Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

yooyoyo

#8040 Cierto, le falta gol.

Un tío que mete unos veintipico goles en el Madrid teniendo el olfato goleador de un utillero...Si tuviéramos un killer que juegue menos pero que las enchufe más se inflaba.

Tienes a Chicharito, que no te hará un control como Karim, no te devolverá una pared de tacón, no se iré de dos defensas con un amago...pero que cada vez que ronde el área va a buscar la portería con más acierto de el que ha tenido Benzemá en toda su vida.

2 respuestas
alepe

#8041 Le falta gol porque como hablábamos no es un DC puro.

Pero Carlo lo sabe, los madridistais lo sabéis, y lo queréis para que haga otras funciones.

Que un 9 puro sería ideal para el Madrid no lo pongo en duda, que sea Chicharito es otro tema.

10-Totti-10

En la frontal del área, entre 4 le mete un pase a Bale que lo deja sólo contra Lux que la saca, si es que hay mil cosas de Karim en la primera parte.

El equipo estaba como dormido en los primeros minutos y el único que hacía algo era él.

Pero vamos, que yo no tengo que convencer a nadie de nada.

1 respuesta
yooyoyo

#8043 Pero si en esa jugada le sale un puto churro que le cae a Bale de rebote xDDDDDDDDD

1
danoness

jugando como hoy no deberia haber discusion sobre karim el problema es que llevaba unos partidos lamentables. Hoy se ha parecido mas al del año pasado a ver si sigue asi

10-Totti-10

si, o qué?

B

Me parto, Karim se la ha sacado y le estáis tirando mierda como al que más, ¿qué no entendéis de estos puntos?:

1º El Madrid tiene un problema ATRÁS
2º El Madrid tiene goleadores de sobra como para poder permitirse un falso 9
3º 8 goles a un Deportivo DEMIGRANTE sólo sirve para que en el siguiente partido la hostia sea más grande
4º Siempre es importante tener una alternativa DISTINTA como Chicharrito en el banquillo
5º Los haters de Chicharito que se vayan subiendo de 1 en 1 en el barco por favor, que este se desequilibra fácilmente.

Pero eh, es igual, hacemos una lista de jugadores, los ordenamos por goles, y los que más goles metan que juguen, ¡esto es fupbol! ¡Biba el FIFA!

1 respuesta
I

karim ha hecho un mal partido ahahahahahhaha :palm: no se que partido habeis visto

alepe

Yo también creo que precisamente ese pase es de potra xD

Eso no quita el buen partido del francés.

10-Totti-10

Si sólo hay que leer el live, que la peña se quejaba de que quitasen a RaboM que estaba siendo el mejor

Crus

Illarramendi todo (o casi todo) lo que ha hecho lo ha hecho bien.

9
M

ISCOlosal! xDD

Enccel

Le estáis metiendo mierda a Benzema cuando ha sido el mejor de lejos hasta que ha estado en el campo ? xDDD

weeheee

Es decir, Karim hace un partidazo con mayusculas en la primera parte y aun asi. Se le sigue poniendo en duda.

Pues nada oye, la cosa es tirarle mierda por cualquier cosa.

1
CrossKazama

#8047 deNigrante

1 respuesta
B

#8055 deMigrante es un término popular que ronda los foros españoles, sé cómo se escribe la palabra denigrante tranquilo.

1 respuesta
CrossKazama

#8056 a vale, es que no lo había entendido como troleo perdona entonces, es que hay gente que piensa que es con M xD

Zero_G

La RAE dice que viene de Demi Lovato, por lo tanto, demigrante.

1 respuesta
T

#8058 entonces será demigrande

1 respuesta
Zero_G

#8059 Demigrande

1
B

Se cumple la regla de que tienes que meter 8 goles para compensar los 2 goles que encajas

#TOPOHIJODE****

Glicerart

Bueno yo voy a comentar lo que he visto en estos dos últimos partidos:

  • El trío de Kroos, Modric y James funciona bien la primera parte, que es el tiempo que tardan en fundirse al menos dos de ellos. A partir del 2º tiempo el equipo se parte porque no les da tiempo a bajar.

  • Habláis algunos de que la entrada de Illarra ha dado 'equilibrio' al equipo y aunque en parte es cierto la mayor parte del mérito lo tiene más bien el cambio de sistema de juego dejando a CR y Bale de delanteros y formando dos claras líneas de 4 hombres defendiendo. El 442 de toda la vida vaya, con uno de los medios con mayor libertad para llegar arriba.

  • La pájara de Ramos es tremenda, le mandaba al banquillo un par de partidos a ver si espabila.

Por mi parte, esperaré a mitad de temporada para efectuar un juicio. De hoy también me quedo con los golazos de James, Ronaldo y Chicharito.

IVaCH

Nunca meto mierda a nadie por nada.. pero esto empieza a ser de escándalo

[media]https://vine.co/v/OWYYvqrnndb[/media]

5 3 respuestas
alepe

#8063 Realmente, en un portero de primera (y si me apuras de segunda) ese salto es intolerable.

Menudo vejestorio.

Y digo salto por llamarlo de alguna manera.

1
blood10

si no fuera por el elche al cual lo empatamos y al deportivo que acabamos de golear, fueramos el mas goleado..

1 comentario moderado
Spank

Ese salto es de jugar sin ganas. De no estar dentro del partido. De no tener la cabeza donde la tiene que tener.

Casillas, por la razón que sea, mentalmente no está.

Nitamo

#8066 Claro, es ese el motivo por el cual luego se tira al suelo a intentar arreglarlo...

3
-Orb-

Por qué lo llamáis salto si no despega ni 1cm del suelo ?

Pregunto.

2
ZaGo

#8063 Se debe estar entrenando con los pesos en los tobillos que se ponía Piccolo, pero claro se los deja por error en los partidos, no se levanta del suelo lo más mínimo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe