Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

que te metan 6 goles en 2 partidos y no cambiar nada en la defensa en los 2 siguientes salvo que se te lesiona carvajal y metes arbeloa y este fue el unico que cumplió contra el atm y ahora lo sacas xDD vaya forma de señalar a alvaro.

porque para mi sinceramente casillas y ramos fuera del once contra el basilea con los ojos cerraos.

1 respuesta
Prozacks

Once del Real Madrid: Casillas; Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James Rodríguez; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

Nada por lo que veo este tio no aprende,me cago en la puta me hierve la puta sangre viendo este 11 vaya decepcion joder

Perurena

#7261 Algo habrá visto Carletto para sentar a Arbeloa.

1 respuesta
raijinz

#7263 pero si ya lo señalo el otro dia y fue el mejor de la defensa junto a pepe, no entiendo esa forma de señalarlo, para mi esta peor ramos o el lateral izquierdo y casillas que arbeloa..

1 respuesta
weeheee

Ridiculo.

Sientan a quienes menos los merecen, pero los que mas facil son.

Valiente mierda de entrenador.

C

Yo espero que esto sea una broma de mal gusto

Perurena

#7264 Hombre, Casillas también hizo un partido bueno contra Macedonia y eso no hace olvidar todos los demás partidos que ha hecho durante los últimos años. Pues en el caso de Arbeloa igual.

B

Contra el Basilea y no pone a Illarra, Isco y Varane.

Vaya genio.

Joder y OTRA VEZ EL TOPO

sk_sk4t3r

Lo de Arbeloa tiene una explicación muy sencilla. Quién es el jefe de Retardetto?? Pues ya está.

1 respuesta
Perurena

#7269 Florentino, el fan número uno de Mourinho. No veo la razón por ningún lado.

1 respuesta
weeheee

Lo mas gracioso de esto, es que si Nacho al menos supiera subir la banda bien. Pues podrias entenderlo por ese lado.

Pero ni eso. Ha quitado Arbeloa basicamente por que es el mas facil de culpar y ya esta. Lo mismo para Coentrao, que Marcelo a dia de hoy. Ni ataca, ni defiende.

Y otro partido mas en el que Varane se queda en banquillo. Esta mas que comprobado, que se ira para la temporada que viene.

1 respuesta
mkkkl

Retardetto lo ha conseguido. Espero y deseo que el Madrid pierda hoy, la situación se vuelva aún más insostenible y le cueste el puesto a él y la salida a varios jugadores.

Meiven

No sé si apostar a derrota o empate del Madrid. Veo en cualquier gilicorner que nos meten una y hale

vappatixihm

Si Illarra tampoco juega hoy que tampoco esta Khedira, es una mala noticia para vosotros, eso significa que Ancelotti confía 0 en él, por lo que vais a pasar la temporada con ningún MCD.

-Orb-

#7271
Pero yo es que no se de que le culpa si fue de los mejores de el otro día, mira que hay gente a la que substituir pues no al recurso facil. Lo de Marcelo jugando en el Bernabeu mas o menos se puede medio entender...

Este gilipollas no se come los turrones.

Shugathz

We are doomed

TuR0K_Vva

Yo veo bien que quiera seguir dando continuidad a un equipo para que se vayan acoplando, lo veo hasta lógico. Tal y como está la situacion no es momento para experimentos

Lo que no hay por donde coger es los cambios de arbeloa y coentrao. Porque directamente los estas señalando.

Sobre el caso de la porteria ni me pronuncio, he perdio la fe

3 respuestas
raijinz

#7277 es que es eso, ya que señalas, señala bien por lo menos

Perurena

#7277 En el caso de Nacho, querrá probarle al chaval en un partido de mofa, no lo veo mal la verdad.

Shugathz

Espero que la alineación de Marca sea broma.... es broma verdad? DECIDME QUE ES BROMA JODER. Topor vete ya por favor

B

¿Nadie puede hacer que lo de Casillas sea un accidente?

Casillas es el jugador que mas ODIO en el mundo. INCLUSO mas que a Kahn, Effenger o alguno del Bayern de hace años.

Maldito PARASITO

TuR0K_Vva

#7270 preguntale al Chelsea si el Basilea es un equipo de mofa.

Probatura ahora las justas, sinceramente. Si quiere morir con estos 11 y esta idea pues que muera. Ya habrá momento de "rotaciones". Pero está feo señalar, y más sin razón ninguna, y más cuando no te dignas a extirpar el cáncer que tienes en la porteria. Estas mandando mensajes contradictorios

1 respuesta
Shogun2124

Que hemos hecho para merecernos semejante castigo?

Perurena

#7282 Para el Madrid debería serlo y lo sabes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7284 en otras circunstacias quizás. Ahora mismo? partido de mofa? Ojala estuvieramos en esa situación.

Yo no me fio. Y más viendo lo que le paso al chelsea el año pasado, que solo tenemos gasolina para 45 minutos y que jugamos sin portero

iZubi

#7277 Igual con Marcelo busca a un tío que suba y desatasque arriba, que el otro día entre los pases de mierda de un lateral y el otro no nos funcionó nada, si estuviese Carvajal yo creo que pondría a Coentrao hoy.

B

Se confirma que los 40M por Illarra se han ido al retrete. Al año que viene lo traspasan por 4M y damos gracias.

Para haber hecho eso, mejor hubiera sido apostar 40M a que ganaba el Atletico o al Barça como ganador de la liga.

Menuda broma que te gastes una pasta en jugadores, que vale que puede sonar que no los conozca ni su puta madre, PERO TIO, DALES MINUTOS JODER.

Zombie_Mv

Definitivamente estoy 100% fuera del carro, espero la humillación más absoluta para un Madrid que no representa a sus seguidores y que nos está estafando y riéndose de nosotros de una manera impresionante.

Seguiré viendo partidos y comentando en el hilo por mi amor a un club que hace no tanto fue muy grande y tengo fe en él en unos años, pero no tengo fe en nuestro cuerpo técnico, quienes han destrozado lo que podría ser un equipo de 10 y que incluso con los jugadores que tenemos podría ser de 8-9 si se quisiera.

Sin más espero la HUMILLACIÓN más absoluta en pro de un futuro más prometedor. Gracias al camino de la humillación Mou nos intentó salvar, quizás por este mismo camino llegue otro grande que prefiera la meritocracia al decreto y se imponga con la autoridad que merece.

10-Totti-10

Está la cosa como para hacer el tonto probando movidas y que llegue el Basilea y te empate o te haga algún estropicio en el Bernabeu, para mi, si va a probar algo que pruebe en Riazor, porque el Basilea, hoy por hoy, es más equipo que el Depor. Si para Carletto el del domingo pasado es su 11 tipo, entiendo que lo ponga hoy.

ChaRliFuM

El hijo de puta que esta hablando en TVE ahora es el Roberto Gómez ¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe