Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#8760 Entonces se nota que hace mucho que no ves Jugones. Veletrol ahora chupa polla topera.

SamaWoodo

#8747 Me refería a Del Bosque

1
C

A nadie le cabe en la cabeza que esta situación siga igual el resto de la temporada. Si un futbolista cualquiera se come una manzana en el banquillo y se muestra con tanta desgana para irse a los vestuarios el primero, sería sancionado con banquillo. Es que es inentendible. Tiene que haber algo más.

Sinceramente creo que tienen contento a Casillas para que no filtre cosas y no cree inestabilidad. Se pretende su desgaste progresivo, sea antes o después. No creo que ningún entrenador ponga a semejante elemento de titular si no es por una estrategia ya pensada.

Este verano no pudo salir porque no hubo ninguna oferta y no la habrá, por lo que entiendo que querrán rescindir el contrato de mutuo acuerdo al final de temporada.

Hay alguna otra explicación? Yo no la encuentro.

1 respuesta
lukimator

#8763 si claro, al igual veo yo a semejante rata perdonando dinero

1 respuesta
C

#8764 Lo mismo sí, porque "lavaría" su imagen para en el futuro optar a futuros cargos en el club.

Zero_G

Habéis leído la cagarruta de Iñaki Cano?

De vergüenza, atacando a Vecchi. RISAS.

1 respuesta
lukimator

Bueno, Inutiletto ha hablado, y leyéndole me queda claro que mañana juega topor.

Si me equivoco me pongo el avatar ese 1 mes

1
H

#8766 ¿Eso donde?

1 respuesta
10-Totti-10

Yo quiero que juegue Casitas el sábado (se nota que he apostado que marcan los dos equipos no?)

1
B

Todos chupando polla topera.

Nunca han tenido ética y jamás la tendrán. El día que se vaya Casillas, le chuparan la polla al siguiente capitán. Y así pasara con todos, hasta que un día llegue un tío como Hierro, y ahí se vera la otra cara de la prensa: la hijaputesca.

Tenedlo claro. Los periodistas deportivas venderían a sus madres por cualquier exclusiva. No llegan a NADA si no le chupan la polla al jugador de turno.

Y OJO, que ahí no meti a los que si les puede gustar el fútbol como Maldini y toda esa gente.

En definitiva, los periodistas deportivos son la mayor mierda que te puedes encontrar en el panorama español

1 1 respuesta
LiuM

Villarreal puede plantear problemas, mejor poner a Casillas para que absorba las criticas en caso de mal resultado.

1 1 respuesta
Zero_G

#8768 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/09/26/los-metodos-anticuados-de-vecchi-505659.html

1 2 respuestas
RiVeRwInD

#8772 El artículo en si da bastante asquete pero lo que más me ha sorprendido son las respuestas del pueblo llano. Todos atizándole a él y a Iker. Lo normal es que haya gente pro-casillas y anti-casillas xD

1
D

#8771

aDryur

#8772 Pues no le dan ni palos jaja! Merecido se los tiene por veleta, que mal me cae este tipo macho..

ruk0style

#8770 Como Hierro no va existir nadie, el era un CAPITÁN, no la peste que hay ahora de casillas

1 respuesta
Zero_G

#8776 Y nisiquiera Hierro salio bien del club.

LiuM

"Si juega Iker será porque creo que es el mejor"
"Keylor jugó para darle minutos"

Me parece que vais a tener a Casillas para rato xD

1 respuesta
Meiven

#8778

Sólo vosotros podéis sentar a Casillas. Más vale que estéis finos el 25

weeheee

Los partidos del Madrid, se puede bajar de rojadirecta el mismo dia que se juega?

2 respuestas
Nitamo

#8780 Incluso antes de que se acabe hay gente que ya ha subido la primera parte :D

Scavenger19

#8780 si

morel10

Hiperrealismo en el Fifa.

#8785 Nijaedit jiji

6 1 respuesta
Meiven

¿Eso es verdad o es un montaje? XDDDD

Nitamo

#8783 Es el 12 :clint:

--Alpha3--

Por eso es real, lleva en verdad cantando desde el 2012

8
PalesTina

Vergonzosa la falta de profesionalidad y patriotismo que demuestra Keylor, Topor por su parte hace gala de una envidiable veterania autodosificandose para rendir al 100% tanto en su club como en la seleccion

15
NTC-________

Carlo Ancelotti: “Si Iker Casillas juega es porque es el mejor”. En ocho partidos, el capitán del conjunto blanco recibió 31 remates a puerta y encajó 11 goles.

CON UN PAR DE HUEVOS.

Usar a Keylor como escudo para calmar los animos del Bernabeu y que no pitasen al Topor, hay que ser rastrero, pelele e inutil.

1 respuesta
Scavenger19

¡Vamos Iker! Es el mejor, Iker es Iker.

AleXxXxX_25

Joder q ganas de ver a mi Madrid hoy y q pocas ganas de ver al puto topor en la porteria. Es el contrahype hecho jugador de futbol.

Si es q ya no es porque da asco jugando, sino como persona capitan profesional etc... eso da mas coraje ya.

HALA MADRID vamos CR7!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe