Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Q pasa, q ahora no tienen mérito las asistencias o los pases importantes?

Supongo q eso es solo en Liga.

1 respuesta
Aldarion_21

Como se puede criticar a James por parar el ritmo del Madrid y a la vez pedir a Isco de titular?? Eso tiene algún sentido???

Crus

Se rumorea fuertemente que Khedira se irá en Invierno, y me huele a mi que el hecho de aún no haya jugado Champions ayuda a que suceda esto.

Nos quedaríamos cojos en el centro del campo, ¿Fichariaís a alguien Invierno? ¿Volvemos a los Lass, Gravesen, Gago?

Aparte de los Pogba y Vidal ¿Que os parece Strootman? ¿Otros nombres menos conocidos que sean interesantes?

2 respuestas
raijinz

Suena Michel

PD: No en serio, dicen que sonaba Kramer

1 respuesta
mongandante

#9991 de hecho desde hace 1 mes tienen más mérito que meter goles

iZubi

#9994 Que yo sepa eso lo dijo el payaso ese del chiringuito, pero luego algunos periódicos alemanes lo comentaron también y de ahí la duda supongo. Nunca he visto jugar a Kramer así que no puedo opinar, pero.. ¿no sería mejor darle puerta a Illarra de una puta vez y dejar que juegue Khedira?

weeheee

Mira que soy no soy un fan incondicional de Cristiano, y menos aun despues de que se enfadara cuando Mourinho le pedia lo mismo que a los demas.

Pero no darle valor sus goles cuando ha marcado en TODAS las fases de la Champions, es de ser un poco(bastante)ignorante.

Lo mismo que a dia de hoy, esta posicionado en primer lugar para volver a ser Balon de Oro.

Scavenger19

#9993 A mi en este tipo de casos hay algo que me toca mucho muchiiiisimo las pelotas, que siempre he hablado con los colegas. ¿Por que? Por la sencilla razon de que el Real Madrid cuantos ojeadores tendrá en nomina ¿? ¿Cuantos? Y el caso es que despues no se ficha NADA de NADA. Nada. Ficha lo que sale en el Marca y en el AS.

¿Cuantos Varanes habra en el mundo? Vendes a Khedira, que a dia de hoy con todos los problemas es el 4º centrocampista...¿No tienes ojeadores suficientes para apostar, pagando 4 duros, por un tio que te venga como 4º centrocampista y pueda jugar Champions?

2 respuestas
10-Totti-10

Ahora aquí se banca hatear a CR o cómo va la cosa? es por ser colega vuestro y tal

VENTURIN

Los ojeadores del Madrid no saben ni apreciar el talento cuando lo tienen en casa, como para apreciar el de otros sitios. Los ojeadores del Madrid aunque tuvieran delante de sus narices un cartel luminoso de "VA PARA CRACK" aún serían incapaces de hacer un informe positivo que convenza al primer equipo de su contratación.

Jesé estuvo a punto de irse
Mata se fué
Neymar se fué
Eto´o se fué

Nadie se imagina la de Balones de Oro que el Madrid podría fichar por apenas 5 millones y encima vendrían cobrando menos de un kilo y que saldrían aún mejores que los galácticosde turno que ya vienen costando de 40 para arriba y con sueldos que de los 5 netos no bajan. Pero claro, las promesas no venden camisetas

Edit: Añado a la lista a Kaká (si Kaká) que en 2003 pudimos haberlo fichado por 8 kilitos cuando aún era buenillo y en lugar de eso lo fichamos ya viejo y arrastrado por 70 kilazos

1 respuesta
-Orb-

#9998
Tampoco puedes traer a un super no desconocido porque puede cagarse con la presión rollo Illarramendi la pasada temporada.

Pero si, el tema a mi me huele mal, para mi que sale en invierno como dice Crus.

tarzanete

Un desconocido no vende camisetas, no da derechos publicitarios, y el Madrid es ESO

1
mongandante

#10000 Neymar que hizo, un par de entrenamientos?
Mata se fue porque se subió a la parra tras jugar una temporada entera en el Castilla, que cojones tienen que ver los ojeadores ahí?
Eto'o se fue porque no había plaza de extracomunitario libre, y ya mayorcito tras cesiones en el Mallorca, nada de ojeadores ni hostias

Como siempre no sabes ni por dónde te da el aire macho.
Eso sin contar con las historias de la prensa de que cada vez que pasa un chaval por aquí aunque sea de paseo resulta que se le "ha escapado al Madrid". La última, con Munir, que jugaba en el filial del Atleti, pero se le escapó al Madrid. Tiene la obligación de fichar a todo madrileño que destaque

5 1 respuesta
10-Totti-10

Me faltan en ese relato Morata, Cazorlita y Parejo

Un beso

P

#9998 A mi es que lo de ver al Sevilla jugando con M'Bia gratis y vernos a nosotros con Illarra/James me enferma.

Pero es Florentimo el que hace la plantilla.

raijinz

el mejor en todo CR7, aparte de ser el mejor del mundo también es el más mediático (el mas mencionado)

1 2 respuestas
KaiSeR_666
Nitamo

#10006 Supongo que las citaciones sobre Tiger Woods tendrán que ver con su vida íntima no¿?

P

Nos vamos a despedir de este mundo y el topo va seguir siendo titular #Ébola

1
Crus

En apenas un año y medio el Madrid ha vendido al centro del campo que tuvo Mou:

Xabi-Khedira-DiMaria-Ozil , siendo todos jugadores top y validos.

10-Totti-10

Ramos: "cuando hablas de Iker hablas de un trozo del escudo del Madrid".

[media]https://vine.co/v/OKeJDpJ162q[/media]

GrimMcSlam

La pérdida de Khedira no me parece tan grave como la de Di María. El caso es... por quién va a ser sustituido??.

1 respuesta
P

#10012 En el Madrid no tiene cabida los jugadores perfil tarugo, supongo que vendrá otro media punta.

Silva podría ser un buen sustituto.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#10013 Me quito del fútbol.

kaamii

Los que echáis mierda a CR por el final de temporada pasado, os recuerdo que jugo medio cojo?

Dudar de CR a estas alturas te guste más o menos es de hater cegato

1 respuesta
B

#10015 Son culés, atacan lo que temen, alaban lo que aman.

I

son baits sanos lo de cr

weeheee

Escucho a Ramos decir que Casillas es parte del escudo del Madrid y me dan ganas de darme un tiro en la cabeza.

Si Bernabeu levantara la cabeza.

VENTURIN

#10003 Eto'o se fue porque lo tenían siempre cedido, vamos que si se descuida lo tenemos hasta los 30 cediendole al Mallorca y sin debutar con el Madrid. La plaza de extracomunitario puedes quitársela a otro y dársela al futuro mejor delantero de la década.

Mata se fue porque un equipo con 500 millones de presupuesto no quería pagarle un mísero millón anual (el sueldo mínimo para la ficha del primer equipo) después de sacarsela en el Castilla y sabiendo que el año siguiente jugaría en 2aB si no le subían al primer equipo. 5 años después el Valencia lo vende por 30 y el Madrid se gastaría mínimo 5-15 kilos en patanes que no le llegarían ni a la suela del zapato (Canales, Pedro León...). Ésta historia se podría haber repetido con Jesé que también pedía ficha del primer equipo (con su correspondiente sueldo de 1 millón) y el club en lugar de aceptar inmediatamente (como debería ser) tensó la cuerda racaneando.

Un tío como Neymar en 2 tardes lo ves que vale, a Messi en un partidillo lo ataron y a Cristiano en un amistoso de pretemporada contra el Manchester cuando no era nadie y así muchos ejemplos

2 respuestas
SupermaN_CK

Es lo más sensato que he leído a Ventu en décadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe