozil está muy contento de haberse ido...

-Orb-

Viendo como esta actuando el criajo este despues de como se porto el Madrid con la muerte de su padre y el nacimiento de su hija lo menos que podria hacer es mantener el pico cerrado.

Y vosotros queriais darle 8 kilos a un personaje así ? Ahi se pudra en manchester y no gane ni a las tabas.

Mas le vale estar mas pendiente de su nuevo club que rajar las 24h del club que le ha dado todo en su carrera. Es que no falla, argentino que pasa argentino pesetero y de inteligencia mas bien corta tirando a nula.

4 1 respuesta
joooze

Pero el orejas ya da igual, lo preocupante es lo que dice de CR, porque supongo que algo habrá ahí.

JimbojoneS

#5432 echar eso en cara ahora es un poco ruin, esos #valors

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo peor que le puede pasar a Di María es que se crea Jesucristo en futbolista, y parece ser que se lo ha creído ya con 4 partidos. Suerte pudriéndose en Inglaterra, que quede en las discos con Ozil.

1 respuesta
-Orb-

#5434
Ni ruin ni nada es la autentica realidad, aquí las cosas se dicen tal cual lo de los valors es una autentica gilipollez, lo mismo que el señorío.

#5435
Di Dinero todos lo conocemos, no tiene continuidad y lo mismo que te hace 3 meses buenos te esta dos años faileando todo lo que intenta y colgando balones al 3er anfiteatro. Solo sabe jugar a una marcha y cuando no es el momento desespera.

Que se lo coman con papas en manchester y mas viendo como es cuando se ha quitado la careta.

VENTURIN

Además el muy gilipollas se cree Cristiano y no llega ni a Pedro (el nivel que tenía en 2010 y 2011 no lo ha cogido Di María nunca).

El Manchester con los fichajes que está haciendo me parece a mí que se va a tirar lo menos este año y el siguiente comiéndose los mocos a nivel de títulos, y si me equivoco que me pongan el CT de Bufón

PD: Ojo, que si se llevan una Comunity o una Capital Cup de esas de rebote también siguen comiéndose los mocos eh, que ya me veo a alguno intentando ponerme el CT por ganar una FA o la EL xD

1 respuesta
weeheee

Nunca dije que me quería ir del Madrid

FALSO. En el Mundial(o quizas antes), ya estaba jugando y no dejando claro que iba a continuar en el Madrid.

-Orb-

En el mundial lo dijo por activa y por pasiva y antes de la ultima revisión de contrato su representante por argentina lo iba predicando de igual forma.

Hay tantas pruebas de las veces que ha dicho que se quería largar que está pillado por los huevos.

Zombie_Mv

Sin olvidar que el año pasado fue la misma historia, y no me digáis que también merecía una subida de sueldo porque con Mou ese año se tocó los huevos bien tocados.

Este tío quería irse desde hace tiempo, o era de los TOP en el vestuario en cuanto a sueldo o no le valía la pena vestir la camiseta.

Otro que como Ozil va a ser un fracaso en la premier.

CrS-

Si Cristiano se va del Madrid no se acaba el mundo. Que ahora mismo es el mejor? Si, pero que ya va entrando en una edad. Si se queda perfecto, si en un año o dos quiere irse se saca lo máximo posible y ya esta. Se han ido grandes jugadores como Zidane o Ronaldo y aqui estamos.

1
Enccel

#5437 jajajajajajaja

1 respuesta
tomoki

#5442 Oye que sabes de lo que dijo Dima acerca de que el dia de la final el Madrid le envió una carta prohibiendole jugar y que el lo hablo con Grondona y luego Sabella no lo quiso poner ?

1 respuesta
Enccel

#5443 la carta la rompió y le chupó un huevo,hablo con Sabella y decidieron que era mejor no jugar a hacer como Diego Costa en la final de champions.

1 respuesta
MaikelNait

Vaya circo se está montando con Di Maria, lol.

tomoki

#5444 mmm ok, me suena raro xD

Nitamo

Qué fácil está haciendo este chaval superar su perdida... después de haber sido decisivo para ganar el doblete podría haberse ido como un señor y seguir su andadura futbolística sin dar el cante de esta manera, porque está demostrando, por si cabía alguna duda, que el R.Madrid le sudaba y le suda toda la polla.

1 respuesta
tomoki

Más bien creo que es resentimiento porque el club se cago en el e.e Le dieron prioridad a nuevos fichajes antes que a el, o que no Bale ganaba mas del doble que el?

PHOBOS

Ya lo dije en su día y cada vez me convenzo más, ojalá cristiano se vaya del Madrid más pronto que tarde.

Creo (ojalá me coma mis palabras) que será imposible que mejore las cifras que ha conseguido estas temporadas y que el rendimiento bajará notablemente. Con lo que se pueda sacar de su venta creo que será más provechoso que manteniéndolo con un rendimiento peor y manteniendo el estilo de juego de jugar para él.

blood10

#5447
pero si esta diciendo la verdad, que hablas tu??? o te parece razonable su salida porque a florentino simplemente no le cae bien? el agente ya desmintio que pedia lo mismo que cristiano, el queria un aumento de sueldo despues de 3 años si no me equivoco, les dio la decima y no se lo merece? me imagino que los que lo critican no vieron tampoco el partido contra alemania..
Di maria era un eslabon en la contra del madrid, ahora vamos a ver que coño va a hacer anchelotti con la cagada de florentetino que ya deberia de irse pa el coñooo y dar el puesto a un cerebro joven..

1 2 respuestas
Nitamo

#5450 No discuto que fuera decisivo, pero ya huele eso de que nos dio la décima, ese día en Lisboa menos nuestro portero todos se ganaron el título.

VENTURIN

#5450 Hace 2 años se le dió un aumento, estamos hablando de un jugador que en 4 años ha pedido 2 aumentos (el primero se le concedió y luego se tiró año y medio de vacaciones) y que tenía contrato hasta 2018.

En mi tierra los jugadores esperan a que les reste 1 año o 2 de contrato para exigir aumentos si les quieren renovar, no firmas un contrato de 4 años para luego al siguiente ir pidiendo aumentos. Hasta el mismo Cristiano esperó a que le restasen 2 años para aumentar su sueldo. Eso de ir revisando contratos cada 15 meses es tan de mercenario....

1 2 respuestas
tomoki

#5452 Eso estaría perfecto si no fuera porque el Madrid le pagaba a CR7 (15k), Bale (12k), Benzema (8k), Casillas (6k), Ramos, Xavi y Modric (4.5k) por encima de el... y pues toca los huevos que tantos estén por encima tuyo, siendo que es claro que Dima es más que Benzema y a mi gusto mas que Bale...
Encima dos años seguidos traen jugadores para jugar en tu puesto y les pagan mas que a ti...
Dima cobraba 3k y traen a James y le pagan 6k por año... y a Kroos 12k

No es ser mercenario es pedir lo justo... joder que el pedia 8k pero si le ofrecian 6 seguro se quedaba... es una forrada de parte del club, que claramente dinero no le falta.

3 respuestas
LiuM

Se va sin llegar a cobrar nunca lo que le prometieron a la hora de fichar, super mercenario.

1 1 respuesta
Perurena

#5454 ¿Pero esto es verdad? Lo llevo leyendo varios días pero no sé si será verdad, suena raro.

CrS-

#5453 Bale no cobra 12M. Cristiano cobra 15 o los que sean y los demas estan por debajo de los 10M.

1 respuesta
blood10

#5452
que importa cuantas veces pida aumento, lo que importa es la cifra que pide, si a ti crisitano te pide 8k y luego el otro año te pide 8.5 no es lo mismo que y pida de 8k a 12k o si???

tomoki te lo deja mas claro #5452

Grise

Esto ya es cuestión de lo que quiera creer cada uno. Algunos creerán a Florentino que es de la casa y otros creerán a un tío que se ha rascado los huevos 3/4 partes del tiempo que ha estado en el Madrid.

2
tomoki

#5456 Lee cuanto le pagan a Kroos e.e

Algunos le creerán a quien pone la guita y no se preocupa por nada más que el dinero, otros al único que ponía huevos cuando nadie lo hacia y trajo la décima en sus orejas...

1 respuesta
CrS-

#5459 Tienes bastante fe si piensas que kroos cobra 12M.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe