Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

--Alpha3--

Yo ya estoy poniendome nervioso y todo, a ver si llega ya las 18:00

blood10

HALAAA MADRID!!! 3-1 a favorr y si juega chicharito 10-0

C

Algo me dice que Ancelotti nos reserva una sorpresa como el truño del año pasado xD

Glicerart

Han sacado un artículo muy interesante sobre el juego del Madrid este último mes, recomiendo su lectura:

http://www.ecosdelbalon.com/2014/10/analisis-tactico-sistema-juego-real-madrid-carlo-ancelotti-como-juega/

2
ruben132

Con Sergio Ramos no tenemos ninguna posibilidad de ganar. Ninguna.

GrimMcSlam

Llevar todo al extremo es tan estúpido...

AleXxXxX_25

Buaaaa q lleguen ya las 6!!!!!

Hoy es el dia, espero q no se caguen los jugadores! Y si hay alguna posibilidad de enseñarse q lo hagan q nunca hacemos sangre vs el Barça!!

2
MaLkaS

La sorpresa como tal yo creo que hay dos posibilidades:

1- Meter a Sami por Isco/James.

2- Meter a Ramos al lateral derecho y mantener a los centrales Varane - Pepe (esta última no la he escuchado demasiado y me parece muy posible conociendo a cejaloca).

GrimMcSlam

11 de la mañana y el topo sin filtrar la alineación. Lo mismo no se la ha dicho a él xDD

T

Hombre, la única sorpresa que puedo ver para hoy sería meter a Kedhira, sacar a Isco y adelantar a Kroos de media punta jugando con un 4-2-3-1

Las otras sorpresas son que jugase Coentrao o Bale, y creo que están descartados

luciacoptero

Cuando filtrara la alineación la rata, antes de las 3?

sherz

5 minutos antes de que empiecen los mongolos en cuatro

ruk0style

Os imagináis que no juega el topor y pone a Keylor? yo no

yooyoyo

Yo a las 4 juego partido, llego justo para ponerme a ver el clásico polla en mano.

maguila

Me quedan 3 horitas de curro y salgo para el clásico.

Más nervioso que un bar de Chueca.

#HalaMadridyNadaMas

iomegakek

tengo 0 nerviosismo hoy

raijinz

yo estoy hoy muy tranquilo, tengo mucha fe en este equipo y sobretodo en CR, el mejor jugador sobre la faz de la tierra, 2 escalones por encima de messi y eso me da mucha seguridad.

por cierto un dato de bravo:

siempre que ha jugado en el bernabéu se ha ido con 4 goles o mas

Zombie_Mv

Lo dije hace meses y lo mantengo a día de hoy. Este Madrid tiene mucha facilidad para darle un repaso al Barsa, su estilo de juego es el idóneo para marcarles fácil, aunque con eso no quiero decir que nos dejen a 0, nos vamos a comer 2 o 3 mínimo. La solución sería jugar muy ofensivo para poder cazarles en otras 3 o 4 a ellos y dejar un marcador memorable de goles.

HALAMADRID

Khedira va a ser titular SI o SI.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12109 No soy antiSami pero como juegue de titular apago la tele xD ya en serio, si queremos tener el balon y dominar no puede jugar Khedira, otra cosa seria con el 4-3-3 mas fisico y con Bale y pillarlos a la contra.

1 respuesta
raijinz

yo espero que ancelotti no se cague y saque a la artilleria, es la hora de endosarle mano al barça y hacer sangre

sacar a kedhira ya no es perder calidad, si no mandas un mensaje a tus jugadores de canguelo para mi innecesario

aDryur

Vamos! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=843045262393545&id=142562159108529

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#12112 Que grande es, se ha convertido en mi segundo idolo detras de CR en muy poco tiempo jeje

HALAMADRID

#12110
deberia jugar con el 4-3-3, y si es asi todo el mundo sabe que la alineacion arriba seria:

--------Modric--------
Khedira-------Kroos
----------BBC--------

Khedira en su posicion natural es de los mejores del mundo. No hace falta ver partidos de Alemania para decir esto.

1 respuesta
Darkveider

como juegue khedira estamos fuckeds XDD

aDryur

Si juega Khedira es para darle de ostias hasta mañana al levantarse al pelele que tenemos por entrenador..

NTC-________

Sacar a Khedira, un jugador que se va a ir gratis este verano, seria escupirle en la cara a un Isco que esta siendo el mejor del equipo, lo que a su vez es menos sorpresa.

Ademas sacrificas una linea del medio que venia siendo cada vez mas solida y que en ataque se mea en una hipotetica compuesta por Sami, para eso, meter al aleman sin ritmo alguno y a ver que sale.

Espero que el ataque de entrenador sea sentar a Casillas y dejar en el banco a Ramos. Si hace esto banco al comejamon hasta 2018.

scrrpz
1
raijinz

#12114 ya pero precisamente en este partido no hay bbc y sin bale yo creo que necesitamos ese toque con los james isco arriba

Darkveider
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe