Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Leo en otro foro que Ayon ya está, ¿hay algo oficial?

Saludos

1 respuesta
blood10

#7681
Shandong

Shogun2124

MOURINHO: “¿VOLVERÍAS AL REAL MADRID?. SÍ, ESTÁ CLARO QUE SÍ”

El técnico del Chelsea, Mourinho, habló sobre su etapa en el conjunto blanco en una entrevista concedida al portal portugués Mais Futebol.

http://www.madridismosubversivo.es/mourinho-volverias-al-real-madrid-si-esta-claro-que-si/

8 1 respuesta
CrossKazama

#7683 :O Floren fichalo!!!!

2
weeheee

No creo yo que su familia guarde un gran recuerdo de España.

Y no, Mourinho no volvera. Muy a mi pesar.

Aldarion_21

Yo creo que se refiere a si tras su etapa allí se arrepiente de haber ido al Madrid.

maguila

Jose is back? Por favor!

1 respuesta
B

#7687 Si, en el FM xD

g0yu

Buenas noticias chicos. Hemos renovado a Varane

1 respuesta
ReD-SKL

#7689 y un avión acaba de estrellarse contra las torres gemelas

1 respuesta
vappatixihm

Goooool de Ramooooooos, la décima es nuestra!

alepe

eso no es roja a pepe ni de coña! ni le toca! mira como se revuelve, en un minuto ya lo tenemos en el campo jugando de nuevo :mad:

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Ojala me equivoque, pero lo de Simeone tiene pinta de solución populista desesperada que no va a funcionar y a los tres dias tendremos otro Manzano de turno

Jacob_Conde

Leyendo los ultimos tres comentarios me da la impresión de que me he equivocado de post...

1 1 respuesta
B

#7695 No, no te has equivocado, es el hilo del Real Madrid donde vienen los antis a soltar cosas que no vienen a cuento y a tocar las bowlings.

En cuanto a lo de Mourinho, no caerá esa breva :(. Yo hacía una colecta popular para que volviera con PLENOS PODERES. Aún estaríamos a tiempo de ganar la liga si vuelve.

2 respuestas
Kirindae

Creo que lo que ha pasado es que ha comentado la renovación de varane como si fuera el Internet Explorer y estos han venido a poner otras noticias atrasadas xD La verdad es que me ha hecho gracia xDDD

Perurena

#7696 Ya tuvo plenos poderes cuando estuvo en el Madrid y se fue porque fracasó.

1 respuesta
vicka

ISA deja de ensuciar el hilo del Madrid, primer aviso.

1
-Orb-

#7698
Fracaso por detalles porque estuvo a puertas de plantarse en 2 finales Champions, simplemente tuvo mala suerte.

De todas formas sois muy graciosillos aqui eh ? jejeje Digo yo esto en el del atleti y me crujen los hooligans de alli xD

alepe

ISA abusando de su puesto de moderador, nada nuevo :clint:

3
TuR0K_Vva

Os imaginais a Mou con esta plantilla, de largo la mejor de España y entre las mejores de Europa?

Las 5 proximas ligas estarian garantizadas como minimo :qq: :qq: :qq:

Scavenger19

7
Grimmer8

Sí porque la que tenía era mala. xddd

Scavenger19

Respecto a lo de Mou no os creais las manipulaciones. Lo que dijo es que si volviese atras en el tiempo, volveria a fichar por el Real Madrid sin dudar. Una experiencia a repetir

Despues le preguntaron sobre si, de volver, habria cambiado algo de lo que en realidad hizo y contestó que sí, habria cambiado algo pero como en todos los Clubes donde ha estado.

Mas que nada lo digo por ver los comentarios de gente como, por ejemplo, Manolo Lama. Manipulados 100% en plan como si Mourinho hubiese dicho que quiere volver y que cambiaria cosas...pero eso es mentira. No dijo nada de eso.

GrimMcSlam

Para una vez que llegan a la final y la pierden con un gol de churro con cantada de Casillas incluida.

La Decimaaaaaaaaargggghhhh

B

Que Mourinho fracasó xDDDDDDD, cómo se nota que sois antis y habla vuestro corazón y no vuestra cabeza. El madridista de bien que viviera la época pre-Mourinho sabrá valorar la importancia de Mourinho, que estábamos en la jodida mierda, no se cuántos años sin ganar la Copa del Rey, en Champions no éramos primer bombo y en Liga...en fin, en Liga nos humillaba el Barsa año sí año también.

En esta página, 6 usuarios llamémoslos..."no madridistas" hehe, comentando con gilipolleces del tipo:

"Goooool de Ramooooooos, la décima es nuestra!"
"eso no es roja a pepe ni de coña! ni le toca! mira como se revuelve, en un minuto ya lo tenemos en el campo jugando de nuevo"
"Ojala me equivoque, pero lo de Simeone tiene pinta de solución populista desesperada que no va a funcionar y a los tres dias tendremos otro Manzano de turno"
"Ya tuvo plenos poderes cuando estuvo en el Madrid y se fue porque fracasó."

Ten cojones y a hacer eso en el hilo del Barça que te dura la cuenta semana y media.

7
ISAILOVIC

#7696 chico, a ver si os calmais un poco que estais siempre a la defensiva y a la mínima que salta. Ha sido una coña con el comentario de la renovación de Varane, coña iniciada por un madridista y mourinhista de bien como #7690

1 respuesta
TuR0K_Vva

Esas coñas según que otros users vienen con regalito jeje

3 1 respuesta
B

#7708 Bueno si a ti te parece normal que en una página del Thread del Real Madrid haya 6 usuarios culés o antis comentando paridas perfecto. Para algo eres el moderador ¿no?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe