Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

Slowpoke tira tu curriculum al As

1
Sigpipas

No se cansa por lo que veo.

kaza

Vaya cruz tenemos en este hilo...

alepe

Vaya humor gastáis macho... xD

3
Sinade

Vaya golaco se ha cascado Di María

https://vine.co/v/O7ZI5ZlZgKq

Aunque el United del centro del campo para atrás da pena eh, que iban ganando 1-3 y les han remontado para ponerse ahora mismo 5-3 xDD (Contra el Leicester jajajaj)

Carcinoma

A este paso el ManU se queda otra vez sin entrar en Champions. Sería buenísimo para un equipo que ha gastado 200 kilazos.

¡Disfrútalo, DiMa! ^^

luciacoptero

Que te meta 5 goles el Leicester es un lol

#8168 Lo del United es casi mas demigrante xD, pero nostros tenemos a topo

1 respuesta
ChaRliFuM

#8167 A nostros nos meten gol todos contra los que jugamos, así que supongo que eso sera un lel por lo menos.

2
luciacoptero

Lol los de fc han trolleado a los de la cope con el topo xD

1 respuesta
Perurena

Para los Anti-topor, os va a molar esto:

http://www.cope.es/player/La-sevillana-anti-Casillas-del-Grupo-Risa&id=2014092015370001&activo=10

4
10-Totti-10

#8169 ¿?

1 respuesta
luciacoptero

#8171 Se ve que les han madao un mensaje diciendo que el topor da asco y que lo dejen de defender porque da vergüenza.

#8173 Que va, solo lo han dicho lo que ponía y ya esta, no se si era un mensaje o lo que sea que les han enviado, aunque bueno tienes razón les mandan cada dia mierda insultandoles así que xD

1 1 respuesta
10-Totti-10

#8172 Pero de esos recibirán miles, lo han emitido en antena o qué?

1 respuesta
B

#8173 Eso iba a decir. Esto pasa desde hace años otra cosa es que ellos sólo leen los que sigan su campaña de manipuación

N

Ayer no pude ver el partido, alguien sabe dónde puedo verlo entero y preferiblemente en HD?

1 respuesta
Nitamo

#8175 En rojadirecta suelen subir todos

KaiSeR_666
4
I

#8157 joder si en serio ha dicho esto bravo por el lol hahaa

B

lo del manchester united os sorprende en serio? quiero decir, puedes tener la mejor delantera del mundo que si tu defensa es un puto chiste (que lo es) te comes los mocos en europa. A los hechos me remito.

1 respuesta
N

#8179 ¿Que tiene que ver el Manchester United en el thread del Real Madrid?

1 respuesta
B

#8180

a lo mejor que está di maria en el?

1 respuesta
N

#8181 Caso error que cometéis algunos, es del manchester, no del Madrid...

Hablemos de Robinho pues...

1 respuesta
B

#8182

hace cuanto ha salido di maria del club? de verdad estás discutiendo esta gilipollez?

1 respuesta
N

#8183 Yo no estoy discutiendo nada, me revienta que con un partidazo como el de ayer, se hable de un pesetero que cada vez que abre la cueva es para malmeter del madrid. Se puede ir a su casa de manchester y meterse el dedo por el culo y soplar.

7 2 respuestas
Midefos

#8184 Es normal que se hable del United si Di Maria ha salido hace nada del RM, pero bueno...

Pobre Keylor, tener que ser suplente viendo el nivelazo de Topor debe de ser...

iZubi

Sólo espero que cuando le den partidos a Keylor no falle porque la prensa se iba a quedar a gusto.

aux1986

#8184 ¿Tan mal estáis que arrolláis a una banda como el Deportivo (que debería ser lo normal teniendo la plantilla que tenéis) y lo llamáis partidazo?

Vamos no me jodas, sed serios y estad a la altura de un equipo como el Real Madrid.

El Depor eran once como este correteando por el campo:

RiVeRwInD

Ese ventajismo que florece cuando se le mete una goleada a un equipo. De repente el equipo es una banda y el Madrid por presupuesto y jugadores debería ganar todos los partidos 5-0

A ver cuantos resultados a final de temporada son parecidos y cuantas goleadas le meten al depor.

1 respuesta
g0yu

Di María es pasado. Vamos joder, que somos el Madrid!

mongandante

Jejeje que gracioso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe