Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

yo no digo que james sea malo es mas en el mundial me hacia pajas viendolo, pero de ahí a pagar 80 M€ por un jugador tan similar a isco y encima una posición que no tiene el sistema de carletto es un papelón de mucho cuidado porque carletto lo tiene que poner por decreto y encima hacerlo encajar que no es fácil.

MigueLuno

Que el equipo se parte si no hay un MCD ( illarra ) esta mas que claro y todos lo vemos. Pero alguno de ustedes se ha puesto a pensar un 11 titular sin benzema y James o bale? Y que sistema usar aparte del ya conocido 433

KN
Carvaja-pepe/SR-varane-fabio
--------kedhira- modric/kroos------
--------modric/kross/isco----------
Jesé-----------------bale
------------cr7---------
4231

1 respuesta
Zero_G

#9117

11 1 respuesta
Capi_Salami

Quitemos a BENZEMA,a ver cuantos partidos duráis en pedirlo de nuevo,RaboM os la meterá en la boca cuando veáis que arriba no se hace NA de NA,a mamarla Haters

Zombie_Mv

#9122 Así de fácil sería la alineación

---------------KN----------
Carva-Varane-Ramos/Pepe-Fabio
--------------Illarra-----------
--------Kroos------Luka---------
---------------James-------
-------Cr7-----------Bale--------

Caen champions y Ligas como moscas.

1 1 respuesta
ruk0style

#9117

1 respuesta
M

Sacas a Benzema y metes a Isco.

vappatixihm

#9125 La misma que el año pasado, pero cambiando a Xabi por Illarra, a Kroos por Di Maria y a James por Benzema, para mi perdéis en las tres posiciones, excepto en la porteria, pero ahí no teneis nada que hacer xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#9128 Excepto por Xabi no me parece que en las demás posiciones salgamos perdiendo, sobre todo en la de Benzema. Di Maria era un grande pero solo si quería una mejora de sueldo y si se la hubiéramos dado esta temporada tocaba el Di Maria que se toca el paquete.

P

Con Illarra y James de titulares a lo más que podríamos aspirar es a no hacer un espantoso ridículo cada vez que nos enfrentásemos a un rival de entidad.

Y remarco espantoso, porque el ridículo como tal lo doy por descontado.

Si encima le sumamos al topo pues el acabose.

2 respuestas
-Orb-

#9130

Dulces sueños xdddd

1
Fr0z33n

Unleash The Batman.

weeheee

No se que mierda os tomais los que poneis a Cristiano y a Bale de delanteros.

Que esto no es el FIFA joder ya.

1 respuesta
Crus

Yo soy superfan de Carvajal desde hace 31423 años, pero creo que se le tiene muy sobrevalorado.

Ahora mismo es titular con la selección y con el Madrid. Y creo que aún puede mejorar un montón, porque tiene lagunas importantes, que debe ir dejando atrás a medida que adquiera más experiencia.

M

#9133 8-2 con Cristiano y Bale de delanteros y Jamesito por detras.

Ya sabemos que esto no es el fifa, en el fifa Benzema es bueno y Topillas le saca 5 puntos a Keylor.

2 1 respuesta
weeheee

#9135

Y la temporada pasada se gano la Champions con el Topo de titular. Que me quieres decir con eso.

Cristiano NO SABE JUGAR DE DELANTERO. Y lo ha demostrado mil veces. Bale no ha jugado ahi en su vida.

1 respuesta
M

#9136 Cristiano no rinde de referencia, de 9. Pero no hablo de eso, digo de poner a los dos bichos arriba con libertad de movimientos y James de mediapunta. Jugando asi, Cristiano y Bale pueden caer a banda y tambien rematar los centros, algo que hacen mejor que Benzema.

Un 4-3-3 con Cristiano y Bale en las bandas y James mas retrasado.

1 respuesta
weeheee

#9137 Se criticaba a la coja por que Del Bosque jugaba sin 9, a lo Barcelona. Y quieres ahora que nosotros hagamos lo mismo.

Teneis ideas de bombero con vuestras alineaciones a lo FIFA.

1 respuesta
C

Es exactamente lo mismo que a lo que jugamos ahora pero con más control en el centro del campo ya que Benzema no es un 9 puro ni de coña.

iZubi

Igual no es buena idea pero, ¿Benzema no lo haría mejor en la derecha (donde está Bale) y dejas que juegue Chicharito de delantero? Lo digo por lo fallón que veo a Bale esta temporada, y por el tema de que Benzema no es un 9 puro.

Fdkn

Este hilo...

3
CrossKazama

A pero jugar con Benzema es jugar con 9? para mi es jugar con un centrocampista más

VENTURIN

Pero si Benzema es un falso 9 de manual xD.

A eso que se ha puesto de moda llamar "falso 9" es el mediapunta/2º punta de toda la puta vida que lo ponían 5 metrillos más adelantado y sin ninguna referencia arriba a la que pasar el balón. Benzema en el Lyon era 2º punta, nunca ha sido 9 puro y eso se nota en cosas como que se leda bien combinar y fatal encarar a puerta. Llevamos desde el 2009 jugando con falso 9, que no queráis verlo porque os produce urticaria esa palabra es otra cosa pero aquí llevamos tiempo jugando con falso 9.

Fdkn

Llegará un día en que seais capaces de mirar el futbol y no la pelota y dejareis de decir tantas tonterias

Aldarion_21

Me encantan los que defienden a Isco porque defendió contra Barcelona y Bayern, pero luego tienen la cara de criticar que juegue Topor "por lo que nos ha dado". Menudos hipócritas. Yo quiero verle defender cuando sale y por ahora se los esta tocando a dos manos.

Que defiendas los dos partidos que hasta defiende CR no me vale como baremo. James > Isco.

R4Yd3N

#9130 si tuvieras que quedarte con uno con cual seria? Illarra o James? xD

GrimMcSlam

Madre mía, esto se está yendo de madre...

1
10-Totti-10

#9123 #9126 El LTD es el puesto más flojo del equipo con mucha diferencia, Carvajal es una cabra loca que tiene una IQ que compite con la del Churu

1 1 respuesta
g0yu

pegada, casta, pundonor, pegada, juanitos, pegada

TuR0K_Vva

A veces me dan bastante envidia otras aficiones apoyando a muerte a sus fichajes y confiando en ellos aunque se la hayan pegado bien en Europa y hayan costado el doble. Aqui a la minima los matamos, es para que alguno se lo haga mriar

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe