Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

#5700
Troll o informacion ?

Ya solo nos faltaría ver a Arboleda en el estado que esta por el campo, nos va a caer un saco xDDD

1 respuesta
Perurena

#5701 Que yo sepa nunca me he inventado información, cree lo que quieras.

weeheee

Ya podria haberse lesionado de por vida el calvo hijo de puta.

luciacoptero

Eso iba a poner

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/07/eurocopa/1410119814_851592.html

No ganamos para disgustos

raijinz

jaja el derbi puede dejarnos a 6 ya de barsa y atm xdd

madre mia tirando la liga en septiembre x'd

la suerte esta echada y en manos de los illarra, arbeloa, james xddd suerte

kaseiyo

Yo voto por poner a Ilarramendi de lateral puestos a failear faileemos bien

1 respuesta
ZaGo

#5706 Cuando comentas lo de lateral ¿Te refieres a en unos de los laterales del banquillo? :(

1
Zero_G

Relajen los esfinteres, cuando mas LOL parezca la situacion mas chances tenemos de ganar.

kaza

El Atl nos dejaría a 4, pero alguien cree que el Madrid va a ganar la liga? jajajaja :__)

1 respuesta
Darkveider

arbeloa no pls

#anims carvajal

Zero_G

#5709 Si.

1
el_figura

Por mi como si quedamos quintos en liga mientras ganemos la undecima.

Capi_Salami

Y porque el Madrid no puede ganar la liga?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
C

Yo no entiendo como un tío que lleva en el fútbol toda su vida no es capaz de adaptar el equipo a lo que quiere. El 4-3-3 nunca me ha hecho gracia pero coño, ya si encima no pones a los centrocampistas en su sitio y te dedicas a probar pues la cosa empeora sí o sí.

Aunque una cosa sí que le tengo que reconocer a Anchelotti y es que en los partidos de eliminatoria siempre se la saca (de potra o no).

Meiven

Casillas está temblando. Con su amigo Arbeloa en la banda, se está viendo que le va a entrar hasta el utillero por la derecha y que le va a dejar vendido en los córners. Yo creo que el topor se cogerá una cagalera o algo para el derbi. Con tanta baja puede salir escaldado.

3 respuestas
C

#5716 No hombre, al contrario, así tendrá excusa el cenutrio.

Darkveider

#5716 no caerá esa breva XD

Capi_Salami

#5714 el Madrid ya puede tener 25 Secretarios de plantilla que siempre será candidato a todo, saludos

AleXxXxX_25

#5679 No pasa nada, el 9 del Madrid mete los goles suyos y de Bale.

#5714 primer comentario normal q haces en tu vida, grande.

Yo volvia al 4-4-2 con Isco y Bale de interiores pero trabajando en la recuperacion, Kroos y Modric doble pivote, y arriba CR y Karim (aunque apostaria por James cn libertad y CR en punta).

mongandante

Ocasión perfecta para que don Álvaro le vuelva a tronchar la mano a Topor en un corner

7
gloin666

#5713 Las ligas laas ganas las plantillas, y el madrid esta muy corto en algunas posiciones.

Darkveider

Yo creo que este año nos comemos los mocos, ni copa ni liga ni champions

El mundialito si.

-Orb-

xDDDD

9 1 respuesta
B

#5716 Como si pones a Cafú en esa banda, Casillas se comerá todo lo que le llegue

1
raijinz

#5724 dios puto rey de los gafes xDD

napoles eliminado de la champions en la previa que no es poco tmb xdd

ruk0style

Si ponemos a illarra con el poni en el puesto de carvajal, que nos den la undécima y todo

CrossKazama

Dios, al derbi con Arbeloa y Marcelo como laterales, Varane como MCD, y Bale de interior que dios nos pille confesados

1
ruk0style

Esto me recuerda al entrenador que puso a Ramos o Pepe de MCD contra el barça creo xD

1 respuesta
el_figura

#5729 Ancelotti el año pasado puso a Ramos de MCD en el Nou Camp y hasta que no lo sustituyo por Illarra no hicimos una mierda. El que ponía a Pepe de MCD era Mou y la verdad es que no rendía del todo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe