Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

El Lama dice que le han dicho que Iker jugara los partidos de fuera en liga y Keylor los de casa xD

1 respuesta
lukimator

#8521 que pena que sea un bulo. Si fuese cierto topor caería por su propio peso tarde o temprano. El problema es que Keylor este permabanquilleado y nadie vea la diferencia entre ambos, pero haciendo eso sería cuestión de tiempo hasta que las cantadas hablen por sí solas

Jadenouk

Pues a mí Keylor me parece un portero capaz de disputarle el top1 a Neuer hoy en día. Me parece un tío con una forma física, una agilidad y unas reflejos fuera de lo común.

VENTURIN

Uuaaaaaauuu, ¡¡un portero saliendo por alto y atajando el peligro!!, hacía que no veíamos esto desde hace meses

4 1 respuesta
Shogun2124

http://www.marca.com/2014/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1411506648.html

Maldita rata

Sinso

Pero a donde vais fdkn y compañía sin hate a Ilarramendi.

Hoy ha sido de los mejores si no el mejor del Real Madrid, se ha hartado a robar, distribuir y romper líneas metiendo 7656755 pases a Isco y a la frontal, asistencia a Cr incluida. Isco también ha jugado muy bien, ha defendido como el que más y ofensivamente ha tenido muchísima presencia.

El equipo ha estado muchísimo más compacto que otros partidos, el mérito sin duda de Ancelotti y este 442 con Cristiano y Bale (de nuevo de los peores, se ha salvado de una pitada gorda por la asistencia del quinto, llega a tirar y se la lleva segurisimo) con libertad. Los cuatro centrocampistas se notan mucho defensivamente, y a la hora de atacar eran cinco con Marcelo todo el rato subiendo creando superioridad por la izquierda. Ojalá Ancelotti conserve este esquema en lugar de ese 433 que hace aguas por todos lados.

Y hoy será el Elche y blablabla, pero esta claro que la tarea principal de un DC no puede ser combinar y crear juego en el centro del campo porque para eso el Real Madrid tiene grandes centrocampistas que lo hacen igual o mejor que el aportando mucho más equilibrio. Hoy pones a jugar a Benzema en lugar de Bale y lo más probable es que hubiese funcionado espectacular. El miedo que tengo es que no creo que Ancelotti tenga valor para sentar a una de las B's regularmente.

Y tener un portero de verdad menuda diferencia! Ya no solo la tranquilidad del estadio (se ha animado algo más que otros días), también de los jugadores. Un día menos para verle fuera del equipo.

Pd: Ilarramendi aka Guti 2.0 si no da 500 asistencias por partido y corre 18km no le ha apetecido salir a jugar y no se ha movido.

2
ruk0style

Solo digo que Illaramendi me ha gustado muchisimo como ha jugado hoy e Isco más de lo mismo

R4Yd3N

Illarra hoy ha jugado bien, de hecho me parece el mejor partido que ha hecho estando en el Real Madrid, cosa no muy dificil por otra parte.

Por cierto aunque Keylor no haya tenido trabajo, no os daba una seguridad increible? yo esq sabia que no marcaba el Elche y eso que las ha tenido muy claras.

1
1 comentario moderado
--Alpha3--

?

ReD-SKL

Horas sanas del otro lado del pacífico

Capi_Salami

¿iker0828? toooopooooorrrr

1
GrimMcSlam

Illarramendi no ha destacado en nada porque el Elche ni se ha asomado.

Se ha hartado de dar fases fáciles, eso sí.

1 respuesta
KaiSeR_666

#8524 Llegas un poco tarde y encima pones la copia de memedeportes

El original lo puse en #8459

Sinso

#8533 Te ha robado la cuenta quinto?

Si ayer no hizo nada destacable (según tú), puedes hacerte un txt a lo alepe lleno de criticas y pegarlo al principio de cada partido para ganar tiempo.

GrimMcSlam

Yo no soy hater para nada de Illarramendi, al contrario.

Pero las cosas hay que decirlas como las piensas y creo que ayer Illarramendi no hizo nada que merezca tantos elogios.

1 respuesta
Scavenger19

Illarra ayer jugó bien y ya está. Buen partido para que coja rodaje.

aux1986

Joder que ganas tengo de ver el día que os toca un equipo serio y ordenado, que putas ganas.

1 respuesta
10-Totti-10

Si tío, miedo me da el posible cruce con el Apoel, rezaremos para que no ocurra

2
Sinso

#8536 Y qué tiene que hacer Ilarramendi como MCD para hacer un buen partido? Ayer robó unos cuantos balones, tanto en campo del Madrid como presionando. Hizo coberturas siempre que pudo, Ramos incluído. Distribuyó el juego a buen ritmo, nada de abusar de pases cortos a 4m, de hecho fue su última opción siempre. Se hartó de jugar entre líneas para Isco, James y el que apareciera por delante rompiendo la línea de presión del Elche, llegando a dejar a Cr solo delante del portero. No le superaron prácticamente nunca en los duelos individuales y no cometió ningún error mínimamente serio (que yo recuerde) en los 90 minutos. El Madrid jugó a lo que propusieron Ilarramendi e Isco los 90 minutos.

A ver si te estás confundiendo con el 8 con eso de que los dos son rubitos, Ilarramendi lleva el 24 xd

Si Ilarramendi no hizo nada destacable, ¿cómo jugaron Carvajal y Bale?

GrimMcSlam

Creo que no vimos el mismo partido.

El Elche pasó del centro del campo 4 veces y la cantidad de pases con riesgo de Illarramendi se pueden contar con los dedos de una mano en todo el partido.

Es un partido que no exigió a Illarra en nada, por lo que no lo veo como que hiciera nada excepcional.

thunder_89

Por mirar al futuro y pensar en que se podría mejorar:

  • James pierde demasiado tiempo con el balón en los pies. Debería tener más claro el esquema y buscar el pase al primer toque. Es un muerto, Kaka 2.0, pero haciendo esto ganaría muchos puntos.

  • Kroos muy fallón, esperemos que coja confianza con los partidos, como siga en esta linea que no nos extrañe que acabe chupando banquillo a final de temporada :/ Hoy le ha faltado intensidad física y seguridad en el pase.

  • Illarra, primeros 25/30 minutos de 10, me ha recordado al mejor Xabi. Debería buscar más desplazamientos en largo y atreverse a meter algún balón entre lineas. Es el único MCD natural del equipo y le necesitamos, que en invierno/verano llega alguien genial, mientras esperemos que se suelte.

  • Marcelo GORDO, corre, hijoderemilputas. El portugués te come la tostada!

  • Isco, me recuerda a la semana posterior a aprobar el carné de conducir, el hijo de puta conduce hasta para comprar el pan... Otro que ralentiza demasiado el juego, el año pasado dimos con la tecla de la velocidad, viene muy bien para segundas partes y partidos atascados pero tiene que entender que de titular con el estilo del Madrid y CR/Bale arriba tiene que ser mucho más rápido en las transiciones.

  • He pasado de odiar a Nacho a pensar que se merece más minutos, las rotaciones en la defensa están complicadas, pero es un tio comprometido y podría tirarse toda su carrera en el Madrid como 3/4 central (quién sabe si como titular, lo mismo con algo de continuidad descubrimos a un central TOP)

  • Como mola jugar con portero.

Seguro que me dejo algo xD

2 respuestas
Sinso

y la cantidad de pases con riesgo de Illarramendi se pueden contar con los dedos de una mano en todo el partido

Sin duda no vimos el mismo partido.

#8542 La situación de Marcelo actualmente es la de atacar, atacar y atacar, sumarse siempre que pueda al centro del campo mientras que Carvajal hace las funciones de lateral más defensivo. Aún así, esta temporada cuando ha jugada ha estado segurísimo atrás, excepto ayer.

Yo lo hubiera vendido encantadísimo este verano, pero esta temporada me parece imprescindible.

1 respuesta
Sinso

.

AleXxXxX_25

#8538 El sabado vs Villarreal tenemos una buena prueba creo yo, encima en el Madrigal q es un campo q siempre nos cuesta.

#8542 Estoy contigo en casi todo (lo de Marcelo lo q mas xD) pero en lo de Kroos no, pero si es una pasada, siempre esta bien situado, corta ataques solo como se posiciona, para mi cn Illarra y Modric jugando 10-15 partidos juntos, serian un centro del campo muy compacto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Y partidazo de Isco, peleando todos los balones y luego en ataque soberbio, si cogiera regularidad a este nivel... pero creo q el sabado va al banquillo :(

thunder_89

#8543 Jugar con Marcelo es jugar con 3 defensas y un extremo gordo, sin más. No es que ejerza un factor sorpresa, es que vive en campo contrario y si el equipo rival quiere cubrir la banda tendría que jugar con dos laterales diestros xD

#8545 Yo espero mucho, mucho de Kroos, pero en los últimos partidos le noto muy inseguro en los pases sencillos, esos que NUNCA hay que fallar :/ También decir, que le veo algo falto de garra/ganas, no digo que salga como Chicharito ayer que parecía que iba a morderle una oreja a algún defensa presionando, pero joder, un poco de huevos y de intensidad, un sprint de vez en cuando, ya me entiendes XD

2 respuestas
Sinso

#8547 Pero es que el fuerte de Marcelo es ése, plantarse ahí y combinar/desbordar en estático la mayoría de las veces. No tiene un físico excepcional para sorprender al espacio cada dos por tres (como si podría hacer Carvajal y no hace/le dejan)

1 respuesta
thunder_89

#8548 Jugando sin MCD creo que no necesitamos otro hombre arriba. De todas formas, juegue o no juegue, creo que debería trabajar más su físico, no puede ser que cada vez que nos ataquen por su banda estemos vendidos y dependiendo de coberturas del centro del campo o tener a un central pegado a la banda.

AleXxXxX_25

#8547 Marcelo es un puto colador y punto, se le van todos los jugadores random q le encaran. Y el tema Kroos es verdad q esta "algo" mas flojo, pero tb es de los jugadores q han tenido menos vacaciones y lo han jugado todo, en un esquema y posicion q no son la suya, el SIEMPRE ha jugado con alguien x detras, ademas de jugar en equipos (Bayern y Alemania) q siempre tenian el balon, y bueno q Kroos no es un pitbull xD es calidad y clase :P a mi su fichaje es q me encantó, siempre ha sido d mis jugadores favoritos, fichaje obligatorio en el pro jeje

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe