Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ZaGo

Es tan sencillo como ¿Realmente pensáis que a medio/largo plazo Benzemá será recordado como alguien importante en la historia del Madrid? Estamos hablando de un jugador que ocupa la posición de delantero, algo fundamental en un club ganador.

Yo lo dudo muchísimo, las comparaciones son odiosas, pero a mi modo de ver Benzemá se ve muy superado por otros delanteros que han pasado por el Madrid.

1 respuesta
CrS-

#6780 Es que el Higuain post-lesion tripita on dejaba que desear, pero el Higuain de las primeras temporadas se dejaba los huevos y trabajaba lo que no trabaja benzema en dos partidos xD.

#6781 Estoy de acuerdo, además Benzema llegó como una promesa de futuro, el siguiente Ronaldo, ni mas ni menos. Ronaldo no ha pasado a la historia como un gran asistente, todo lo contrario. Para mi el 9 del Madrid es otra cosa, Benzema sería un buen segundo punta, de 9 le queda grande.

1 1 respuesta
Zero_G

Ojala Benzema se hubiese ido de la mano de Higuain. Era el verano de mandar a los dos a engañar a otro equipo.

Grimmer8

#6782 Yo siempre fui muy de Higuain.

Siempre hago un paralelismo con Torres, los 2 perdieron velocidad, potencia y confianza a raiz de dos lesiones que dejaron secuelas. Uno se destrozó la espalda y el otro la rodilla.

Benzema es muy técnico pero demasiado irregular. Quizás con la competencia de Chicharito recupere su mejor versión de la Liga de Mou, pero tiene que ser más decisivo.

10-Totti-10

Higuain>Benzema

(grasias foroasebe)

B

Lo que tenía Higuain de oficio, Benzema lo tenía de talento. Higuain no es que sea un hombre con una gran técnica, pero lo suplía con las ganas, antes de que se lesionase y fuese tripita.

Benzema, lo que tenia de horchatero lobsuplia con su enorme calidad.

No le pidas a Higuain talento cuando a Benzema no le puedes pedir sangre.

Y es lo que le falta al Madrid: un dc con oficio y talento

WiLoW

Benzema es una puta basura de DC no tiene nivel para el madrid. Eh pero tiene mucho pase y mucha calidad.

B

Qué ganas tengo de que traigan un 9, que meta 8 goles más que Benzema por año (y ya estoy siendo generoso) y que se asocie 0 con el resto de goleadores que tenemos. Vamos a llegar lejísimos.

2 2 respuestas
CrossKazama

Una duda, pondriais a Raul en su etapa patacroker por delante de Benzema? al menos metia goles xD

Zero_G

#6788 Demos gracias al señor por tener al unico DC del mundo que sabe pasarsela a sus compañeros.

5
CrS-

#6788 Hablas como si los demas delanteros fueran cojos, hoy en dia hasta un defensa te mete un buen pase. Hay otras cualidades además de pasar el balon.

10-Totti-10

Yo sé que quitar a Casillas o meter a Illarra no va a suceder, no va a tener cojones Carletto, pero lo que si puede pasar es que juegue con Khedira, que sin ser un MCD, al ser un interior físico, rollo lo que es Vidal, puede venir bien si se sigue contando con Kroos como 5.

Lo de un 9, pues no sé, yo soy muy de Benzema e igual no soy objetivo en ésto, yo sólo lo cambiaría por Lewandoski y, tal vez, por Jesé, que a ver como vuelve.

Lo que pienso es que quitando a Casillas se solucionaría gran cantidad de los problemas del Madrid, y no es por el hate.

Puede que a simple vista no tuviera incidencia directa en los goles de ayer, eso lo compro, pero es que la gran inseguridad que crea hace que defensivamente nos descompensemos. No hay nada más que ver en los corners la cantidad de gente que tenemos en el área pequeña, el gol de ayer, si podéis verlo, es un claro ejemplo porque podían estar 12 tíos dentro, es brutal. Limpiar eso de gente depende del portero, que es el que más ventaja tiene en esa zona, pero al ser un inutil tendemos a acumular jugadores y es un descojono.

En el segundo gol, Churu está infame, pero es lo mismo, ante el miedo a los balones colgados salen como locos Judas y él a tapar un centro al área chica dejando libres sus marcas, todo esto viene por la poca confianza que tienen en el portero.

Otra cosa es que los compañeros no son gilipollas y si, viendo en el estado tan lamentable que está, ven a Casillas jugar día sí y día también, eso cansa, y crea un clima en el que se la debe sudar completamente porque hagan lo que hagan van a jugar determinadas personas, y no confien para nada en lo que les dice su entrenador.

Es por eso que, pese a que hay otras cosas que se están haciendo mal, el que juegue Topor día sí y día también tiene gran culpa de lo que está pasando.

Besis

1 respuesta
vappatixihm

Benzema pasa de ser el mejor DC del mundo a ser un paquete y viceversa cada dos semanas xd

Zero_G

#6792 El segundo gol es culpa de no tener un MCD de verdad, es decir de Modric o de Kroos, del que le tocara seguir la marca en ese momento. Por la repeticion Modric.

1 respuesta
aDryur

A mi es que lo de defender a Benzema con el argumento de que tiene mucha técnica y que se asocia de lujo me dan ganas de reirme, como bien han dicho por ahí arriba Benzema debe ser el único delantero centro de europa que sabe jugar en equipo, tiene cojones la cosa..

10-Totti-10

#6794

Yo veo a Churu con R. García y Pepe en la zona de influencia de Arda, ante la posibilidad de centro salen como locos al área pequeña, aunque no vaya nadie.

Que si es cierto que Kroos o Modric debieron replegar más rápido pero no lo veo tan crítico como lo anterior

3 respuestas
aresw0w

#6796 tu fijate en esa jugada donde está kroos.

PD: Bonito avatar

1 respuesta
Zero_G

#6796 Te lo compro. Si que es verdad que aqui se ve a la perfeccion lo explicado por PepeC en el foroasebe sobre Casillas y la defensa. Todos al area pequeña corriendo por conocerse las aptitudes de nuestro amado TopoR.

Pero tambien es cierto que los mediocentros deberian ayudar en esa jugada. Como tu dices probablemente no sea tan critica su cagada.

10-Totti-10

#6797 En esa jugada Kroos viene de hacer la presión a Griezman y casi roba, en todo caso el que debería estar tapando esa zona del centro del área sería Modric, que intentaba tapar el posible pase de griezman a Thiago o de James que iba andando por ahí arriba.

Que sí, que una vez le llega la bola a juanfran tardan en replegar, pero veo más flagrante lo otro.

Lo del avatar, me quedan 2 semanas de sufrimiento aún...

C

A ver si entendéis que para nuestro gran sistema de juego que depende única y exclusivamente de los espacios que nos deje el rival, otro DC diferente al de Benzema desentonaría completamente. Por qué? Porque tenemos dos fieras en los extremos que dependen del espacio que genera Benzema para lucirse.

Zombie_Mv

https://v.cdn.vine.co/r/videos/091F990C7C1123035455391436800_26d3b1a1838.5.1.7661790239999851198.mp4?versionId=LSQH8YaMeu9UelLvVrDPkGccUbaA7LFV

Cómo inserto un Vine? Ojito a la cantada de Diego

B

Still better than Iker

morel10


Especialmente duro y claro el último párrafo.

11 3 respuestas
Grise

Yo he jugado de portero bastantes años y a mi me parece que ese gol desde el primer palo no es culpa única del portero, que sí, que no sale ni un poco para tapar espacios, pero tampoco puede salir a despejar un balón ahí como un loco porque si por una de aquellas se le escapa (cosa posible en esa jugada) deja la portería vendida.

No soy sospechoso de ser pro Casillas y se le pueden echar muchas cosas en cara como dar la sensación de que cada corner que le tiran es un gol, como ya pasó en la etapa de Mou, pero atribuirle la culpa de ESTE gol a él únicamente...

1
VENTURIN

Os recuerdo que Benzema es delantero y su trabajo es meter goles, eso de asociarse y combinar es trabajo de mediapunta. Tampoco le pido que sea un killer pero que al menos no defina tan mal los 1vs1 ni los balones de empujar, que parece Torres en su peor época no me jodas :palm:

1 respuesta
luciacoptero

Si tanto os gusta la faceta de asociar de el gato lo metemos de MP y mandamos a James cedido al Oporto. me hace gracia porque cada puto año hablamos de overbooking de mediocampo y ahora mismo no tenemos MCD de verdad disponible porque el único que juega ahí esta lesionado.

B

La venta de Xabi Alonso esta a la altura de la de Makelele en su dia.

RIP Madrid

1 1 respuesta
Perurena

#6796 Un espectaculo ver cómo defiende Isco, dando saltitos xDD

VENTURIN

#6803 Resumiendo, los córner en contra del Madrid son como el gato de Schrodinger: pueden ser gol o pueden no serlo xD

1 respuesta
blood10

se le quedo el baston

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe