Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DiSKuN

Acabo de ver el resumen, y cierto que Casillas en el primero podría haber hecho algo, pero el que cubre a Tiago es Benzema y el portugués remata sin saltar.

El segundo gol ya si que es de coña que te puedan rematar 2 tíos solos en el área

1 respuesta
I

a ver si sami vuelve pronto ...........

Jacob_Conde

El real madrid ese gran equipo donde el peor portero del mundial es titular por delante del segundo mejor portero.

Ese equipo donde un sevillano juega de central y hace cosas de subnormal profundo como despejar balones de tacón.

y no sigo que lloro...

Txentx0

Si tan seguros estais de que Illara no cuenta para carletto. No sería una opción viable poner por ejemplo a Pepe de Mcd?

Por supuesto. Me refiero cuando falle Kedhira

C

A mí me jode mucho decirlo pero creo que este proyecto deportivo está agotado a partir de haber destrozado la plantilla durante el verano. Creo que es el momento de tener paciencia y apostar por un estilo de juego lejos de las grandes estrellas, con jugadores de la casa que sepan lo que significa jugar en el Real Madrid y un entrenador que también proceda de la casa, ya que al final lo importante no son las estrellas, ni los goles que metan, ni los millones que hayan costado. Al final lo importante son los huevos que le eches en el campo y las ganas que pongas a cada balón que te toque cortar.

Envidio mucho sl barsa en ese aspecto, desde que llegó Guardiola y exceptuando el año pasado tienen un modelo deportivo envidiable del que deberiamos aprender. Allí los canteranos no son jugadores de fútbol, son jugadores del barcelona y como tales se adaptan a lo que el entrenador, que conoce el club como la palma de su mano, desea en el campo.

Este año será un año perdido, pero si sirve para darnos cuenta de que esto debe cambiar, por mi como si no entramos en champions. Lo de la venta de Cristiano... Suscitará dudas pero yo no me lo pensaba, abriría muchísimas puertas al futuro del R. Madrid y también a la salida de jugadores que solo juegan por y para él (el caso de Benzema).

Mientras, tendriamos al mejor Bale que no tendría que guardar los aires en el campo y además es joven, y multitud de opciones nuevas de juego que no exijan tantos espacios. Llamadme loco pero ya que se ha conseguido la décima tenemos y hemos superado esa ansiedad, deberiamos buscar un modelo deportivo a largo plazo.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

No empecéis con el dramatismo madridista típico ... El año pasado también empezasteis con críticas y os llevasteis una Champions.

B

#6605 Sí sí claro, ahora ponemos a Míchel con Moratita, Miñambres y Pavón a levantar la undécima.

1 respuesta
C

#6607 Lo de Míchel me parecería dpm. Lo que sea que nos de personalidad como el gran club que somos y no como la gran empresa que algunos quieren que seamos.

1 respuesta
Meiven

#6601

¿Pero qué hace Benzema cubriendo el primer palo si es el delantero centro? Yo no lo entiendo.

2 respuestas
ZaGo

#6609 Era eso, o quedarse en fuera de juego en un posible contragolpe del Madrid...

Aquí os dejo un vídeo con los 2 últimos años de Casillas cogiendo un balón aéreo en un corner.

2
DiSKuN

#6609 digo yo que cubren al hombre, y a él le toca Tiago. Benzemá bajito no es. Eso ya es cosa del enternador.

También, para una contra, Benzema no me parece el mas veloz, teniendo las 2 bandas con CR y Bale

B

#6608

MICHEL XDDDDDDDDD, PERSONALIDAD COMO CLUB XDDD, tienes que estar lanzando baits no me puedo creer. O eso o sigues el futbol en 0 y nada.

1 respuesta
-Orb-

Yo con lo que tiemblo es cuando salga CR de aquí a unos años y nuestro 9 titular siga siendo el gabacho, nos va a entrar la risa.

1
mollo85

Voy a bajarme la demo del fifa 15 a ver si me distraigo porque no se que pensar despues de lo de ayer y viendo que algunas cosas van a seguir igual...

Meiven

Con Michel nos vamos a 2° B. Tiene menos personalidad que Manzano

GrimMcSlam

Michel no, el siguiente debería ser alguien como Klopp.

Enccel

Laudrup o Michel y lo sabéis

1 respuesta
Perurena

#6605 Es una idea muy bonita pero imposible de realizar viendo cómo se les trata a los canteranos desde determinados sectores del madridismo.

vappatixihm

Serán Benitez o Low

Por cierto, Floren cuando le queda de mandato?

1 1 respuesta
C

#6612 A ti todo el mundo que tiene una opinión diferente a la tuya te parece que no sabe del tema xD

#6619 Estará arriba hasta que muchos madridistas se den cuenta de por qué nos tiramos 12 años para volver a ganar la champions.

Por cierto aprovecho para recomendaros la opinión de Javier Ares sobre Florentino y el tema Di Maria, no tiene pérdida.

B

El equipo esta moralmente por los suelos, y me atrevo a decir que gran gran parte de la situacion es culpa del puto topo.

El equipo tiene pánico a cualquier jugada a balon parado del rival, es que se ve en el ambiente. Hasta me da la sensación de tener ese mismo pánico en cualquier fase defensiva del partido, es saber que como vaya la bola a puerta es gol, es saber que todo lo minimo qur vayan a correr no va a servir de nada al mínimo fallo defensivo.

estoy hasta los cojones del topor, en la vida he sentido tanto asco por alguien que juega en el madrid. A ver si se rompe de una vez las rodillas porque sino va a seguir jugando por decreto de la directiva. Me es imposible creer que Ancelotti / el cuerpo técnico por decision propia estén jugando con el saco de mierda en la porteria, por muy inutil que sea cualquier profesional de esto ve CLARAMENTE el nivel pauperrimo del portero titular.

Jambi

Los dos goles vinieron por fallos defensivos puntuales, esos fallos que antes eran menos frecuentes porque teníamos un tio sobre el campo que ordenaba al equipo. Ahora esa responsabilidad la debe tener Ramos, y claro, no se le puede pedir a alguien que no sabe manejarse a si mismo que maneje al equipo. Todo esto unido al hecho de que tenemos autentica basura bajo los palos

ReD-SKL

La historia de los entrenadores en este club es la puta mierda de siempre:

Entrenador con cojones (Mou, Klopp, random): Pone a los jugadores en su sitio, suda de la parafernalia que rodea al club, no se la mama a los periodistas concediendo entrevistas cuando ellos quieren y por supuesto juegan los que realmente lo merecen dejando de lado el puto "LOQUENOSHADADO" que es el mayor cáncer del fútbol.

Consecuencias: Los periodistas esperan a cuchillo cada mínima pifia del entrenador, crean tensión a costa de que sus jugadores favoritos no juegan y se quejan, los jugadores dentro del vestuario también, la opinión pública como borregos dicen lo que leen sin criterio (gracias a Dios hoy en día con internet esto puede revertirse en cierta manera) y se divide el "madridismo".

Entrenador a lo Del Bosque o Carletto: Gozan de todo lo que los de antes no tenían, les tildan de "pacificadores" y "buenrollistas" , juegan los del decreto y tienen un amplio colchón contra las críticas porque son rebajadas. Suelen gozar de enormes jardines en el culo, pero la suerte no es eterna.

2 respuestas
Zero_G

"La estabamos cagando"

Perurena

#6623 La historia del Madrid dice que las champions las habéis ganado con entrenadores tipo Carletto o Del Bosque.

danoness

y los cambios que anuncio despues de anoeta?juegan los mismos y con los mismos errores .. que puto inutil

RuLi_pucela

Lo mejor que nos puede pasar es dar pena en Liga, que echen a Inutiletto, que venga otro con idea frescas, claras y antitoperas, y campeonar en Champions y Copa con suerte.

Todo lo demás como ir ganando en Liga querrá decir que el cejas seguirá, y veremos cada 2 semanas un ridículo sobre el campo, se gane o no.

"Los de arriba no tienen que defender", "No hace falta un 9" , "No diré quién será mi portero", "Iker será mi portero", "Habrá cambios", "El sistema táctico está bien" etc... es que no me jodas.

1 respuesta
mollo85

#6623 Podra gustarte un modelo de entrenador u otro pero ha quedado mas que demostrado en este caso que entrenadores como del bosque y ancelotti a su manera lo han ganado absolutamente todo, respeto tu opinion pero no te la compro

Sinso

#6617 A mi que después de Inutiletto venga Laudrup, Michel o Karanka no me preocupa, la verdad. Cualquier entrenador con un mínimo de experiencia/conocimientos puede dar con la tecla en un momento concreto y conseguir que el equipo funcione. Si incluso el mentecato que tenemos lo consiguió la temporada pasada puede hacerlo casi cualquiera.

danoness

#6627 por no hablar que "no he oido los pitos a casillas"....WAAAT

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe