Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Os podéis ir a hablar de Messi a vuestro hilo??

Gracias.

2 1 respuesta
alepe

#10561 Ha empezado #10528 :(

Capi_Salami

Joder como escuece Don Cristiano pene para todos los cules Ronaldo!!
A mamarla!!

GrimMcSlam

Un poco está bien. Un par de baits... vale, pero es suficiente xD

1 respuesta
alepe

#10564 No son baits, el balón de oro es noticia últimamente y nos acercamos a finales de año, a falta de thread que hable del tema y si viene un usuario madridista y los compara es normal entrar al trapo y debatir sobre ello, son dos semanas sin fútbol Grim :(

GrimMcSlam

Que abran el thread del Balón de Oro ese y ya está.

Es un premio patético.

1
Meiven

Los mejores baits son siempre estos: "el podio debería ser (del Balón de Oro): Messi - Jugador alemán random y tal vez en tercer lugar CR7"

Siempre se puede discutir si Ronaldo o Messi están uno por delante del otro, pero meter a un tío con calzador ahí y cuestionar si CR7 debería estar en el top3 es la risa

1 respuesta
alepe

#10567 Muller por ejemplo ha hecho una temporada fantástica.

Pero si, mejor dejar este tema hasta que se abra el thread como dice Grim.

¿Quién ha hecho mejor temporada? ¿Modric o CR7?

ramaGZ

Esto de que Messi no está al 100% lo van a repetir los culés hasta que el jugador acabe su carrera.

B

#10556 Vete al hilo del Barsa a hablar de Messi, pls

mongandante

Alepe usando la táctica nazi de propaganda goebbeliana de repetir 100 veces lo mismo esperando que se convierta en verdad. Cada 2 post pone que "Messi está haciendo mejor temporada que CR aunque lleva 8000 goles menos". Sigue así, igual convences a alguien

RiVeRwInD

#10500 ¿Sacas ya la escoba y limpias las últimas dos páginas de mierda? ¿O me voy al hilo del barsa a hablar del Balon de Oro de CR7 y a meter mierda?

Flipa tu

kijuna

la verdad es que este año el balón de oro no tiene emoción ninguna, si acaso el disfraz de payaso que use messi en la gala, a ver con qué nos sorprende esta vez

9
B

Yo creo que se lo van a dar a Neuer because yes

B

El tema no es sólo que Cristiano va a ganar el balón de Oro este año, sino que conociéndole es capaz de dar dos años más a un gran nivel porque parece incombustible el tío. Una vez demostrado en el terreno que es el mejor de la historia cuando ya tenga más balones de oro que nadie yo creo que hasta el propio Guardiola lo reconocerá

Sigpipas

Messi no solo no solo no esta haciendo una temporada decepcionante que esto ya viene siendo lo habitual(para ser messi claro) si no que ademas se están acrecentado sus problemas extradeportivos ya no es la imagen del niño que supero sus problemas fisicos y presumiblemente psicológicos de cuando era pequeño, ahora es la imagen del mal. Un ladron sin mas .

Ahora mismo no hay ningun jugador que pueda disputar el balon de oro a Cr, ni uno.

Neymar es una mala copia de Robinho.

De hecho si el premio fuera algo objetivo el top 3 de balon de oro seria algo asi: Cr, Modric, Kroos.
Este año ni la maquinaria cule puede hacer a Messi un aspirante serio a dicho premio

2 1 respuesta
NTC-________

Cuando España gano el Mundial y Messi se llevo el Balon de Oro esa temporada los cules lo justificaban como que Messi habia hecho un temporadon, con record de goles y que era plenamente merecido por encima incluso de compañeros de equipo como Xavi e Iniesta.

Este año con Cristiano siendo Bota de Oro, ganando la Champions y record de goles en esta competicion y ganando la Copa del Rey, viene alepe a insinuar que Modric hizo mejor temporada que CR7 o que se lo merece mas Muller por su soberbia (?¿?¿?¿?) temporada.

Queda bastante claro el doble rasero no? Por otra parte sello inconfundible del cule medio.

2 respuestas
iZubi

#10576 Se llevó el premio a mejor jugador del mundial, a mi no me extraña nada a estas alturas.

#10577 Es que no sé cómo tienen valor de mencionar el premio que se ha llevado este año Messi en el mundial, y unas páginas atrás mencionar que los goles no son todo lo que importa.

Grimmer8

Pero chicos, que el año pasado ganó Cristiano el balón de oro con 0 títulos. También es doble rasero decir en su día que los 50 goles de Messi en su pichichi no valían nada porque no había ganado la Liga y defender el balón de oro del año pasado.

1 1 respuesta
alepe

#10577 Recuerdo que no hace demasiados días me dabas la razón en cuanto a la nula importancia de los goles de CR7 en champions y tal.

¿Qué ha pasado?

1 respuesta
NTC-________

#10579 La diferencia radica en quien se le acerco el año pasado a CR7? Un Messi vomitivo que reptaba por el campo? Los jugadores del Bayern que ninguno tuvo estadisticas destacadas?

#10580 Me deje la cuenta abierta en el ciber.

2 1 respuesta
Grimmer8

#10581 Digo yo que el campeón del triplete tendrá algún jugador con más mérito que alguien que no gana nada.

-Orb-

17 Goles en champions, ganador de la orejona y copa de su majestad el rey, nosecuantos hattricks en 7 partidos en este comienzo de temporada como aquel que dice y si no se lesiona una prevision de 80 goles esta temporada.

Todo el que piense que no merece el titulo este año de nuevo es simple y llanamente tonto o troll asi que elegid cual es vuestra denominación entre estas dos y únicas posibilidades.

El segundo probablemente sea Messi y el tercero Robben/Muller casi de seguro.

2 respuestas
B

#10583 Si esperas ver a un culé decir "Cristiano es mejor que Messi y se merece el Balón de Oro" puedes esperar sentado eh xD

1 respuesta
Grimmer8

#10583 A ver, si el premio es de quien estuvo el año pasado más en forma, yo a Messi no le pondría entre los 3 primeros, en cambio si pondría a Diego Costa.

#10584 Es que son dos cosas diferentes.

1 respuesta
B

#10585 ¿Cómo que son dos cosas diferentes? El Balón de Oro se da al mejor jugador del momento, en este momento Cristiano es mejor jugador que Messi. Para colmo esto lleva siendo así nos años, así que no hay por dónde cogerlo.

2 respuestas
Aerik4

Los baits de Alepe son legendarios.

alepe

#10586 Messi al menos apareció vs PSG. Vs Atlético de Madrid tanto en liga como en supercopa aún estamos esperando al astro portugués.

2 respuestas
Grimmer8

#10586 Que el año pasado Cristiano estuvo en mejor forma que Messi para mi es obvio, como también es obvio que en 5 años en la misma Liga, CR ha ganado 1 y Messi 3, la última con un equipo en decadencia y gracias casi exclusivamente a él.

No veo la superioridad desde hace años por ninguna parte.

B

#10588 Cristiano llevó al Madrid a ganar su título más importante en la historia, la Décima. Mientras tanto qeu Messi sigue apareciendo contra el Atleti o contra el Alcoyano si prefiere xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe