Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

con navas se gana la liga easy, menudo carrito nos va hacer

1
RuLi_pucela

"Marca está en condiciones de afirmar..."

Traducción

"El Topo nos ha contado que..." en fin. A ver si se chupa banquillo la puta garrapata filtradora ya.

1 respuesta
-Orb-

Espero que Navas no la cague, si no ya tienen los periotontos carnaza para meses...

Y esta gentuza a lo suyo, si son ellos precisamente los que generan inestabilidad con su pluma y altavoz, yo no se a quien quieren engañar.

Que está muy bien que quieran comer todo el año del debate de la portería pero es que el espantapájaros ya no engaña ni a los piperos del pipabeu, ni el mas retrasado se cree las fabulas de Panocha burgos...

infrico

#8252 Los del As son mas descarados

"Casillas ya sabe que no jugará ante el Elche: Keylor será titular"

GrimMcSlam

Dios q asco, los tipos amenazando ¬¬.

2
luciacoptero

Como mañana falle Keylor no miro la basura deprotiva madrileña que saldra en 1 semana entera, pero confio al 100% en el así que.

#8257 Es que si solo lo saca mañana ya es para cojer apagar y irse del estadio, explicame que logica tiene ponerte a rotar porteros en una competición regular como la liga, si tan claro ve que tienen que compartir competiciones que haga lo del año pasado y fin.

ruk0style

Si Keylor se la saca mañana, tened claro que Retardetto seguirá poniendo al Topor

V3dd3r

Yo creo que lo de Keylor es uno de los cambios que avanzó tras la debacle de la Real Sociedad. Ha esperado el momento que todo esté más calmado y tras dos goleadas, es buen momento para hacer el cambio, que si, que causa revuelo gracias a los subnormales que se la chupan al topor, pero tras la Real hubiese sido peor e incluso Carletto, se habría cavado su propia tumba.

Todo esto es una sensación que tengo y espero que no sea solo flor de un día, porque al topo tiro que no le va en un radio de 1 metro de su cuerpo, es gol seguro.

I

vamos hostia navas se la va a sacar de una manera tan basta que los topistas no van a saber ni como atacar FORZA KEYLOR ¡¡

--Alpha3--

Mas vale que no haga ni un pequeño error porque entonces ya puede prepararse de que toda la prensa se le tirara encima

kaamii

No tiene sentido nunca rotar al portero cuando lo vas a dejar solo para jugar la copa del rey.

Es como si el año pasado en liga hubiese rotado Diego Lopez. Recordemos que solo lo hizo a duras penas en los partidos antes de las 2 finales, pero nunca antes de partidos de champions o de copa del rey de las eliminatorias.

El sentido que yo le veo, en que hace tiempo que quiere sentarle, pero justo después de una debacle no puedes hacerlo ya que es señalarle directamente a él y primero todos los Topinazis de la prensa se te echan encima y segundo la mitad del piperío.

Este es el partido perfecto, uno flojo en casa, cuando los animos están calmados y la gente en estado de euforia tras un 2 - 8. Le sacas, Keylor se la saca y ya le das continuidad.

1 respuesta
SupermaN_CK

:palm:

1 1 respuesta
kaza

Coincido, creo que hace tiempo que se lo quiere cargar y va aprovechar este momento de calma en medio de la tormenta.

Ademas volver a tener un concierto de pitos en el bernabeu no es lo mas recomendable ahora que la cosa ha mejorado algo.

De todas formas veo complicado que lo tenga sentado mucho tiempo con toda la presion que habra ver veremos como acaba esto.

P.d: Casillas nunca entreno una mierda vivio de sus reflejos y su flor sumado a que geneticamente no es nada del otro mundo el resultado es que con 33 años da pena verle, para rematar esta sin confianza ninguna lo que lo convierte en una comedia andante que ni para 2ºB

Fdkn

Sois muy ingenuos

Si queria cargarselo nunca lo tuvo más facil que con el comienzo de temporada y Keylor recien fichado.

En el madrid que un fichaje sea titular por delante de quien sea es lo mas normal del mundo y los piperos disfrutan de los cromos como de la sal de las cascaras

Ahora ya ha mandado el mensaje de "Casillas se ha merecido jugar" aunque sea mentira y es imposible que salga de esta sin un follón.

1 1 respuesta
10-Totti-10

Vengo de viaje por temas de curro, llego a casa y veo que Pura Vida titulara mañana

Nada me falta

12
Grimmer8

Casillas no va a acabar la temporada de titular ni de broma.

P

#8262 Bonita manera de estirar, me cago en su puta madre. Menudo profesional, que vergüenza joder.

B

Si el topo ha empezado jugando de titular despues del bochorno de la temporada pasada casi haciendonos perder el partido mas importante en años, con un portero recien fichado y la vergüenza ajena que lleva dando todos los partidos de esta mi impresión es obvia, Navas está aqui para jugar la Copa y partidos sueltos como el de este martes.

Al puto topo nos lo comemos mínimo este año entero

lukimator

Coincido con #8264, este se trae algo raro entre manos. A ver que no esté intentando que cante para que dejen de pitar a topor o algo. Me sorprendería que continuase Keylor contra el Villarreal incluso aunque haga un partidazo, pero si es verdad que juega mañana tendré fe

Zombie_Mv

Se trae que Topor está descansando y va a seguir de titular el resto de temporada y la que viene veremos a KN, no es tan complicado.

De verdad creéis que después de defenderle tanto e incluido Florentino van a quitarle?? Quieren darle minutos a KN es todo, no es un partido importante y el chico querrá jugar.

1 respuesta
infrico

Venia a decir lo de #8270
Mira que sois ingenuos

A mi lo k m sorprende es k carletto se arriesgue a k la prensa le critique y siga habiendo el debate de la porteria

aDryur

Si esto es cierto aunque sea por un solo partido ya es algo, porque ya empezaba a ser cantoso que no tuviera ni una mísera oportunidad.

f4sticio

Yo no se que debate hay.
Dijo que iba a haber rotaciones y las está haciendo.

Navas va a jugar copa del rey y gracias, nos vamos a comer todo el año a topor.

El año que viene con suerte cambie la cosa, pero lo de mañana es simplemente una rotación.

Scavenger19

Vaya orgamos el sabado en Riazor chavales, vaya putas risas viendo las caras desencajadas de los aficionados deportivistas xDDDDD Cuando al descanso y con el 0-3 ya daba el partido por concluido, aun fueron mas risas totales cuando marca el Depor el 1-3 y todos ahi como locazas euforicas esperando una Remuntada...Pim pam! Pim pam! Pim pam! Bofeton! Bofeton! Risas descomunales xD!!

Un par de apuntes incluso en esta goleada:

1º Marcelo está gordo y es un puto coladero.
2º Varane es DIOS.
3º Ramos impone muchisimo, pero sus idas de olla aun son mas evidentes en directo.
4º La calidad de Modric y Kroos está a años luz del resto.
5º James corre como un pollo sin cabeza, recuerda a Baúl en sus años Nazgul. Anda perdidisimo.
6º Topor no para ni en los calentamientos.

3 1 respuesta
Sinso

#8239 Si keylor no hace partido tras partido superlativo, la piara de escorias criticará cada gol "parable" como buitres mientras que la repugnancia encajando los mismos goles o peores recibe lamidas de glande cada día.

Hasta que ka bazofia no se pire todos los días será lo mismo, entonces empezaremos a darle duro a Ramos y vuelta a empezar.

10-Totti-10

#8274 Lol no me acordaba de Nazgul, que buenos tiempos

2 1 respuesta
mollo85

Mi predicción sobre ancelotti y casillas se va cumpliendo poco a poco

y si no, desmientemelo!

mongandante

La probabilidad de que Keylor siga como titular tras el partido de mañana es del 0%. Y todavía no veo claro ni que vaya a jugar mañana, aunque imagino que es cierto y que lo ha filtrado Topor

4
P

Que la filtración ha venido del topo no hay duda.

Recordemos.

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/05/primera/1386264500_094785.html

lukimator

¿Y si la idea de no jugar ha venido del propio topor? Igual no aguantaba la idea de que le sigan pitando en su propio estadio y haciendo más cantadas

PD: Lo sé, estoy loco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe