Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

Chicharito, no me hagas esto... Madre mía.

Shogun2124

Vaya paliza merece Marcelo

CrS-

Pues Isco no estará haciendo un partido memorable pero le pone ganas, yo estoy negro esta noche con Bale y su PASOTISMO. Necesita una dosis de banquillo para ver si se lo toma esto enserio, y eso que soy muy de Bale y de su fichaje, pero es intolerable esa actitud.

sraam

Coentrao esta lesionado o por que no juega?

1 respuesta
mongandante

#9364 está lesionado pero igualmente no jugaría, recuerda que tenemos un bulto sospechoso en el banquillo en lugar de un entrenador

-Orb-

Ahora mismo te dicen que Bale es el Balboa blanco y te lo crees, es increíble a lo que está jugando esta temporada.

No se que cojones le pasa.

1 respuesta
10-Totti-10

Los haters de James, usan argumentos para ensalzar a Isco que para James no valen, jojojo

Nunca pierden, siempre ganan

Salu2

PD: Isco ha sido de lo mejor en la primera parte, se puede bancar a los dos eh

Shogun2124

#9366 Es el pelo de nenaza y la diadema.

ne01985

Illarramendi disipando las dudas de que es un paquete por si alguien todavía lo dudaba.

maguila

Madre mia Batman

10-Totti-10

rabo moruno

Grise

Anda, y marca el malo de Benzema, que cosas hoyga.

1 respuesta
-Orb-

Lo mejor que ha hecho Marcelo en toda la temporada y muy bien Benzema, eso es lo que se le pide a este tío, meter goles.

1
sk_sk4t3r

Alguno acabará atragantado de tanta polla francesa.

A disfrutar.

maguila

Vamoooooos mi Benzemaaaa

Sigpipas

Un saludo gente.

Shogun2124

Grande Karim! Y por ahora se aplaza la paliza a Marcelo

1
Carcinoma

#9372 Hombre, si no marca eso con su marcador en el suelo... Pues ya me dirás.

Grise

Se la está sacando Benzema, pero Chicharito chuta más.

10-Totti-10

R_B_ M_R_N_

B

Madre mía cuántas bocas se cierran partido a partido. Aviso aún hay hueco en alguno de los carros, daos prisa que a este paso...

1 respuesta
iZubi

#9381 A ver cuándo empiezan a jugar como un equipo y nos callamos todos, por mi estupendo, nada me gustaría más que ver a un equipo y no a 3 tios que rinden bien por partido.

Grande Isco por cierto, pero no lo puede hacer todo él sólo.

-Orb-

Alguno debería entender que queremos que gane el equipo y no el Real Benzema ni el Real James que parece ser que es a lo que aspiran muchos por aqui.

Empieza a ser agotadora la pelea de los believers de su random jugador, aburris hasta a las ovejas.

4 1 respuesta
mongandante

Hasta la polla del Churu

Shogun2124

Hemos sobrevivido a la emboscada, esperemos no ver un partido tan mierdoso en mucho tiempo.

GrimMcSlam

Hemos fallado lo q no está en los escritos y acabado sufriendo.

Algunos se pensaban q se iba a Sofia a pasearse y a cepillarse a las putas.

luxojr

que mal el madrid de verdad.....

benzema e isco los unicos aprobados

illara tio.. de verdad... que cambie el chico este porque la llevamos clara!

weeheee

Vaya partidito.

En especial Ramos, Illarra y Marcelo. Menudas maquinas de perder balones los 3.

Por cierto. Monsieur. Que les dices a tus haters?

Sacada de polla descomunal del gabacho.

1
M

Polla galesa de Karim!!!

Dentro de 15 partidos nuevamente polla galesa de Karim.

Carcinoma

#9383 Exactísimamente es esto. Hasta la polla de las fans, de los "rabo morunos" (de un jugador que se mueve en un promedio de 0.4 goles por partido durante 5 años en un equipo que ha rondado los 100 por temporada), de los "Cantadillas" (por un señor que hoy ha tenido un partido decente) y demás hostias. Hay que estar con el equipo, cojones, no con o contra un jugador como disfrute principal del partido.

El partido de Ramos hoy ha sido para reventarle la boca a patadas. Y curiosamente, Maldini no ha dicho ni mú sobre los numerosos pases/entradas que ha fallado y que han supuesto ocasiones peligrosas. Eso sí, él sigue con sus polladas, sus "levántate" o sus "he tocado balón" cada vez que la caga. Se debe pensar que es un maestro del engaño o algo, porque si no, no me lo explico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe