Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

aDryur

Como mañana me saque el mismo once tipo del otro dia es para matarlo.. espero al menos alguna variante o algún cambio coño, sino, no se que reacción espera del equipo sinceramente.

Carcinoma

#6143 No sé quién pensaría algo así, pero estaría de frenopático. Comparar a Di María con un tío que lleva metidos 256 goles en 250 partidos y que ya es historia viva y en activo de este club es no tener ni santísima idea de lo que trata este deporte.

Y que conste que a mí CR me parece una niñata y que muchos partidos no le soporto. Pero CR se desayuna dos Di María para desayunar cada día.

ruk0style

Parece que hemos fichado a Navas

spoiler
2 respuestas
tsukiyomi

#6183 y lo hemos fichado, solo que juega Casillas

Juej

SupermaN_CK

#6183 Menudo taponcete.

ReD-SKL

No lo entendéis! esa es la super táctica de Carletto para el derbi! decir que va a cambiar todo cuando en cambio no va a cambiar NADA! Esa si que no se la espera el CHolo eeeeh Weeee yo mientras tanto

tiest

Ya está otra vez Simeone trolleando.

infrico

El Cholo Simeone aseguró que el mejor jugador del Real Madrid tras la marcha de Di María es Casillas."Es el que más me gusta del Madrid", aseguró.

jajajaja es mas troll que alepe y venturin juntos

17 1 respuesta
Crus

#6188

Normal que es el más le guste, es el que más regalos le hace a su delantera xD

kun294

Yo opino igual que el gran Cholo, espero que nos de un regalin el santo

sONFIL

Vaya parras en la cabeza.. llevo todo el día pensando que es sabado y que ahora en 15 minutos empezaba el partido, en fin vaya desilusión me he llevado.

¿Saldremos nuevamente con Casillas en la porteria no? Como Keylor no fue con la selección quizás ganaba algo de ventaja..

Darkveider

me gusta la forma de trollear del cholo XD XD

lo de di maria me parecio gracioso ya, pero lo de casillas... XDDDD

C

Cuando Mourinho intentaba ganar partidos en las ruedas de prensa tenía a toda la prensa encima y todo el mundo en contra. Ahora que Simeone hace lo mismo todo son halagos.

Tengo buenas sensaciones para el derbi, creo que vamos a ganar con algún destellado de Bale o Benzema.

7 1 respuesta
Carcinoma

El Cholo debe de verse a sí mismo como una especie de gurú revolucionario del fútbol que hace daño con cada comentario y crea expectación con cada silencio. Cuando lo cierto, y lo sabemos todos, es que en realidad no es mucho más que un hooligan sin muchas luces.

Pero si él se divierte en el papel... Veremos este año qué tal le sale. Eso sí, lo de tratar de convencer a la gente de que ganar una Liga es más bonito que una Champions no se lo cree ni él ni sus aficionados.

10
AleXxXxX_25

jajaajjajaja el Cholo es lo mas tonto q he visto en años, q pena q no este Mou para dejarlo en su sitio

luciacoptero

Vaya troll mas malo el cholo, me cae bien y tal porque es muy cabron pero lo del topo es un trolleo bastisimo e innecesario.

ReD-SKL

Lo del discurso de la Liga y CP ya lo hacía Guardiola tanto en su época de jugador como de entrenador, argumentando que era el "Premio a la regularidad". Es más no se si fue cuando el Madrid ganó la 8º o la 9º y salió diciéndolo.

personaje

Deberiais seguirle el juego a Cholo, quizás Iker corra la misma suerte que Di Maria

1
-Orb-

Pues a mi me encanta el salseo en las RDP, por mi que siga la fieshta y el doble rasero de los periotontos riéndoles las gracietas.

Hasta que no les interese y le empiecen a clavar cuchillos claro.

C

A mí me gustaría que Anchelotti se la devolviese pero no va a pasar xd

mkkkl

Menudo troll Simeone con lo de Casillas.

kaza

#6193 Tus dotes de magufo dejan bastante que desear XD

1 respuesta
C

#6202 Tu espera al partido.... Que me dan brotes raros jajaja

B

Pues me gusta Simeone porque con ciertos comentarios se ríe de la gente mientras ellos le ríen la gracia, cuando en realidad se esta metiendo con ellos jajaja

B

lo de decir que Casillas es el que más le gusta tras la marcha de Di María es de genio a la hora de desestabilizar al vestuario del Madrid, al Cholo lo que es del Cholo

1 1 respuesta
B

y bueno, lo de la liga todavia tendria un pase si el club fuese un habitual en la champions y demas, pero siendo un equipo que hasta el año pasado habia llegado a una unica final en 60 años, la verdad es que el comentario es ridículo. Mas aún jugando esa final de champions contra el eterno y máximo rival, el cual es el mas laureado en esta competición, lo que habria significado para el atleti ganar esa final sería algo indescriptible para ellos, basicamente el partido mas importante en toda su historia fue aquel, y ahora nos lo vende como que bueno, estuvo ahi y demas jajajaja no se lo cree ni el

Carcinoma

#6205 ¿Pero qué de genio ni qué hostias? De genio sería si la declaración fuera sutil. Lo que él hace es hacerlo de manera vergonzosamente manifiesta.

Pero claro, tampoco le da para más.

1 respuesta
B

#6207 más razón aun; imagínate, si tú estás indignado con que aun por encima de mandar la puyita, lo haga de manera manifiesta, cómo estará alguien que tenga que sufrir a Iker en el vestuario día tras día y que ha perdido un trofeo esta temporada por culpa del mismo y vs Cholo

a mi me parece un acierto por su parte de cara al partido de mañana, la verdad, por mucho que me joda

edit: y ya me gustaría a mi tener un entrenador como él y no el mingafría este

1 respuesta
I

las palabras del cholo es de lo mejor que he leido en meses LOL que amo, vaya risotas me he pegado nada mas leerlo xd 10/10

Carcinoma

#6208 Pero si es que no hay nada de genio en lo que hace. Es como si Ancelotti sale mañana y dice que el Atlético le olió el culo en la final de Champions al Madrid, ¿eso sería de genio?

Pues no, sería de un completo tocahuevos. Pero bueno, es lo que es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe