Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

aDryur

Lo de Lisboa me parece lo más patético en un portero de "élite" que he visto en mucho tiempo, pero cuando me refiero a dar el cante de manera histórica me refiero a varias de esas en un mismo partido. Pero vamos, que va a jugar si o si..

infrico

Casillas ha cantado delante de toda Europa en la final de la Champions contra el maximo rival y en el partido mas importante del Madrid en 12 años
Casillas ha cantado en el Mundial delante de todo el planeta, dando una pena terrible

Superar esto yo creo que ya no se puede

1 1 respuesta
Darkveider

Yo la verdad que no entiendo que cuesta poner a Keylor y ya esta? Dejar a Iker en el banquillo y dejarle copa del rey por pena.

1
KaLiMoTxO

#11010 Pero no se iba a final de temporada?

1 respuesta
iomegakek

#11014 ni con agua caliente

1 respuesta
KaLiMoTxO

#11015 La verdad es que pensandolo mejor, un pacto de Casillas tiene la misma validez que una promesa electoral del PP.

Scavenger19

Que haga una cantada contra el FCB y el RM pierda el partido, vereis si en cuanto termine el encuentro no pide todo el madridismo su cabeza xD

Si la prensa, su incondicional defensora, ha sido perder España contra Eslovaquia haciendo Topor el mayor de los ridiculos y hay muchos que ya rajan de él. Para el periodismo la seleccion es lo mas. Con el RM que cante lo que quiera (bien para ellos, muchos antimadridistas) pero que con La Floja que ni se le ocurra...

1 respuesta
infrico

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/13/primera/1413236911_328853.html

Muy recomendable leerse la entrevista completa de Ancelotti, a parte de los titulares que ha sacado la prensa...

Para mi lo mas destacable

  • contra Barça jugara el once de gala, es decir Kroos Modric James y la BBC
  • le preguntan por Varane y dice que tiene a los 3 mejores centrales del mundo y es el futuro del Real Madrid, pero Pepe es Pepe y no le ha visto cometer ni un fallo (es decir, ni se plantea sentar a Sergio Ramos..)
  • Lo anecdotico ¿En qué futbolista se transformaría ahora mismo?: “En cualquiera del Madrid, en Arbeloa”.

Quitando el tema Casillas, me gusta mucho como habla Carletto

kaamii

Carleto el cien dedos xddd

maguila

Golazoo del señor Toni Kross

Scavenger19
Zero_G

Balon de Oro!

10-Totti-10

http://sdmedia.as.com/static/pdf/ascolor/125/preview_revista_125.pdf

Disfrutad malditos

B

Que alguien llame a la veterinaria, que hay un topo aterrorizando el Bernabeu.

4 años mas de topor seria muy cancerígeno

N

#11012 El Barça jugó la final de la champions?

Lo digo por aquello de "cantó contra el máximo rival"

1 respuesta
Zero_G

#11025 A ver si nos vamos enterando que el FCB es el maximo rival en el futbol moderno, antes pichipicha.

1 1 respuesta
N

#11026 Y a mi que me dices? Si es lo que le estoy diciendo a "infrico" xDD

1 respuesta
Zero_G

#11027 Pues eso te digo, el maximo eterno rival del RM es el ATM. El FCB solo lo es del futbol moderno.

1 1 respuesta
N

#11028 No sé desde cuando verás futbol, pero de toda la vida el MAXIMO RIVAL ha sido el Barcelona, del futbol moderno lo puede ser el Atletico por el buen futbol de los dos últimos años, pero ya!!

Decir que el Atlético siempre ha sido nuestro maximo rival es ver futbol desde hace eso, 2 años.

1 respuesta
Zero_G

#11029 Nose que entiendes tu por futbol moderno, evidentenmente no me refiero a los 2 ultimos años. Parece que estamos un poco espesos eh.

1 respuesta
N

#11030 Si ya no es debatir lo que es el fútbol moderno, el debate está en lo que has dicho, que el Atletico siempre ha sido el máximo rival del Madrid y eso no es cierto.

Nunca ha sido el máximo rival, e incluso el Madrid tiene por más rival que al Atlético al propio Valencia.

1 respuesta
Fdkn

pero qué xDDD

Sinso

#11031 O al depor

1 1 respuesta
N

#11033 Lo iba a decir, porque parece tontería pero hay más historia con el Deportivo que con el Atlético.

Fdkn

hahahahaha al vuelo xDDDDDdDD

mkkkl

Madre mía...

danoness

y con el tenerife ni te cuento

m0E_

No puede ser verdad

yooyoyo

Con Osasuna más de lo mismo.

Aldarion_21

Es de agradecer que de vez en cuando nos alegren las noches de aburrimiento con estas cosillas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe