Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#9267 a que viene esa preocupación desde el bando culé? xdd

YonkiLeon

Lo que vamos a ganar con Jese y Khedira si estan bien va a ser increible.

vappatixihm

#9269 Me extraña bastante que salido de una lesión llegue a 32km/h sin ir más lejos Alexis hace 30km/h o Robben 30.5km/h...

#9268 Puede ser, yo sino recuerdo mal la lesión fue en Marzo y dijeron 6 meses de ahí que pensara que volviera en septiembre

3 respuestas
TuR0K_Vva

Lo último que leí de Jesé es que se habia dado un 3er lavado en la rodilla y los medicos no se ponian de acuerdo de si habia sido mas perjudicial que otra cosa.

La informacion la firmaba Iñaki cano, asi que darle la credibilidad que querais

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/09/25/gran-preocupacion-por-jese-rodriguez-505548.html

Lo que esta claro es que ha habido mas de una complicacion en la recuperacion y que no hay que precipitarse, de ahi el retraso en su aparicion.

Scavenger19

#9273 A mi no me preguntes, eso dicen los datos xD Pero vamos, que Jesé no es precisamente lento...todo lo contrario.

raijinz

credibilidad 0 la de iñaki cano xd

no se puede ser que no este recuperado pero bueno de las lesiones graves no todo el mundo tarda lo mismo pero si jesé ya andaba corriendo y tal no creo que este tan mal como dicen

Scavenger19

Falcao, por ejemplo, se decia que iba a llegar para el Mundial (Finales de Mayo-Principios de Junio ya entrenar a tope) y no reapareció hasta Agosto.

RiVeRwInD

#9273 Esa lista la dió la FIFA hace algo más de un año es MUY populista.

  1. Antonio Valencia 35.1 km/h (Manchester United, Ecuador).
  2. Gareth Bale 34.7 km/h (Real Madrid, Gales).
  3. Aaron Lennon 33.8 km/h (Tottenham, Inglaterra).
  4. Cristiano Ronaldo 33.6 km/h (Real Madrid, Portugal).
  5. Theo Walcott 32.7 km/h (Arsenal FC, Inglaterra).
  6. Lionel Messi 32.5 km/h (FC Barcelona, Argentina).
  7. Wayne Rooney 31.2 km/h (Manchester United, Inglaterra).
  8. Frank Ribéry 30.7 km/h (Bayern Munich, Francia).
  9. Arjen Robben 30.4 km/h (Bayern Munich, Holanda).
  10. Alexis Sánchez 30.1 km/h (FC Barcelona, Chile).

En mi opinión han cogido a los grandes jugadores del momento y los han comparado en sprint, pero habrá cientos de tios que corran por encima de los 30.1 de Alexis aunque jueguen en equipos medios o menores.

Y que tampoco gana nada mintiendo y metiéndole photoshop a esa foto. Si no es verdad se le verá en los primeros partidos, si es verdad se verá facilmente.

3 respuestas
Kirindae

No se trata de que sea verdad o mentira, en un entrenamiento en el que das el 100% en una prueba puedes llegar a los 32, y luego en un partido se dosifica para no matarse a los 20 minutos y lo mismo no llega a los 32, como dice riverwind no gana nada metiendo photoshop, llegar llegará, pero quizá en un entrenamiento así, y luego en partido le cueste más.

raijinz

juega iker chic@s

http://as.com/videos/2014/10/01/portada/1412159402_126674.html

1 respuesta
H

#9280 Vaya, no me lo esperaba :¬¬:

1 comentario moderado
vappatixihm

#9278 No sé, como tu dices ya lo demostrará cuando empiece a jugar, así a simple vista parece extraño recien salido de una lesión que corra casi lo mismo que Walcott que si destaca en algo es en su velocidad

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#9284 A mi que me explicas, yo no digo que esté mintiendo, solo digo que me parece extraño que recién salido de una lesión corra más que Alexis o Robben o casi lo mismo que Walcott.

3 respuestas
1 comentario moderado
RiVeRwInD

#9285 Seguid dándole vueltas a una lista que solo incluye jugadores que optan al balón de oro e ignoran al resto.

No aparece Antonio Fernandez que corre a 36.5, ni Kevin Smith del Wolverhampton que trisca a 33.2, ni François Cafè-Olè del Girondins que va dejando surco mientras corre a 42.6 x'DDD

¿Por que no aparece Alba? Por que no cobra lo que esos de la lista, ni opta al balón de oro, ni interesa al aficionado paleto de Uzbekistan que no sabe quien es J. Alba.

1 respuesta
Meiven

Jesé es el hijo del viento

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9285 #9288 Más q Bartra correra seguro

vappatixihm

#9287 Que si joder, pero que no tiene nada que haya jugadores que no aparezcan en la lista con que me sorprenda que haya jugadores que considero rápidos que corran igual o menos que Jese medio lesionado.

#9286 También puede ser que se mienta en la otra lista, o que Jese sea más rápido de lo que yo me pensaba.

yooyoyo

#9273 Jesé es una putísima bala.

Otra cosa es que esté salido de una lesión, pero en velocidad es top mundial.

2:12 y la siguiente jugada el contra el Barcelona ganando en la contra a Adriano.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
kaza

#9278 En esa lista solo falta Casillas para que ya sea el descojone padre.

1 comentario moderado
Loker

Aegar

Creo que me voy a tatuar esa lámpara.

1 comentario moderado
kijuna

la verdad es que es la aparición más estelar desde el partido de Robinho contra el Cádiz

2
1 comentario moderado
M

#9299 Si necesitas ayuda para despachar a alguien avisame ehh xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe