Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ZaGo

#10769 Ya bueno, tú nos entienden, hablábamos de televisión en abierto en España, aunque sean canales privados :P

Zero_G

#10761 Despues del correctivo que le endosamos a su equipo aun viene por aqui.

Adorable.

10-Totti-10

piedad presidente

17 2 respuestas
raijinz

los de deportes cuatro son penosos, ponen que negredo ha recaído por una imagen donde se toca la pierna sin ningun tipo de información, solo viendo esa imágen y el chaval twitea esto

https://twitter.com/AlvaroNegredo/status/520578657547350016/photo/1

1
Nitamo

#10773 Joder me da miedo pensar igual que este personaje

10-Totti-10

http://www.marca.com/radio/directomarca1013.html#

Parte 5, a partir del minuto 51. El que habla es Agustín, alguno lo recordaréis, fue portero del Madrid, yo lo recuerdo de la época de Buyo.

Al final le echa huevos y habla del tema topor y la prensa sin importarle que no le vuelvan a llamar de comentarista a ningún sitio...

2 2 respuestas
Nitamo

#10776 Me ha encantado lo de "Manda cojones que la noticia sea que juegue un jugador del Real Madrid"

sk_sk4t3r

Es imposible estar más de acuerdo con Federico, es increible lo que une el topor.

Piedad presidente.

Edit: #10776 Madre mia Agustín, un monumento a ese hombre.

-Orb-

Don Federico es el dios supremo de los comunicadores, pasaran milenios hasta que salga otro igual.

"Piedad presidente" lol

M

Oye y la parada de topor que hizo antes de la cantada? Es que leo por ahi que fue un paradon y me quedo wtf, un tiro normal al centro, pero topillas, Mourinho mediante susto previo, da un pasete a un lado y por eso debe sacar la mano.

ruk0style

Chicharito marcando con México, que grande!

T

Me voy a hacer fan de Losantos joder

VENTURIN

#10773

El primer minuto es una mina XDDDD

"España perdió contra la siempre dura, difícil, correosa selección eslovaca"
"Federico: 6 veces campeona del mundo, y 15 de europa"

No si al final me caerá bien y todo el cabrón jajaajajaja

1
M

Presidente, piedad.

R4Yd3N

#10749 Lo conté hace tiempo, a mi en el trabajo me daban invitaciones a copas en varios putis de madrid y de vez en cuando nos pasabamos por ahi a tomarnos la copa y ver un par de streptease xDD

Y bueno un dia estaba ahi Ozil con un par de colegas suyos en un reservado y fuimos a hablar con el y la verdad esq el tio estaba muy a su rollo pero fue majete, le dijimos de hacernos una foto pero se reia y decia que ahi no xD

Eso si luego bien que le vimos hacerse una foto con 2 lumis xD

El sitio en cuestion se llama Hot y esta cerca del museo de cera si eres de Madrid seguro que te suena

luciacoptero

Joder Federico se saco el nabo 10/10

luciacoptero

Mientras tanto aquí en Cataluña seguimos con el circo montado:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/112843-quiere-ganarse-tv3-otra-denuncia-real-madrid/

Lo peor es que esa multa se pago con dinero nuestro y todo, luego hay alguien que tiene huevos a venir a decir que no odian al Real Madrid, estos si que no tendran mi perdón en la vida, lo de este canal pagado por los catalanes no tiene nombre, puto aujero negro de dinero.

1 respuesta
D

Del Nabo delira.

Del Bosque: "Iker no ha perdido su ángel"

http://www.marca.com/2014/10/10/futbol/seleccion/1412956077.html?a=185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1412970467

10-Totti-10

#10787 Estos retrasados quieren pagarnos el fichaje de James a base de multas

1 respuesta
luciacoptero

#10789 Y con mi dinero :'(, pero bueno al menos no va a proganda adoctrinadora y va para fichar Mediapuntas top.

B

Pero si el FC Barcelona ganó más títulos que el Madrid durante la dictadura, el equipo de Franco fue en todo caso el Barcelona. Qué capacidad tienen en Cataluña de inventarse la historia y crearla como le salga de las pelotas. Y luego la gente se lo cree, tristísimo.

2
10-Totti-10

Jiujiu y luego no hay adoctrinamiento

Somos plurales y tal

ruk0style

El CALVariO de Iker, jejejejje

3 respuestas
Aegar

#10793 ¿En el brazalete pone no topor?

1 respuesta
N

#10794 No tio, que va...

Pone: No To Racism... No existe ningun brazalete que ponga no topor.

#putabidatete

SamaWoodo

#10793 Supongo que del portero entrevistado en radiomarca hoy no pondran nada

1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

#10796 Supongo que del portero entrevistado en radiomarca hoy no pondran nada

No sense, esas portadas no contestan lo que he puesto :/. No es cuestion de informarse o no

1 respuesta
N

#10798 Supongo que dirán o habrán dicho lo mismo que en sus portadas e interior de su periódico, de lo contrario sería para hacerselo mirar.

pd-. Te has citado a ti mismo xDD

1 respuesta
SamaWoodo

#10799 No, si me refiero a las perlas que ha soltado el exportero del Madrid, "Agustín" esta mañana en la "entrevista" que le han hecho del palo que aunque haya sido que la barrera estaba mal colocada, el que la tiene que colocar es él, que si Diego López era Zidane para que le tengan que dedicar portadas por el hecho de que jugara de titular y de que Casillas no iba a morder la mano que le ha dado de comer con los periodistas.

He visto declaraciones de varios porteros en la portada de antes y dudo que saquen algo de lo citado incluso en las páginas interiores.

PD: Ya, postear a estas horas no es sano xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe