Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

No se va porque tiene una foto de FloPer follando con la Preysler y si lo echan se la vende a Sálvame

Aldarion_21

Vendo a Di Maria no traigo a James y me gasto los 80 kilos en mandar al puto topor al Torrevieja.

GrimMcSlam

Si en lugar de leer titulares hubierais oido la pregunta, entenderíais muchas cosas.

mongandante

Me da igual cual haya sido la pregunta. Este tio es un puto sedimento

GrimMcSlam

A mi también me jode q ponga al Topo, pero lo de De Gea no es lo q parece. No ha dicho "como no tenemos a un portero suplente del nivel de De Gea, pongo a Casillas", q es lo q casi todo el mundo habrá interpretado al leer ese titular.

AleXxXxX_25

Encima dice q juega Iker xk Keylor como llego ayer por la tarde... si tampoco lo ibas a poner marioneti

Scavenger19

Segun él Keylor no juega porque llego ayer por la tarde...¿Entonces como explica que en la anterior convocatoria de selecciones, Keylor renunciase a ir con su pais para quedarse esas 2 semanas entrenando en el Real Madrid, mientras Iker fue con España y no le pusiese de titular el domingo?

Se ha columpiado bastante en este tema hoy en la rueda de prensa...

SupermaN_CK

Es un inútil, no esperéis mucha coherencia en sus palabras.

blood10

la verdad es como la mierda, tarde o temprano siempre sale a flote

10-Totti-10

@PepeCollins vaya crack

blood10

Varane y Benzema con fiebre, casualidad?

1 respuesta
VENTURIN

Traen el ébola, está clarísimo

infrico

Espero que se le de la oportunidad a Chicharito y no ponga a Isco de falso 9....

ReD-SKL

#11291

NSFW
raijinz

sera una gripe random

B

Varane y Karim son gays.

RuLi_pucela

No sé hasta que punto es bueno que un porterazo de los mejores del mundo como Navas esté tanto sin jugar, yo me iría en Invierno si o sí, aunque sea cedido.

B-eman

Yo forzaría mi salida, el Madrid es lo mas grande pero es que se están riendo de el en su puta cara poniendo al topor.
Ofertas seguro que no le faltan.

Doromil

Olvidais que antes de que al final se hiciera lo del Madrid se daba por hecho su fichaje por el Bayern...no creo que le importe ser suplentisimo.

NTC-________

En el momento que el tipo llega aqui y sus primeras declaraciones son algo asi como "yo vengo aqui a aprender, tengo claro que Iker es el referente" esta claro que ambicion poca mas alla de los billetes.

Otra cosa es que el tipo sea muy bueno y entrene guay para estar en forma para cuando Carletto le deje rascar algun minuto contra el Numancia de turno en fases no muy avanzadas de alguna competicion. Pero con esa complacencia por mi se puede ir a tomar por culo, vale que no entres en el club montando follon en tu primera rueda de prensa pero ponerle en bandeja la porteria asi al Topor me parece lamentable.

El comentario lleva unos cuantos meses de lag, pero tenia ganas de soltarlo.

2 respuestas
iZubi

#11300 Hombre, yo creo que el tio viendo lo de Diego López no se quiere enfrentar a Casillas, a mi me parece que es un chaval listo, se queda calladito y a esperar turno. También es posible que sepa algo más que nosotros sobre cuándo va a jugar/se va a ir Iker.

AleXxXxX_25

#11300 Pues todo puede ser q en octavos de copa nos elimine el Atletico y acabara jugando en una temporada... 4 partidos?

No creo q haya venido solo por billetes xk sino tampoco entrenaria a muerte cnd ya tiene el contrato asegurado, pero la verdad q tiene pinta de poca ambicion, yo se lo decia a Carleto como hizo Diego, estoy entrenando a tope y el otro cagandola y no juego? cuando voy a jugar? a ver q le dice el marioneti

Scavenger19

Estamos en Octubre. Al paso que vamos es solo cuestion de tiempo que Casillas sea relegado al banquillo. A Keylor no le hace falta decir nada, Iker él solito se retrata en el campo.

raijinz

SamaWoodo

Raro lo de Bale, aunque llevaba una rachita que madre mía..
Supongo que será una rotación sin más.

10-Totti-10

Estaba clara más o menos la alineación, a ver Chícharito qué tal que lo he puesto esta semana en futmondo

Saludos

yooyoyo

--------------puto topo-----------
Carva---Pepe---Nacho----Marcelo
-----------Modric------Kross---------
-----James-----Isco--------Cr--------
--------------Bancado---------------

A mi no me gusta nada esta alineación, se viene partido infame de James.

1 respuesta
B

ahí no defiende ni Dios

1 respuesta
Darkveider

casillas... casillas... casillas.... casillas....

que tiene que hacer este tio para que le metan la patada al banquillo

StKK

#11308 Tranquilo, el espíritu de Ramos y la decima harán todo lo que puedan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe