Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Joder, eso es como que un nadador profesional diga que no nada porque no le viene bien xDDDDDDDDDDD. Que eres un puto deportista de élite, qué menos que cuidarte un poco?

#10050 Y Coentrao, que es de puto cristal.

1 respuesta
mongandante

La ausencia de vergüenza más absoluta

Shogun2124

"¿Cuestionado? Siempre y más en el Madrid. Igual tenía que haber hablado y contestar a Mou, pero intentaba pasar y no echar leña"

Topor dixit

ruk0style

#10051 Vamos apañados xDD, Coentrao de cristal y Camelita medio-lesionado....

10-Totti-10

no le ha gustado su papel en el mundial

JENIO

Y que quiere jugar el próximo...

TopoR 2018 A MAMARLA JEITERSSSS

1 respuesta
Zombie_Mv

Hubiera ganado mucho más respeto diciendo: Llamar a Xavi fue un error, me arrepiento por ello y me disculpo ante el Madridismo.

Este tonto no sabe que lo dijo en público?? Que retraso por Dios. Ha conseguido un odio mucho más grande tras estas declaraciones intentando esconderse. Vaya fallo, es que es más tonto que Ramos macho.

icetor

puto topor q asco de entrevista en c+ solo le falta a gabilondo sacarle la chorra y empezar a mamar.

weeheee

Menuda basura es.

Que pongan a Matamoros con su J&B en lugar del mamador este.

P
5 1 respuesta
Darkveider

#10055 Genio*

puto casillas, la pena que me da recordar el penalti que le paró a Paraguay cuando nos dejaba fuera del mundial que luego ganamos... y verlo ahora....

en fin

1 respuesta
mongandante

Ojo que el hijodeputa quiere ir a la próxima Euro de titular xDDDD

ReD-SKL

El ébola lo está trayendo él su puta madre

13 1 respuesta
10-Totti-10

#10060 grasias hamijo

ovarious

Menuda felación le está haciendo Gabilondo, ya me lo esperaba pero duele verlo.

SupermaN_CK

#10059 Vaya tela, cuando posiblemente sea el portero que menos salta de toda la historia xD.

10-Totti-10

Se acabó. Sinceramente, me la esperaba peor

P

Quiere retirarse en el Madrid pero jugar en Qatar/USA.

Genio.

mongandante

"El Madrid es mi casa, es como una propiedad."

el hijo de puta se sabe dueño del club y no se corta

-Orb-

#10062

3
Darkveider

es para pegarse un tiro XD

1 respuesta
weeheee

Me ha gustado eso de Los demas se fijaron que lo que me estaba pasando a mi, podia pasarle a los demas

Amigo, que a ti te quitaron por comertelas dobladas.

1 respuesta
mongandante

Y esto como guinda

11
ovarious

#10070 Off topic, pero odio cada vez que los periodistas usan la palabra entreno en lugar de entrenamiento

GrimMcSlam

Vaya puta mierda de entrevista, en serio.

Y el subnormal del topo, por qué coño no quiere contar por qué se llevaba mal con Mou?? Siempre dandole vueltas, reconocer q estaban mal pero sin decir nada.

Di algo coño, bujarra, q no tienes ni cojones de decir las cosas. Y lo de su mujer, que diga lo q ha dicho cuando Gabilondo le ha preguntado sobre lo de q el vestuario estaba a malas con Mou.

Qué hijo de puta, en serio, no sé a quién le han podido lavar el cerebro con esta mierda, pero el q cambie lo q piensa sobre este tipo por esto es que tiene lo justo para pasar el día.

Qué asco me da.

1
P

#10071 En mal lugar ha dejado eso a determinados jugadores de la plantilla que todos conocemos. Menos estima les tengo ahora, si es que le tenía alguna.

NoMeEntero

mi cara con la entrevista

mongandante

Les ha salido el tiro por la culata, solo ha conseguido que aumente el hate exponencialmente.

Normal, Topor no tiene capacidad intelectual suficiente para prepararse unas respuestas correspondientes a un lavado de imagen

1
ovarious

"Es un poco injusto que me llamen topo"

Entonces, ¿si es un poco injusto es que eres un poco topo? ¿O estoy malinterpretando? Si quieres negar que has filtrado dices que es injusto, sin más. A lo mejor estoy paranoico pero se delata él solito.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Yo creo que el hate a Topo ha aumentado un 300% tras esta entrevista. Gabilondo se lo ha currado para que le odien aún más, parece que es su mayor enemigo tras esta entrevista. Si quería lavarse la cara lo mejor que podría hacer es meterse un tiro.

1
C

#10078 Efectivamente. Si no eres topo, lo niegas rotundamente. Lo que ha dicho ha sido como "Es un poco injusto... Pero solo un poquito eh". Será porque no tiene la conciencia tranquila.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe