Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

Otro tema, analizando dos movimientos de este verano.

Parte 1, Ozil; Isco; Di María; James.

  • Tenemos a Ozil y se decide fichar a Isco, un jugador muy inferior en ese momento al alemán.

  • Una vez fichado Isco se abre la puerta a Ozil, para quedarnos con un jugador de un perfil diferente como Di María.

  • Di María hace el mejor año de su carrera, se le da salida para fichar a James, un jugador de un perfil similar al de Ozil pero de nivel un nivel inferior al que se le va a pagar lo que Di María pedía para renovar.

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF??????

Parte 2, Diego; Casillas; Keylor.

  • Casillas, por aquel entonces suplente de Adán, se lesiona y se ficha a Diego López.

  • Un año más tarde y después de brillantes actuaciones Marionetto decide dividir las competiciones para sus porteros.

  • Diego cumple en liga, Casillas hace uno de los ridículos más estrepitosos que se recuerdan en posiblemente el partido más importante de la historia del club.

  • Llega Keylor Navas, supuesto mejor portero del mundial. Sale Diego, portero titular para Ancelotti en liga. Casillas, peor portero del mundial, pasa a jugar todas las competiciones, lo que deja entrever que para Marionetto Diego era mejor que Keylor.

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?

¿Pero qué puta clase de simio descerebrado está haciendo estos movimientos en el equipo?

6 2 respuestas
aux1986

A Bale o le das carril para hacer diabluras, o es un puto 0 en la izquierda, y los equipos rivales gilipollas no son y lo saben, con lo cual se enrocan en defensa y Bale se transforma en una maceta con orejas.

Bale es cojonudo contra equipos abiertos donde tenga espacio para correr y desbordar, sin eso, es un jugador corriente.

Este año Bale va a ser de los que peor lo va a pasar, porque ya le tienen tomada la matrícula.

1
logi

espera que ahora resulta que cobrar 4 Millones es una miseria.... el tema de delantero, está claro que el Madrid necesita a 1 si o si

YonkiLeon

#1111 En la parte 1 habria que meter a batman, para mi esta relacionado tambien, ya que supuestamente se vendia a ozil para hacer caja y afrontar el pago de bale

Scavenger19

#1111 Keylor Navas, 2º mejor portero del Mundial y mejor portero actual de la Liga BBVA, suplente del peor portero del Mundial y con ridiculos espantosos en sus ultimos 8-10 partidos jugados.

Eso si que es increible xD

1
Kidaa

#1107 No, a james se le ficho porque dimaria lo veian fuera.

1 respuesta
CrossKazama

Una lástima lo de Di María, pero yo creo que aquí como han dicho antes ni Floren es tan malo ni DiMa tan bueno, yo creo que aquí hay gato encerrado por ambos bandos, sea como sea probablemente nunca lo sabremos.

En cuanto al DC, yo no se a que tanto miedo con Falcao, a mi me encantaría este fichaje, aunque hubiese preferido a Lewandowski o a Mandzukic, pero bueno si viene el tigre bienvenido sea, yo creo que a pesar de las lesiones se puede hinchar a meter goles aquí, y a parte tendríamos dos delanteros distintos, lo cual aporta muchas variantes.

Por otro lado mencionar que muchos tenéis una obsesión con Benzema y Mourinho que deberíais mirarosla, porque luego criticáis a jugadores que llevan 3 partidos jugando, pero Benzema parece que es intocable macho.

#1034 Dios, Balboa...ni me acordaba ya de este jugador xDDD, aunque para eso repescamos al adorable Roybston Drenthe xDDDDDDDDD

P

A James se le fichó porque a Florentino le salió de la polla sin haber visto más de 5 partidos de el, y ese capricho ha terminado con Di María fuera.

/fixed

ISAILOVIC

#1116 a James se le ficho porque fue una de las estrellas del Mundial, ni mas ni menos. Pasa con todos los veranos de Mundial desde que Florentino esta en el Madrid (Ronaldo en 2002, Cannavaro en 2006, Ozil en 2010 y este año James)

Despues la coyuntura ha servido para sacar una buena cantidad por Di Maria, pero James Rodriguez lleva en el Madrid mas de un mes siendo una operacion rapidisima y lo de Di Maria se ha hecho oficial hoy.

Y como digo es una suma de ambos factores, tanto economico como de rol en el equipo

3 respuestas
GrimMcSlam

#1119 A Cannavaro le fichó Calderón.

1 respuesta
YonkiLeon

#1119 Por esa regla de 3 en 2010 se tendria que haber venido muller y no ozil

1 respuesta
Kirindae

Entonces lo de Falcao para cuando más o menos estaría? Esta semana es lo que queda de fichajes, no?

ISAILOVIC

#1120 cierto, error mio.

#1121 sacar a Ozil del Werder Bremen era muchisimo mas facil que sacar a Müller. Hablo de una de las estrellas del Mundial y naturalmente una estrella fichable, ya que por esa regla de tres tendria que haber fichado a un recien fichado por el Barça como es Villa o a Sneijder

1 respuesta
vappatixihm

A James lo han fichado porque se la saco en el Mundial, eso creo que es bastante evidente, no?

Antes del mundial Floren no debía saber ni quien era

B

#917 no cambia, de hecho el Oviedo no pudo traer un entrenador mexicano porque no tenía la licencia necesaria. Es más fácil tener licencia válida para entrenar en LFP que en 2ªB, por ejemplo Tabárez no podría entrenar al Oviedo en 2ªB y sí lo hizo en 1ª

1 respuesta
YonkiLeon

#1123 Pues tambien es verdad, sea como fuere esta claro que lo de floren y los caprichos no es nuevo, una pena la manera de cargarse el proyecto

#1125 me he informado un poquito mas y he visto que llevas razon, no me habia enterado de lo de santiago sanchez, culpa mia

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, decís que se ha vendido por 84M, pero los 4M de derechos de formación también se los lleva el Madrid?

3 respuestas
Aegar

#1127 Se encuentran dentro de las variables, o sea que sí.

GrimMcSlam

#1127 No.

1 respuesta
Aegar

#1129 75 fijos más cinco en variables y cuatro por derechos de formación

1 respuesta
Jacob_Conde

Lo que no entiendo de las cifras es que cada uno pone lo que le sale del pijo, me explico:

James fueron 70 + 5 + 5 y todo el mundo lo da por 80 millones.

Di Maria son 75 + 5 + 4 y la gente (menos marca) lo tasa en 75.

B

#1126 el tema es que el Madrid o el entrenador que han puesto "de paja" pueden llevarse una buena sanción por este tema, más les valía a los del Marca callar un poco con "el castilla de zidane!!!1!" xD

1
GrimMcSlam

#1130 Eso es lo q paga el United, lo cual no implica q todo vaya al RM.

Esos 4 se los llevarán entre Rosario Central y el Benfica.

B

#1127 nop, esos van para su club de origen (o clubes en los que haya jugado antes de los 23), pero es algo que se paga siempre y se descuenta de todas las cifras de los traspasos, es decir cuando dicen que Cristiano costó 96 millones, eso incluye un porcentaje en derechos de formación que no recibió el United. En este caso no se por qué dan el dato por separado y tampoco me cuadra la cifra porque creo recordar que es un 10% del traspaso siempre.

2 respuestas
P

#1134 Es el 5%

1 respuesta
GrimMcSlam

#1134 Lo ponen porque ese dinero normalmente sale del dinero del traspaso.

Es decir, si el traspaso es de X millones, el 4% o lo q sea, va al club q lo formó, es decir, el que vende no recibe el 100% del traspaso.

1 respuesta
B

#1136 exacto, eso es lo que queria decir.
#1135 pues tienes razón

thirteen

He leido en AS que también quiere irse Arbeloa!!

P

Lo que diga el topo.

thirteen

Y el adios de dimaria en la web oficial del Real madrid de 4 lineas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe