Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RiVeRwInD

#10260 Ah, como he visto que ahí pone Jimenez Losantos he entendido que era la entrevista pero con monólogo del repugnante "Fedegico"
No he podido ver la entrevista ni el video que enlazan aquí arriba xD

1 respuesta
kijuna

#10261 el de federico es de federico comentando la entrevista, pero un pelín más atrás (#10243) está la entrevista original entera

1
M

#10252 Joder que jefe Federico jajajajaja lo que me he podido reir xDDD

"no es topo, es topor que queda mas cariñoso"

Sigpipas

Pobre Grim, rojazo y tener que estar de acuerdo con DON FEDERICO, tiene que joder. Aun así, tienes mi mas sincero apoyo.

Federico es un grande de esto y como siempre en todo lo que dice tiene razon.

Toporz fuera del Madrid ya, lo de ayer no hace sino acrecentar mi odio por ti y tus secuaces

4
Grimmer8

Pero si Federico es un veleta extremista. Un tío que pasa de maoísta a ultralibegal no es ejemplo de coherencia para nadie.

Me interesa mucho más lo que opine Grimm la verdad.

3 2 respuestas
AL-mAnDaH

#10265 muy bien, aquí lo único que tenemos todos claro es que lo que te interese o deje de interesarte a ti nos la trae bien al pairo.

6 1 respuesta
B

#10265 Te ha escocido la frase de Jiménez los Santos "los llorones al Barsa" eh?

1 respuesta
Grimmer8

#10267 Lo que he dicho no tiene nada que ver con el vídeo, lo decía por lo que escribían sobre la opinión de Grimm, nada más.

#10266 Ajá.

raijinz

link de la entrevista de casillas?

1 respuesta
B

#10269 --> #10243

1 1 respuesta
raijinz

#10270 gracias amigo ;)

RiVeRwInD

Mira que el Federico me parece un impresentable pero suele decir las cosas como las piensa, extremismos incluidos.
En este caso me parece que habla eligiendo muy bien las palabras, un genio como le mete zascas en todos los puntos xD

ReD-SKL

Fede ha dicho lo que aquí comentamos a diario y de forma clara. Es, aun le pese a más de uno, el primer periodista no aficionado con cierto renombre que dice las cosas claras en este tema sabiendo que ya pueden tirarse encima quien quiera que se la suda. Lo del "dúo artrítico" es de lo mejor que he escuchado en este mundillo ultimamente.

10-Totti-10

Pero una cosa, nosotros y Federico apoyamos la consulta?, lo digo por ir adoctrinando como hacen en otros sitios

GrimMcSlam

#10257 No va a pasar.

2
B

Hay un tío en lo de fede que ha dicho que el entorno de casillas ha intentado por todos los medios y hasta última hora evitar la pregunta sobre el presidente, y Gabilondo la ha hecho igual. Teniendo en cuenta que Gabilondo no es de los cercanos a iker... Podría ser esa entrevista una master maniobra de Floren para que Iker se vaya retratando?

-Orb-

Otro LS de la vida que no viene y cuanto mas largo mejor.

2 respuestas
alepe

#10277 Lo de LS por que? Lo pregunto enserio.

Quiero decir, va por el mordisco?

2 respuestas
10-Totti-10

#10278 No, es por lo de defraudar a hacienda creo, ya sabes que a Flo sólo le importa la pasta y tal...

Ah no, coño que ese no era Suárez

1
luciacoptero

Acabo de enterarme de lo del homanaje a Messi, es un fake imagino si sucidiera que va a ser que no, me borro completamente, para homenajear a delincuentes mejor me pongo a robar yo.

YonkiLeon

#10278 Ignoremos las fiestas legendarias que se corria por Amsterdam...

#10277 Eso acerca mas a Pogba, bien Arturito bien.

1 respuesta
alepe

#10281 Y en Inglaterra lo hacía?

En el Ajax rindió mal?

Preguntas serias xd

1 respuesta
YonkiLeon

#10282 En Inglaterra ni zorra, en Amsterdam he visto fotos de amigos con el de fiesta xD claro que tambien era mas joven.

En el Ajax rindio muy bien tambien, si es un jugadorazo, pero la cabeza la tiene en otra parte.

1 respuesta
Aegar

Por Dios Federico que PUTO AMO, joder en mayúsculas.

12/10

P

Las gente de bien nos despertamos escuchando a Federico cada mañana.

1
alepe

#10283 no lo veo así, puedes tener la cabeza en ambos sitios, mira Romario por ejemplo.

La clave es saber discernir. Vidal por ejemplo se ha metido en una pelea, eso es perder todo el criterio posible.

1 respuesta
Sinso

#10286 Lo que pasaba con Romario hoy día ya no es posible, tanto por la mayor exigencia física del fútbol de todos los jugadores como por las redes sociales.

1 respuesta
alepe

#10287 Los jugadores de todas maneras siguen saliendo de fiesta eh, y si, alguna vez puntual se filtra algo, pero difícilmente sale al exterior todo lo que hacen.

Aquí en Barcelona somos muchos los que sabemos las andaduras de muchos futbolistas que asustarían a determinados aficionados, pero ni club, ni prensa ni ellos mismos (lógicamente) les interesa que se filtre nada.

GrimMcSlam

Ahora entiendo muchas cosas.

1 respuesta
alepe

#10289 Te crees que los del Madrid no? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe