Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

joooze

C+ Liga y goltv

1
C

A mí me genera dudas el partido de hoy. No sé porque Ancelotti se lo toma como un amistoso para cambiar el equipo a su gusto. Coño, que rote poco a poco...

Y en Rojadirecta.

WiLoW

Pero sois del Madrid o solo os dedicáis a meter mierda a todo, no os gusta ninguna alineación que jugamos contra el elche en casa no contra el bayern de munich una final de champions

BioGnomic

Decidme que no va a poner a Isco de falso 9 otra vez por favor.

C

Es que nos metió la Real Sociedad 4 goles, yo creo que es como para tener dudas.

sfek

Alguien que me diga donde puedo ver el madrid hoy por inet, no tengo pasta y no puedo bajar al bar, necesito verloooo!!

1 1 respuesta
iomegakek

#8406 si sabes usar el sopcast o el acestream te recomiendo ésta web:

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=275033&part=sports

1 respuesta
sfek

#8407 Ya tío, me lo estoy bajando otra vez, estoy ahí, pero no me va muy bien nunca. A ver que tal hoy, muchas gracias.
Con sopcast... xD

iZubi

¿Volvemos al 4-3-3?

joooze

Con sopcast yo he dejado ya este canal:

Channel - 252477

Que si lo dejo para última hora, no carga, o le cuesta pillarlo.

2 respuestas
AuL3

link no sopcast?

AuL3

jamas he usado sopcast tampoco se como va :S llamadme noob

Scavenger19

Sopcast es facil. Descargas el programa. Instalas. Entras en la pagina wiziwig, rojadirecta, ... . Le das al enlace Sopcast. Se te abre el programa. Carga. Sube el Buffer. Partido en HD. :clint:

AuL3

y que programa hay que bajarse ? sopcast sin mas?

1 respuesta
Aegar

Quien quiere defender teniendo al puto mejor portero del momento.

A comer polla costa ricense todo el mundo.

P

Hay que bajarlo por el kazaa.

sfek

#8410 Ahi llevo yo un rato, de mmnto me va bien

Aldarion_21

#8414 Si, pon en google descargar soapcast, lo instalas y luego buscas un enlance por las paginas que te han dicho.

Aldarion_21

#8410 Me pone que es invalida...mmmm :S

2 respuestas
weeheee

Para gustos ,los colores. Pero a mi esta alineacion no me parece ni de lejos, la mejor de la temporada.

A ver si Isco deja ser un perro y empieza a correr.

joooze

#8419 Pues sigue dándole a ver si entra. A mi me sigue yendo bien.

1
el_figura

#8419 sop://broker.sopcast.com:3912/252477

Copia y pega en el navegador.

AuL3

Ok gracias lo he bajado y se esta "conectando" a ver que tal , no se porque pensaba que se ponia epor el vcl y nunca me sirvio jeje

lukimator

Pitos para topor en la suplencia al anunciarse

XDDDDDDDDD

2
joooze

Esa el topo se la come

B

Jajajs. Ya nos remontaran pero las risas no me las quitaran

maguila

James se esta saliendo estos ultimos partidos

KeNNy007

batman no lo está haciendo nada mal :clint:

lukimator

¿Alguien ha visto a topor levantándose del banquillo 30s antes del descanso? Se ve que tenía prisa por desaparecer. Qué asco de tío

DreaMwOlf

Illaramendi jugando en su posición es muy bueno, déjalo ahí porque como lo metas de interior se pierde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe