Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

maguila

Yo pienso que saca al tronco de Kedhira....

Darkveider

sin bale contra liverpool y barsa...

ok.

quien nos marcara el gol a partir del minuto 80 ahora

CrS-

#11569 No pongo a Illarramendi por que no me ha demostrado que pueda jugar un Madrid-Barça de titular y ofrecer las garantías.
#11570 Yo pienso que la idea de Carletto fue buena, pero la elección del jugador no.

Simplemente por sentido común, Pepe ha demostrado que puede jugar de MCD y Ramos no ha jugado nunca.

Pepe ha rendido muy bien de MCD con Portugal, y cuando se le ha puesto aqui con Mou también. Y yo veo que este Barça no se basa en la posesión como el de hace años, y nos puede hacer daño en otras cosas como el contragolpe, o transiciones rápidas, y pienso que tener un tio como Pepe entre la línea defensiva y el mediocampo es vital.

Diría lo mismo si jugaramos contra el Bayern, solo hay que ver que pasó en la semifinal contra ellos el año pasado, nosotros arropaditos con modric xabi dimaria y ellos con bastian-kroos. Que pasaba, que un robo de balón nuestro era peligro, por que kroos y bastian no son MCD al uso e inconscientemente pierden la posición.

Nitamo

La semana del hype, espero que al final de la semana estemos todos aquí con las pollas fuera.

Carcinoma

#11580 Que síi. Que polla galesa, polla moruna y tengo 10 años y argumento así.

Luego todos a quejarnos porque la prensa defiende a Casillas, pero polla moruna y polla galesa aunque en el momento no se coman una mierda y si cuestionas su rendimiento eres antimadridista.

3 2 respuestas
TuR0K_Vva

Hombre, que Bale no está bien es evidente. Pero es e 2º mejor jugador del Mundo y ya vimos que no le hace falta mucho para romper unos isquios y hacer un gol al Barça.

Baja muy muy sensible.

1
Fr0z33n

#11585 Lo que estás diciendo es mentira, básicamente. Aquí todo el mundo está reconociendo abiertamente que Bale está mal, muy mal. Pero también que es un jugador determinante, y que si está, la puede liar siempre.

10-Totti-10

#11585 Que os alegréis de la baja de Bale es la mayor tontería que se ha escrito en este hilo.

Bueno no, la mayor es que Chicharito es mejor que Benzema.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Coentrao para mi seria un fijo si tuviera ritmo de competicion, pero tanto tiempo parado no creo q se la juegue, aunque ya vimos en Lisboa con Khedira...

Carcinoma

#11588 No es que me alegre de la baja de Bale, es que no me parece tan grave dado su momento de forma. Tampoco te inventes tonterías.

En cuanto a lo de Chicharito y Benzema... pues hombre. Chicharito 3 goles en 150 minutos. Benzema 3 goles en 450 minutos. Si comparar la eficacia de los dos delanteros del Madrid es la mayor tontería que se ha dicho en este hilo, entonces es que no se ha dicho ninguna otra tontería en absoluto.

1 respuesta
10-Totti-10

#11590 #11590 Como dice Fdkn en #11504 no te fies tanto de la Wikipedia y mirate los partidos...

1 respuesta
Carcinoma

#11591 Yo veo los partidos, los veo todos. Por eso precisamente me he descojonado cuando se ha dicho en este hilo que "Bale contra el Barcelona se la saca", sabiendo que de tres partidos de la temporada pasada, solo en uno de ellos hizo algo destacable. Eso se llama ver los partidos, y no hablar de oídas.

Las estadísticas en el fútbol no dicen siempre la verdad, pero ayudan.

1 respuesta
10-Totti-10

#11592 Entre "Bale contra el Barcelona se la saca" y decir que alegrarse de que esté de baja es de ser tolais, hay un trecho, pero vosotros a vuestro ritmo.

EDIT: Sí, sí, las estadísticas ayudan para apoyarte cuando no quieres ver la realidad, y es que el equipo juega mucho mejor con RaboM en el campo que sin él, pero claro eso no aparece en las estadísticas.

1 respuesta
Carcinoma

#11593 Te sigues inventando que alguien se haya alegrado porque Bale esté lesionado. Eres tú el que parece que va a su ritmo comprendiendo lo que otros escriben.

Sí, contra el Levante el Madrid jugó completamente de culo. O contra el Depor, toda la segunda parte (después de que el moro no pudiera marcar un gol). Ya se vio lo mal que jugaron.

1 respuesta
10-Totti-10

#11594 Ese partido lo juegas tú en lugar de Chicharito y acabamos 5-0 también. Pero vamos, este debate ya lo hemos tenido 1000 veces en el foro, paso de perder ni un minuto más

1 respuesta
Carcinoma

#11595 Ok, al Levante se le gana fácil. Pues nada, entonces una ocasión de un partido en que necesitábamos urgentemente un gol en ese momento:

https://www.youtube.com/watch?v=JlPXCdbiDmQ

Oh. Vaya. Hay que entenderlo, el balón venía muy rápido y con efecto.

2 respuestas
10-Totti-10

#11596 No voy a entrar en tu juego, no lo intentes más

B

#11596

3
Carcinoma

No te pongas así, hombre. Solo es un debate sobre fútbol.

Al fin y al cabo, si Benzema marca yo me alegraré igual. Pero eso no quita para que sueñe con algo mejor en mi equipo.

1 respuesta
VENTURIN

El problema de Bale es que es un cojo con superpoderes, no sabe ni tirar pero corre como Flash y de 20 contraataques que tenga alguna termina metiendo.

Pero eso no funciona contra equipos que se encierran, sin embargo contra el Barça nos habría venido de perlas jugar con esta especie de Arbeloa con 99 de Atributos físicos

Zombie_Mv

Bale puede no hacer un partido completo, pero es un jugador que con que le dejen unos metros te ha hecho el gol. Luego leo gente diciendo que Cr7 no es para tanto porque no marca en partidos importantes, entonces Bale es el verdadero Dios del fútbol porque cada partido importante que ha jugado nos ha dado el título.

Que juego Isco contra equipos menores y Bale contra equipos grandes. ambos nos han demostrado que rinden mejor en estos casos.

Ojito que empiezan los comentarios de que Bale es sólo un atleta. Yo me voy de aquí bien rápido, ya nos veremos amigos.

kijuna

#11599 y algo mejor que benzema es chicharito?

NTC-________

Bale es el segundo mejor jugador del mundo por detras de CR7, pero a nadie le cuesta reconocer que lleva un arranque de temporada lamentable con un par de destellos y punto. Tambien, y en su caso mucho mas, influye el jugar fuera de su posicion.

Su baja es buena para el clasico? Dado su momento de forma SI, pues su vacante la ocupara presumiblemente Isco que se la viene sacando desde el paleolitico.

Y luego esta lo de ya no sacar pecho sino dar la murga constantemente con lo de Rabo Moruno cuando siendo el delantero titular de un Madrid que enchufa mas de, no se, 120 y pico goles por temporada éste solo mete uno cada 20 partidos. Y luego os mofais de los cules con lo de "ahora lo que cuentan son las asistencias"? Hay que joderse...

8 1 respuesta
Carcinoma

#11603 Creí que estaba solo. De acuerdo en todo incluyendo a Bale, Isco y Benzema.

Crus

La baja de Bale es una muy mala noticia, ya sea como titular o suplente nos habría venido muy bien.

P

El año les ganamos una final sin Cristiano, se les puede ganar sin Bale. Todo dependerá de si quieren jugar como equipo o como una panda de gilipollas.

weeheee

Si van a estar los 3 de arriba descolgados de las tareas defensivas, se perdera fijo.

Yo creo que el partido estara en eso.

-Orb-

Sin fotaza:

Carcinoma

Es imposible no querer a Modric. :_

De hecho, ha sido mejorar él, y mejorar el Madrid entero.

-Orb-

Para salir un poco del bucle, ahi teneis al entrevistador del topo:

El mas indicado oiga, así nos va.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe