Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

#990 Que bueno joder jajajaj lo mejor nada mas empezar la foto del topor en el banquillo del Málaga jajaja

1
gangry

#964 pero el real madrid que es blanquinegro ahora?

Aldarion_21

#990 Bua lloro....+1000 para ese genio

1
Scavenger19

Brutalisim xDDDDD Genio eres #990 :D

1
alepe

#990 jajajajajajajajajaajajajajaja 10/10

1
Sinso

...llenar el cenicerooooooo

xdd lo mejor, el resto un poco meh

Zero_G

Pedretroll el unico que ha tenido cojones a sacar los pitos a Topor

Kirindae

Ancelotti: Casillas, un chiste: balón aéreo.
Casillas: No lo cojo, míster.
Ancelotti: Lo sé.

Me meo xDDD

9
RiVeRwInD

Vaya ultimas páginas:

- No me gusta la camiseta, parecen del mercadillo.
- Es tu gusto y, como tu ojete, es tuyo. Que no te guste no significa que sepas más que el Departamento de Marketing... que no sabes más que ellos.
- 1 partido de liga y ya se está matando a algunos jugadores y a Carletto
- Al principio de la segunda parte se tiró el balón fuera para que atendieran a un jugador del Córdoba. 6 o 7 jugadores se acercaron a la banda a beber agua = cansancio por haber jugado 3 días antes contra el Atleti un partido MUY intenso. (De hecho el Atleti empató ayer)
- Recuerdo que el Barça del Pep perdió el primer partido contra el Numancia y despues ganaron el resto.
- No justifico a jugadores o entrenador pero que a tí no te guste un jugador X no significa que tengan que venderlo o cambiarlo. Si el entrenador no hace algo que tu si harías no significa que sea un cagado, un cobarde o un "Caguetto".

- Se ha fichado bien, mal o regular según a quien preguntes.
- Ya hace muchos años que Tito Floren ficha según le da el aire y no por las necesidades del equipo. Hace dos años hacían falta españoles y gastó 70 kilos en Illarra e Isco. El año pasado 95 en Bale que se la sacó en Champions y este año a James por el mundial.
- Se ha despedido a jugadores y ha sentado bien, indiferente o mal.
- Carletto, el año pasado, convenció a Di Maria para que no se fuera en Navidades. Duplicó su precio de mercado e hizo un final de temporada de escándalo pero se os olvidan los tres o cuatro primeros meses donde pasaba desapercibido con más pena que gloria.
- Casi recuerdo los primeros meses del año pasado donde se pedia que jugara Morata o se quemaría el estadio.

También he leido: "Si continua así me bajo del barco", "Ese no tiene ni puta idea", "Ese es el peor del mundo", etc...

A mi me da vergüenza leeros a algunos diciendo tanta tontería, casi diría que sois de otros equipos y entráis aquí a meter mierda for free.

P.D- Que se de por aludido quien quiera, he omitido nombres específicos aunque tengo claro que abro paragüas porque parece que criticar a otros usuarios conlleva que te tiren mierda aunque haya mamado más Madrid que la mayoría de los de aqui (aunque solo sea por edad xD)

Sigpipas

#990 PUTO IDOLAZOOOOOOOOOO

llorando estoy jajajajaja

1
GrimMcSlam

Si es que, como afición, damos todo el asco. Siempre lo he dicho.

Zero_G

Venga señores a subir el animo !

1
Zero_G

26 1 respuesta
Sigpipas

La canción mejora con cada escucha. Gloriosa xDDDDDD

La camiseta es mas fea que una fusion de Juanfran con Di Maria

4
B

Pero menuda mierda la camiseta CON LOS DRAGONES.

La única bonita es la de porteros azul. Menuda mierda de camisetas llevamos años tras años.

#PutaAdidas

--Alpha3--

A mi la topo edition de #1003 me gusta xdd

1
kaza

Menudo debate hay montado aqui, para mi es mucho mas sencillo que todo eso

El atletico de Madrid es muy dificil que repita la temporada del año pasado, el nivel de concentracion/motivacion/suerte que tuvieron es complicado que se vuelva a dar solo nos queda esperar que Lucho no cuaje y ya tenemos la liga como veis esta chupado solo hay que dejar actuar la flor de carletto jajaja

P.d: Si seguimos asi en europa tendremos suerte si pasamos la primera fase.

-Orb-

Con lo bonita que seria negra tal cual ....

Boke

macho parece la tipica camiseta del mercadillo que se compran los gitanos y los canis con los dragones y mierdas xDDD

BioGnomic

#990 Sublime joder, voy a compartirlo a saco

Su puta madre, la camiseta es tan fea como el cabrón que la ha diseñado, Cáncer de SIDA

1
aDryur

#990 Enorme jajaja

1
iomegakek

jajajaj qué descojone con la canción

Aegar

Votación popular para que la canción de #990 aparezca en la cabecera de página.

o/

6
mkkkl

Horrendo el dragón... menudo despropósito. Ya se ha dicho, pero sin dragón caería fijo.

Me quedo con la frase que he leído antes de que entre camisetas rosas, dragones y Topos éste no es mi Madrid.

vappatixihm

jajajaja

http://www.sport.es/es/encuestas/real-madrid/20140826/cual-camiseta-mas-fea-historia/65630.shtml

votad

4 respuestas
M

#1015 Todas las que hay en la encuesta son bastante mas horribles que la del dragon merengue.

2 1 respuesta
--Alpha3--

#1016 La encuesta es en la web del sport, normal que la mas votada sea la del real madrid en ese antro

2
xXxHarlockxX

#1015 Venga coño, vale que la camiseta del Madrid no es que sea nada del otro mundo, pero en esa encuesta las demás son horribles, se nota que es una encuesta de Sport xDD

ReD-SKL

#1015 Tenemos la opción de comprarla o no. Ya sabes, eso, comprar, eso que vuestro club no puede hacer.

1 1 respuesta
aresw0w

#1019 Tranquilo, podrán. Las sanciones no afectan al Barca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe