Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

StKK

#8668 Vay bait más horrible macho xD, dejaselos a Orb turok o algun profesional.

1 respuesta
RiVeRwInD

#8671 La práctica da la experiencia x'DD

3 comentarios moderados
B

Ahora que sale a mención Cristiano, ¿cuántos años creéis que le quedarán siendo el mejor jugador del mundo? Es un jugador que depende mucho de su físico, sin embargo también es un jugador que vive para el físico. ¿Cuánto le respetará la edad?

3 respuestas
YonkiLeon

#8675 Di maria ha pedido salir y salio, igual que ozil o higuain, solo es cuestion de que traigan una oferta razonable.

Curioso por cierto, que despues del recital que diste ayer (y que por lo visto quieres continuar hoy) tengas el valor para llamar ignorante a nadie.

#8676 Un par de años facil, claro que si hay alguna lesion grave....debe empezar a dosificarse mas, puede darnos muchisimas alegrias aun

Scavenger19

#8675

Por cierto, en 1 mesecito vuelve Jesé! :D Que ganas, ojalá vuelva a tope y no recaiga.

3
Zombie_Mv

#8676 Yo le daría 2 temporadas más y empezar el bajón. Es que viendo su inicio esta temporada se la saca pero ya se le empiezan a ver algunas lesiones que pueden darle el bajón en unos años.

Yo creo que terminará su carrera por una lesión muy gorda.

B

A mi me encantaría que se retirara en el Madrid, pero a lo grande, como Zidane. Eso marca un superclase. Aunque todos sabemos que su corazón está en Manchester.

Scavenger19

No me gusta lanzar campanas al vuelo, pero la verdad es que lo de Cristiano es acojonante. Cada temporada suya es mejor que la anterior y esta ya ha empezado mejor que todas las anteriores xD Lleva por el momento, si no me equivoco, 12 goles marcados y 3 asistencias en 8 partidos oficiales. Pero lo mejor no es eso, sino lo agil que se le ve. No se si soy el unico que le ve mas asociativo y, sobre todo, cuando parte por banda derecha desborda muchisimo, como en sus primeros años en el Manchester donde era EXD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8682 Messi ya lleva 2 años que no está a la altura, y va a peor, así que ha dejado de ser un problema (a no ser que vuelva a ser el mismo que hace años, pero lo dudo por lo que todos sabemos).

8
TuR0K_Vva

#8681 lleva 2 años que está a años luz de cualquier otro jugador

2 comentarios moderados
Zombie_Mv

Ánimo dice, como si Messi fuera de Bilbao o algo.

1
infrico

Me temo que el proximo partido volveremos a ver a Kroos de MCD junto con Modric y James y la BBC.

Por lo menos Carletto se ha dado cuenta que Illarramendi puede dar equilibrio al equipo

B

Ilarrajajajajajajajajajajajaajaja

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

Illarra:

Cuando lo fichamos los de la Real decían que realmente que no es un Xabi sino un Xavi. Y joder, tenían toda la razón del mundo.

Xabi es un jugador bregador, para jugar por delante de la defensa, un jugador muy bregador, muy peleón, que cuesta sobrepasar en el 1vs1. Illarra no es así, es un jugador que en los 1vs1 a veces le falta mala leche y meter más la pierna ante el rival.

Por contra creo que Illarra es un jugador con más recorrido, que participa mucho más en la jugada, toca y la sigue, toca y ofrece una solución al compañero. Cosa que pocas veces verás a Xabi.

GrimMcSlam

Xabi Alonso, cuando empezó, jugaba con Aranburu en el medio centro y el defensivo no era él precisamente.

Y en el Liverpool, con Mascherano.

1
H

#8689 Yo era del Bilbao hasta que os cargasteis a Julen Guerrero hijos de puta, era su fan y vosotros os lo llevasteis, desde entonces vago por los alrededores sin ningún equipo en concreto, odio eterno al Bilbao.

1 respuesta
B

#8693 Nos lo cargamos? el bajón fue suyo, y había gente mejor. Nohasefaltadisirnadamas

1 respuesta
B

De nada me vale que hayan jugadores que jueguen bien contra Elches, porque cuando tienen que dar luego la talla se cagan los pantalones que da gusto.

Y ya podréis decir que necesitan minutos, que luego en los importantes se rajan.

1 respuesta
Meiven

¿Pero la gente qué desayuna por las mañanas? Vaya tela...

H

#8694 Luis Fernández le sentó por la cara cuando no tenía que haberlo hecho, lo dicho, sois unos destroza jugadores.

1 respuesta
Crus

#8695

Si solo juegan contra el Elche es normal que solo rinda ante esos equipos.

Recuerdo que Illarra salió en la segunda parte en el Barça-Madrid y no lo hizo nada mal, mejorando mucho el equipo, pero esa no cuenta.

Lo que si se le tiene en cuenta son 45 minutos en Dortmund donde todo el equipo estuvo mal, por perder un balón 60 metros de la porteria.

1 respuesta
B

#8697 :O Que desinformado estás

Czhincksx

http://www.marca.com/2014/09/25/futbol/equipos/real_madrid/1411602182.html?a=GI97829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1411649407

¿Se puede ser más descarado? ¿Realmente alguien duda de que Casillas sea un topo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe