Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kidaa

#7080 Te crees hasta tus propias mentiras. Si messi estuviera en el Madrid tu serías del Madrid asi que deja de engañarte anda

jOrjUdA

Alguien me dice que pinta el mensaje de #7080 en este thread?

Meiven

Que Jade se vea a sí mismo como una persona 100% objetiva en sus comentarios, es tan gracioso como creer que los políticos no mienten.

1 comentario moderado
RiVeRwInD

#7080 Que atrevida es la ignorancia. Afirmar así tan rotundamente que esta generación es la mejor de los últimos 30/40 años. Te acabas de cepillar:

  • El Milan de Sacchi: Galli, Tassotti, Baresi, Costacurta, Maldini, Colombo, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Gullit y Van Basten. Un Scudetto, dos Copas de Europa, dos Copas Intercontinentales, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de Italia.

  • El Ajax de Cruyff: Stuy; Suurbier, Hulshoff, Blankenburg; Neeskens, Krol; Rep, Haan, Muhren, Cruyff y Keizer. 3 Copas de Europa, 1 intercontinental, supercopa de europa sin entrar en los títulos de Holanda que por ser una liga menor la menospreciaremos.

Osea que no eres objetivo ya que esos dos equipos ganaron tantas champions como el barsa, e incluso cambiaron los conceptos del futbol como hizo el Pep.
Enga baja a la tierra.

1
f4sticio

#7076 Creo que superan a los diarios deportivos de aquí vendiendo humo y mira que es difícil.

Ronaldo está decepcionado con el Real Madrid, por lo que quiere irse al United que de momento es otra mierda.

No me jodas, si lo dicen al final de temporada, con un Madrid en blanco y un United que gane todo me lo creo, pero ahora? Humo del malo.

Elektro

Se busca
Vivo o Muerto (mejor)

B

que se ocupe el

1
Zombie_Mv

Os habéis dado cuenta que la grandisima mayoría de los fanboys de Topor son mujeres? Es algo que siempre me ha parecido curioso, cualquier tía que quiera hablar de fútbol va a mencionar a Topor.

JMBaDBoY
3 respuestas
1 comentario moderado
B

Aparte de reportaros voy a gastar tiempo en deciros que en ese video no se ve una puta mierda, vamos que si el video se llamase "Cristiano monta un campo de concentración en Stalingrado" tendría la misma fidalidad que el título actual.

Zombie_Mv

#7090 Se supone que es el rondo de los "malos" y por eso están SR y Kroos, no?

Elektro

Valiente estupidez de vídeo xD

GrimMcSlam

Por lo visto, fue para equilibrar el número de personas en cada rondo.

Crus

#7090

Yo no veo nada raro, se reparten en dos grupos.

CR7 le dice a James que debe ir en el rondo de los nuevos junto a Kroos y Chicharito.

Me parece bien que CR7 este implicado y haga labores dignas de un capitán. CR7 no siempre hace las cosas bien, pero aquí no veo nada raro.

Circulen!

1 respuesta
1 comentario moderado
kijuna

lo único que demuestra ese vídeo es que CR además de saltar más, es el que mejor cuenta (posiblemente el único que sepa contar)

10
AleXxXxX_25

Deberia empezar a poner a Keylor para q se luzca y poder venderlo en verano y recuperar pasta, q en el banquillo se devalúa y como Iker va a seguir hasta los 38 añitos o asi.

1 comentario moderado
B

Pondriais a esta bajo palos antes que a casillas?

1 respuesta
YonkiLeon

#7100 No se esta tan mal, se les coge cariño, con sus cosillas...

AleXxXxX_25

Me encantaria q jugaran Keylor, Varane, Illarra y Chicharito por Iker, Ramos, Bale y Karim; pero como eso no va a pasar... porque Isco me parece q ha tirado la toalla, antes al menos cuando salia iba con ganas ya ni trota en los minutos q le dan.

1 respuesta
Crus

Isco lleva una temporada superfloja, se habla de James, pero es que Isco está igual a pesar de estar integrado y haber hechoa la pretemporada.

2 respuestas
Elektro

#7101 La jugada de 0:18 (con España) es gloria pura. Entre el terrorífico disparo, la estirada de la portero y el despeje de la defensora :palm: :palm: :palm:

edit: En la última jugada...¿se da la vuelta? xD

AleXxXxX_25

#7104 James para mi lo esta dando todo en el campo tanto en ataque como en defensa, le salgan o no las cosas, y el chaval en cuanto se acostumbre a sus compañeros va a sacarsela, y ya si lo ponen en su posicion, con un MCD, Kroos y Modric x detras, ni te digo.

GrimMcSlam

Isco en el Madrid ni pincha ni corta.

AnonymousWTF

Isco yo lo vendería, razones juega como si estuviese en el Málaga, es decir, no defiende una mierda.

luciacoptero

Me gustaría ver hoy esto a mi:

       Keylor

Arbeloa Pepe Varane Marcelo

    Illarra

Kroos Modric

CR Bale

     Chicarrito

Juega Marcelo para dar descanso a Coentrao y ya esta, pero se que va a jugar el topo y el gato para que se luzcan y se calle el pipabeu, y obviamente jugara Ramos como mucho Pepe al banquillo

Sinso

Ahora mismo Marcelo es bastante necesario , es muy triste que tenga que ser el LI el que de profundidad, mientras Inutiletto siga erre que erre es lo que hay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe