Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#8578 "un ejemplo de como no debería ser un futbolista profesional"

jajajajajajajjajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajaajjaajjajajaajjaa

2
lukimator

#8573 Como dije ayer, ya se vío en la retransmisión en directo que tanto al descanso como al final del partido, la rata estaba ya de pie antes de que el arbitro pitara y tan pronto lo hacía se iba corriendo a los vestuarios. Es más, se sentó en la esquina del banquillo que quedaba más cerca de la salida. Si yo soy el entrenador y un jugador hace eso no vuelve a jugar en su vida, menuda demostración de que solo le importa él mismo

1 comentario moderado
B

#8578 Si, desde luego, Cristiano es el tipico perfil de tio que todo profesional del futbol no deberia ser.

Vete a zurrir mierdas con un latigo anda.

3
Zero_G

no me cabía en mi post anterior:

jajajajjaajjajaajjaajjajaaajaajjajajajajaajaajjaaajajsjsjsjsajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajaajaaaj

2
NTC-________

#8578 Un futbolista profesional no deberia cuidar su cuerpo al maximo y matarse a entrenar? Estar en ese estado de forma 24/7? Cuidarse como da la impresion que se cuida fuera del campo? No sere yo quien defienda a CR7 y tendra mil y un defectos, pero precisamente la profesionalidad no es uno de ellos...

Tu mensaje me recuerda a la mitica viñeta faltona de Caye sobre Neymar cuando sonaba para el Madrid, y al final los cules acabaron tragandoselo con el pack completo (toiss, redes sociales, etc.).

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Venga chaval, hasta otra.

3
Lemelisk

#8587 entonces si fuera de Basauri no lo querrías ¿no?

2 1 respuesta
C

Dejaos de leches, que le tiene bilis porque es jugador del Madrid y además mete más goles que su equipo en todo el año y punto xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

La envidia ha cogido forma.

C

#8591 Estás tu más perdido que nadie me da a mí

1
Darkveider

cristiano ronaldo el futbolista mas profesional que he conocido en mis 21 años de vida XD

1 comentario moderado
M

#8591 Yo estoy contigo, CR es un gitano y un chulopiscinas, lanza balones a la grada, defrauda a Hacienda etc

#CristianoFueraDelMadridYA

1 comentario moderado
kijuna

#8597 claro que sí, ronaldo el gordo era mucho más profesional que este portugués!!!

#CristianoFueraDelMadridYA

1 respuesta
2 comentarios moderados
AL-mAnDaH

#8600 Sip el downie de tu avatar es un gran ejemplo de futbolista profesional, puedes preguntar en la Sonora en el reservado entre semana solo para él.

pd: la salida la tienes al fondo del pasillo a la derecha.

1 respuesta
1 comentario moderado
RiVeRwInD

#8602 Que dejes de decir tonterías que te estas retratando.

Dentro del campo todos buscan el beneficio propio y del equipo. Si para eso hay que simular un penalti, o levantar el brazo en un fuera de banda cuando sabes que va tuya o protestar el fuera de juego aunque hayan sido 10 metros... y eso lo hace Ronaldo el brasileño, Giggs o anteriormente Kubala, Di Stefano, y cualquiera que se pase por tu cabeza. (si, ese tambien)

Otra cosa es que te caiga mal, que te parezca un chulo, poco profesional, que es un llorica, que no respeta al oponente en buena lid, etc. ahí ya no entro pues es tu opinión y ya sabemos que las opiniones son como los ojetes, todos tenemos uno, todos son diferentes y todos terminamos pasándonos las opiniones que no nos gustan por el idem.

5 2 respuestas
Capi_Salami

Estoy medio sobado mirando Este nuestro gran hilo y no se si me estoy enterando mucho pero.....¿alguien está dudando de la profesionalidad de CRISTIANO RONALDO? Agradecería vuestras respuestas,porque me encuentro muy anonadado,naninonanooooonaninonanoooo

vappatixihm

#8603 Dentro del campo todos buscan el beneficio propio y del equipo.

No estoy nada deacuerdo, según esto también estás justificando los piscinazos ya que lo hacen buscando el beneficio del equipo.

A mi lo que me desquicia más de CR es que en cada falta que va a la barrera dice que son manos xd

Por cierto, RT_jOnaS con ser profesional creo que se refiere en plan persona honesta y jugar limpio en el campo, aunque lo de entrenar duro y darlo todo también es otro aspecto que tiene que tener un profesional.

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Si cada partido hubiera 15 cámaras apuntando a cada jugador de Primera me temo que los que se pueden calificar como "personas honestas que juegan limpio en el campo" se podrían contar con los dedos de una mano.

3
2 comentarios moderados
iZubi

CR es muy exigente consigo mismo y con el equipo, y cuando las cosas no salen bien se cabrea, protesta, etc.. Pero de ahí a decir que no es un profesional..

Lo que si le veo es que quiere hacerlo todo él y cuando el equipo marca sin él no lo celebra demasiado, luego mete un penalti en un partido más que sentenciado y parece que acaba de ganar un mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe