Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Segundo gol

http://gfycat.com/KeyChiefFattaileddunnart

Sacad vuestras conclusiones

2 7 respuestas
V3dd3r

Cuando Florentino gana algo, se flipa y empieza a jugar al Football Manager, en un club que debe recordar, no es suyo. Se cargo a Del Bosque en busca del futbol moderno de Queiroz... vendio a Makelele y hasta que no llego Xabi Alonso pasaron grandes artistas del esferico como Pablo Garcia, Gravesen, Diarra o Emerson entre otros.

Gana la Decima y se vuelve a flipar. Cuantos partidos de James habra visto como para invertir 80 kilos en el... 3? 4? Ahh que se puso de moda en el Mundial. Tenemos a uno de los jugadores mas en forma del mundo y venga, a compensar el fichaje del panchito. Falta un 9 que haga competencia a Benzema pues nada, se trae al tio mas conformista del futbol, el eterno suplente haya por donde va. La puntilla lo de Xabi.

Experto en desmantalar plantillas cuando funcionan; lo de reforzar no va con el. Va a ser un año penoso.

weeheee

#6691

Es una cagada por fasciculos.

Primero, Kroos hace una presion bastanet floja.

Isco de primeras parece estar con Juanfran, pero Griezzman, al irse de Kroos. Este deja la marca del lateral.

Ramos y Pepe hacen la marca con la mirada.

La conclusion que saco yo de todo esto. Es que gol viene por una falta de intensidad ENORME. Todos estan con una flojera enorme.

EDIT: Edito y digo de que aparte de que pueden chutar RG y Arda, Griezzman entra como pedro por su casa sin que nadie le siga(Hola Isco)

2
B

Prefiero no ver los goles, porque me exaspero lo mas grande. Ambos goles fueron igual de mierda, falta de actitud, de intensidad, de querer ganar el puto partido. En el segundo gol yendo 1-1 se ven mas jugadores del Atlético dentro del área que del Real Madrid. Nadie defiende, nadie ayuda a los defensas, todos se tocan los cojones.

Pero que oye, que esto puede venir bien para coger y espolear a medio-equipo el próximo año, incluyendo el entrenador.

Turok, pasar hacia atrás al primer toque no es hacer las cosas bien(hablo de james). Los únicos salvables del Real Madrid ayer fueron Coentrao y Cristiano Ronaldo, y Jamés la misma mierda de siempre, un blandengue, asustadizo y sin cojones suficientes para hacer un recorte, ¿ Por qué no lo hace ? Porque no tiene absolutamente nada de agilidad, es una tortuga y no precisamente ninja.

B

Yo veo fallo de todo quisqui ahi, incluido Casillas xD.

raijinz

#6691 Para mi el gol es culpa de todos, todos andando y falta de intensidad por un tubo. Parece que ibamos 5-0.. esto es culpa de retardetto y de los jugadores.

Por cierto Di María marcando de falta con el ManU abriendo el marcador.

raijinz

#6690 Te recuerdo que es el 3r fichaje mas caro de la historia del Madrid por detras de Bale y CR. Estos dos almenos 1 ha justificado de sobras que ha salido barato y el otro ha dado un año muy bueno, James de momento apesta y ha costado 80M€ y no da señales de que va a mejorar.

Toma sustituto de Di Maria floper, estarás contento ahora xdd di maria se va a salir con el manu, no se porque pero lo presiento.

1 respuesta
mkkkl

#6691 Es vergonzosa la falta de intensidad en general. Ramos ni se entera de que Raúl García se ha parado, Pepe tampoco marca a nadie y Raúl García y Arda quedan completamente solos para hacer lo que quieran.

I

cuanto daño nos esta haciendo la decima ... hubiese sido mejor no ganarlo en años para tener esa presion que ya no se tiene porque vamos de pros, a ver en CL

TuR0K_Vva

#6697 lleva 4 partidos.

A modric le esperamos 6 meses. A Bale otros tantos. A Cr otros tantos. A zidane en su dia otros tantos.

Pero si, vamos a matar al chaval. Pongamos la trituradora en marcha, es lo que mejor nos viene ahora mismo.

En el precio ni me meto, me parece que el chaval ni pincha ni corta en los delirios de Floper.

1 respuesta
CrossKazama

#6681 Te suena un tal Cristiano Ronaldo? porque ese desde que llegó esta metiendo goles, y también vino con el cartel de estrellita
#6691 despropósito de defensa, parece que están jugando un partido de viejas glorias

A todo esto, el Martes tenemos otro partido, a saber que nos deparará el destino, no se pueden hacer apuestas a que encajareos otro gol de corner? porque es el momento

CrS-

#6691 Para mi el gol es por la distancia que hay entre la línea defensiva y la del medio campo, la falta de compenetración entre ambas.

La línea de medio campo intenta presionar al jugador con el balón y la defensa recula y se crea un espacio que Arda aprovecha muy bien. Yo en esa jugada no podría decir que es culpa de SR, que tampoco lo hace bien, pero la presión de Isco que estaba fresco es LAMENTABLE, y Kroos y Modric estan fuera de posición.

Error colectivo, y falta de INTENSIDAD y CONCENTRACIÓN.

B

#6700 A ver si a James le podemos esperar 5 años si hace falta, que el tío es un jugador normalito, un Isco de la vida, fin. Se sabía durante su pedazo de Mundial, es un Arshavin de la vida y ni llega a eso. Que no te engañen los millones.

2 respuestas
CrS-

#6703 Yo sigo esperando a Benzema, por esperar algun mes a James no me va a pasar nada.

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

#6703 que te repito que yo del precio de los jugadores no hablo, que me da exactamente igual lo que se invierta y más tratandose de Floper.

Si es un jugador normalito o no ya lo veremos, lo que está claro es que no voy a entrar en vuestra espiral de demencia y a apretar el boton de la trituradora de jugadores por 4 partidos.

B

#6704 El tema es que a Benzema ya le hemos visto hacer grandes temporadas y ser importanet. A James no le hemos visto y no le vamos a ver, no tenemos la certeza de que pueda ser bueno, porque obviamente no me voy a basar en un Mundial.

1 respuesta
XarevoK

Lo que yo no entiendo de Carlo es que el año pasado fue capaz de sentar al topor por diego lopez, y este año que tienen a un portero mejor que diego, pone al topor

2
I

que ponga su arbol de navidad lol

CrS-

#6706 Pues comentame esa gran temporada del Francés que debo habermela perdido.

¿El primer año con Pellegrini, que Tripita metió el triple de goles?
¿En el primer año de Mou? "Si no tienes perro(Higuain) para ir a cazar y tienes un gato(Benzema), vas con él"
¿El segundo año de Mou que tuvo que traer a Manolito?
¿El tercer año de Mou que fue un desastre total de todo el mundo?
¿El primer año de Carletto?

1 respuesta
Fdkn

#6691 Tras leer los 20 posts que siguen a ese gif, esta claro que la culpa es de Benzema

1 respuesta
CrS-

#6710 No, eso es en el primer gol, no en el segundo.

B

soy el único que piensa que iker haga lo que haga ya va a ser titular? lo digo por como habla continuamente de que con los pitidos debe mejorar etc... dando por hecho que va a jugar de cualquier manera :-/

B

#6674 Me fijé en el resumen. Es que piensas: que coño hace?

Parecía un bug del FIFA

Grise

Estamos en la B tanto deportiva como extradeportivamente, lo de atizar por atizar es gracioso pero no sirve de nada, aunque visto lo visto tampoco es que la opinión del público sirva de nada porque viene influenciada.

B

#6709

Ya se ha explicado aquí todo los aspectos "intangibles" que aporta Benzema al juego del Madrid, y cómo de importan es tener un jugador de esas características teniendo a Cristiano y otros jugadores con tanto gol. Pero es que también se han puesto estadísticas de Benzema donde se ha demostrado que sus cifras goleadoras son las mejores de Europa.

No voy a entrar en este debate cíclico, porque sobretodo ahora no está en un buen momento (ni él ni nadie del equipo), pero negar el buen rendimiento de Benzema es de no tener ni puta idea. Jugador por cierto, que en todos los partidos importantes, tanto clásicos como de Champions, da la cara y no se amedrenta. Si quieres, compara las cifras goleadoras de Benzema en Champions con las de ciertos delanteros presuntamente "top".

Por cierto tu análisis de los años es absurdo y muy desacertado. Con Mou Benzema jugó de puta madre, sólo estuvo flojo unas semanas al inicio de temporada, tiempo suficiente para que se acuñara lo de "el gato", a partir de ahí no hizo más que crecer y el segundo año fue impresionante.

Pero bueno, es tontería, eres de ese tipo de personas que necesita un delantero 9 que meta "goles a cholón". Pues muy bien.

1
B

#6691 El único que lo hace bien es Arbeloa.

En esa jugada se nota la falta de coberturas e intensidad defensiva

SE JUEGA COMO SE ENTRENA

CrS-

Tenemos tanto gol que como Cristiano no las meta nos gana hasta el Eibar.

LiuM

Pues yo el gol más que fallos del Madrid, que los hay, veo un movimiento tremendo de Raul García reculando sin ser visto por los centrales para recibir absolutamente solo y encima tener la sangre fria para dejarla pasar en una posición tan franca para tirar como tenía y luego una definición de primeras de Arda que no se puede ajustar más.

El principal problema que veo en el Madrid, más que de posiciones, es lo más básico de un equipo: jugar con las lineas juntas y saber a quien o que zona tiene que cubrir cada uno. Porque tampoco es que jugaran mal, tuvieron el partido controlado mucho tiempo, pero si fallas en lo básico todo es más dificil.

1 respuesta
Darkveider

primer gol de diMa con el united XD

1 respuesta
iZubi

#6718 Los cojones, que dos tíos puedan hacer eso sin tener a nadie cerca ni bloqueando el tiro ha sido un fallo en el marcaje muy grave, otra cosa es el tirado de Arda y los cojones del otro al dejarla pasar, pero una cosa no quita la otra.

Lo que no tuvo sentido fue dejar fuera a Arbeloa, que hizo un buen partido para meter a Varane, cuando el que tendría que haber salido es Kroos que no podía con su alma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe