Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RuLi_pucela

Pelos como escarpias cuando el Bernabeu grita "ISSSSSSCO, ISSSSSSSCO...".

Ya era hora de que al chaval le salieran las cosas.

Carcinoma

#12270 Qué puta pasada. Pues nada, Modric for president.

Qué bien le viene al Madrid saber tocar cuando el partido lo requiere. Lo de este equipo tiene muy buena pinta.

Y no olvidemos que hoy CR ha estado muy desafortunado. Llega a estar en uno de sus días onfire, y bueno...

mkkkl

Modric e Isco han sido los mejores pero de largo.

La primera parte me ha parecido horripilante en general, ambos equipos. En la segunda podíamos haber metido media docena de goles pero han llevado horriblemente mal las contras, sobre todo CR, que hoy me ha parecido de los peores.

El Barça daba la sensación de ser un equipo de medio pelo salvo por 15-20 minutos en la primera parte.

A

Cuantas bocas habra callado ya James? menudo jugadorazo

1 respuesta
GrimMcSlam

#12269 Jajajaja buenísima la frase

Me la apunto.

B

#12274

kaka 2.0 decían. Me está pasando lo mismo que con xabi god alonso.

Scavenger19

El mejor de largo larguisimo ha sido Benzema. Que partido el suyo. Hoy CR no tiene un dia lamentable y acaba con Poker de goles.

1 1 respuesta
Darkveider

una lastima... les hemos podido meter 7, no me creo la de contrataques con superioridad numerica que ha fallado el madrid, no me lo creo

GrimMcSlam

Pues a mi me ha gustado mucho Marcelo.

Tenía un cohete en el culo el cabrón.

Una pena q no baje en ciertas jugadas xD pero por lo demás 10/10.

7 1 respuesta
B

Es que si Cristiano tiene un día normal hoy nos echamos unas risas buenas.

B

#12279

reconozco lo mismo, pero debe tranquilizarse un poco porque a veces se le pira la pinza y se viene muy arriba

10-Totti-10

#12277 Yo soy fan del gato, pero creo que el partido de Modric ha sido perfecto.

Scavenger19

Lo unico que le salva a CR hoy es que no paró de intentarlo. Lo unico. Al menos hizo acto de presencia y, pese a fallar, lo intento una y otra vez.

CrossKazama

La verdad es que lo piensas y viendo el partido te sabe a poco el 3-1, podríamos haberles metido 5 easy

1 respuesta
Darkveider

hoy benzema chapo, hay un regate que ha hecho en medio campo... que flipa XD

Zero_G

El partido de Isco es para ponerselo a todo nuevo jugador del RM y que aprenda lo que es dejarselo los cojones en un partido. PAR TI DA ZO.

No quiero dejar pasar la obviedad, pero LUKA MODRIC es el puto dios de los dioses. Que jugador. Que clase. Que todo. Me casaba con el.

GrimMcSlam

Isco ha echado huevazos hoy.

1
Scavenger19

#12284 A mi eso es lo que mas me jode macho. Me cago en la puta madre de todos los jugadores del RM. Hoy era un dia para terminar 6 o 7-1 facilmente, pero se acojonan tio. Les falta puta sangre!!! Despues el FCB es superior al RM, tira 6 veces a puerta y te gana 5-0. O tira 8 veces y te gana 2-6. Vamos no me jodas...

Me cago en la hostia, ¿Es el FCB hoy el Real Madrid y pensais que iba a terminar el partido 3-1? Marcan 8 joder!!

2 2 respuestas
CrossKazama

#12288 Yo he tenido la misma sensación que el día del pasillo (y eso que fue un gol más) o el 1-3 en el camp nou...

yooyoyo

Las contras en las que el Madrid suele ser mortal hoy parece que tenían miedo o se ponían nerviosos. Si llegan a tener un poco de acierto les caen 6.

A

#12288 toda la culpa la tiene CR que ha fallado 300 pases en contraataques, dale las gracias a el. Llega a tener un dia normal y se lleva un hattrick sin despeinarse

1 1 respuesta
0n1x

Qué rabia que Cristiano no haya tenido el día, se hubieran llevado 7

Scavenger19

#12291 No no, si eso esta claro xD Por eso digo que CR hoy el peor. Una lastima :(

Zero_G

Enserio tios, soy el unico que le besaria los huevos sudados postpartido a Luka Modric?

3 respuestas
mkkkl

#12294 Espero que sí.

6
CrossKazama

#12294 si

1
A

Yo sinceramente pienso que este centro del campo es el mejor que ha tenido el Madrid en su historia, llamadme loco. Kroos, Modric, Isco y James, paja tras paja

Darkveider

#12294 sin duda

10-Totti-10

Ojo que como se ha ganado no nos acordamos, pero hay que tener en cuenta el cansancio eh.

Es que hace tres días se la estaban sacando en Liverpool y hoy han hecho un esfuerzo brutal, es normal que en los últimos minutos, tirando sprints de 80 metros, no estén tan frescos ni de cuerpo ni de cabeza.

Que sí, que se le podía haber goleado, pero también se podían haber puesto las cosas putas si se ponen 2-0.

Yo estoy satisfecho

ozil10

Dan a Marcelo como mejor jugador del partido varias veces lo han repetido en la radio. No he podido verlo pero vamos que voy a verlo para creerlo que con el odio que le tenéis en MV me hace ilusión verle en modo crack

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe