Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

Entiendo que hay mucha emoción pero no estamos gestionando bien las victorias del equipo, con esta actitud es como luego nos damos la hostia. Retardetto lo está haciendo bien pero el tema Topor sigue siendo su gran cruz, hasta que no le quite nunca podrá ser ese entrenador admirado como lo fue Mou, se quedará en un Marques que no os olvidéis pero también ganó lo suyo.

Ojalá Isco siga así todo lo que esté en el madrid, pero es innegable su mal estado de forma la temporada pasada. No olvidéis la meritocracia compañeros madridistas, que no os cieguen.

10-Totti-10

Os veo confiantesh, pocos comentarios del partido de mañana chavales.

Hay que meterle unos pocos al Liverpool si es posible, que en el futuro nadie se acordará de cómo venían estos y sí del resultado.

1 respuesta
P

#13502 ¿Firmamos lesión grave de Casillas y derrota?

12 2 respuestas
10-Totti-10

#13503 jajaja, tentador, aunque visto lo visto, sería la única manera de librarnos del yerno de España....

Scavenger19

Hay que celebrar y disfrutar el gran momento del equipo...pero ser cautos. Acaba de empezar noviembre y hay que tener claro que momentos malos y flojos volverán.

1 respuesta
-Orb-

Hombre es que de mantener el nivel toda la temporada así podríamos estar hablando de un equipo marcando época xD

Está claro que los picos de forma influirán como siempre...

NTC-________

James empezo a carburar hace dos partidos cuando Isco, por lesion de Bale y no por meritos propios (palo al comejamon que tenemos de entrenador), salio a sostener ese centro del campo que solo con Kroos y Modric era imposible; hasta entonces James desaparecido en combate. Con esto quiero decir que un jugador de su precio y supuesta categoria deberia tener la calidad suficiente para haber hecho lo que hizo Isco y no empezar a jugar medio bien aprovechando que le allanan el camino.

Pero bueno, se vera si mantiene esta linea ascendente y termina siendo un jugador top como requiere el Real Madrid o pasa sin mas pena que gloria rollo Cubatinho. Si triunfa me alegrare como el que mas, pero por su coste, su titularidad por decreto y trayectoria hasta hoy tiene que demostrar mucho mas (como ha demostrado Isco y alguno aun seguia reticente hasta hace nada) para bancarlo.

Que estemos jugando de lujo y hayamos salvado una semana dura con natricula de honor no quiere decir que haya que caer en la autocomplacencia y no se pueda exigir un minimo. Y ello a su vez no quiere decir que no disfrutemos viendo ganar a nuestro equipo, pero cada uno tiene su forma de ser. Esto no va de ver quien es mas madridista que Aznar.

1 1 respuesta
iZubi

#13507 Pues yo sólo le he visto un par de partidos malos, luego sólo le he visto mejorar, y no porque no esté Bale.

Zombie_Mv

#13503 Yo te lo firmo. La fase de grupos la vamos a pasar sin problemas con o sin esta victoria, pero de Topor no nos libramos ni con 1000 derrotas.

P

#13505 En el basket empezamos así y luego por lesiones y cansancio llegamos al tramo final de la temporada quemadísimos. Por eso hablo de no lanzar las campanas al vuelvo tan pronto en la página anterior, hay que ir con cautela.

Lo que hoy es todo alegría, felicidad y ponys de colores se puede convertir en garrote vil a media plantilla si caemos en octavos de Champions.

1 respuesta
B

Todo el equipo estaba perdido en combate con el 4-3-3, lo personificais en James y Isco por hate y loving.

Me recuerda al principio de temporada pasada cuando Isco y Benzema participaban casi en el 75-80% de las jugadas de gol (que eran poquisimas y aparte ibamos a un ratio de jugada-gol, si no llega a ser por ellos flipas)y la gente se corria con Isco y insultaba a Benzema.

De hecho en los partidos malos de este año recuerdo a Isco salir en la segunda parte y presionar 0, perder balones complicados y hacer nada.

El equipo ha encontrado su momento y la victoria contra el Barça ha hecho que se lo crean. Amen de que Ancelotti ha tardado bastante en recordar porque ganamos los partidos importantes el año pasado, pero bueno.

Yo solo espero que tenga en cuenta las rotaciones, o Isco, James, Modric y Kroos van a llegar a la segunda vuelta para jugar 30 mins por partido a buen nivel y se va a cagar la perra.

"El Real Madrid ha cogido mecanismos del anterior Barcelona", puto Barça inventando el futbol :_(.

10-Totti-10

Filias y fobias my friends.

A algunos les dan rabo moro, a otros colombiano, otros rabo malaguita y a mí igual algún día rabo carvajaleño (je).

Pero es así, yo prefiero esta salsilla a estar chupandonos las pollas.

Lo que dice #13510 del Lolaso del año pasado es cierto, lo que también es cierto es lo que disfruté hasta que llegó ese momento, pero tampoco hay que irse al año pasado, esta pretemporada se leia sextete y tal, después de Anoeta los mismos decían que a la hoguera con ellos.

Por mi parte voy día a día (como Rambo), disfrutando de las pequeñas victorias, sacando pecho de los míos y metiendo caña a los que no me molan tando. Sin ir más allá, ni vaticinar futuros éxitos/fracasos, otros en cambio prefieren el bipolarismo (mejor equipo de la historia/estamos en la B) y yo que lo disfruto viendo los comentarios que se marcan, eso sí, sin revanchismos ni citas a post anteriores.

Un saludo

P

Si es que el sistema que funciona está perfectamente definido, no hay que reinventar nada. Pieza por pieza, misma posición y sin necesidad de quemar jugadores.

Bale, James, Isco, Jesé, Cr, Karim para 4 puestos.

Khedira, Modric, Kroos para 2.

Sistema 4-4-2 inamovible, con los interiores/alas trabajando en defensa como auténticos energúemnos.

Illarra y el Chicharo que se diviertan en partidos resueltos y poco más.

1 respuesta
Crus

A mi me preocupa mucho lo siguiente:

Modric y Kroos no tienen sustituto de garantias, visto lo visto. Khedira lleva un año flojo, y no solo por la lesión, y Illarra no tiene la oportunidad de dar el salta hacia delante que se le pide.

1 respuesta
P

Khedira hizo un mundial inmenso, medirlo tras salir de lesión no me parece demasiado justo. Con partidos recuperaría su nivel, pero tiene pie y medio fuera del club. Aún así sería absurdo no utlizarlo.

1 respuesta
iZubi

#13514 Y cuando le dan oportunidad de jugar la desperdicia, llevo mucho tiempo leyendo lo de que Illarra es muy bueno y tiene que adaptarse.

Crus

#13515

Eso es cierto, mundial inmenso, pero no jugaba en un doble pivote, por ejemplo.

Habrá que ver como se va reincorporando al grupo, pero si analizas su temporada no hay ni un partido que haya sido medio bueno.

10-Totti-10

#13513 A mi, el cambio de sistema no lo veo como tal (son mis sensaciones), de hecho me parece que ahora Isco juega donde James y James donde Bale.

Los problemas que se veían antes parece que ahora no están, en parte gracias al sacrificio defensivo de Isco, que Bale no estaba teniendo y en parte a la mejora física del equipo. Eso sí, también considero que se venía jugando bien los últimos partidos prelesión de Bale (al igual que el año pasado prelesión de Sami), se jugó muy bien contra el Athletic, y pese a perder, la primera parte de Anoeta y también la primera contra el Atleti se vieron momentos muy buenos (es que al Atleti le hicimos 5 o 6 en la primera parte y ellos una).

Otra cosa es el partido de Isco contra el Barça (y los que viene haciendo últimamente, aunque en menor medida), que fue muy bueno, pero no por lo que hiciera él directamente, si no porque debido a cómo le cubre el culo a McCebo, este se puede quedar arriba haciendo el monguer porque el espetos le salva el día.

NTC-________

Pero vamos a ver, el tema de que lleguemos a marzo fundidos radica unica y exclusivamente en la inutilidad de nuestro entrenador para gestionar los cambios.

El 70% de partidos de liga que ganemos van a quedar encarrilados en los 45 primeros minutos, y hablo de 2 ó 3 - 0 dominando. Podria hacer los 3 cambios entre el minuto 55 y 65 y ahorrarle 30 minutos por partido cada semana a los jugadores que mas se puedan quemar y con garantias sin necesidad de comprometer el rendimiento del equipo, y de paso le das minutos de cierta calidad a los suplentes para que no se sientan una mierda y se quieran pirar cuando son/estan camino de ser clase mundial como Isco y Jese.

Chicharito por Benzema; Jese por CR7 o Bale; Isco y Khedira para darle descanso a los 3 del medio.

Arbeloa, Varane, Nacho y McCelo/Coentrao ya serian rotaciones puras.

1 respuesta
10-Totti-10

#13519 Lo de los cambios (ya no sólo por lo que tarda, si no porque sabes cuales van a ser), a parte de lo de TopoR, es de lo más hateable que tiene Anchelo.

Yo, cuando el equipo va tan bien en estas fechas me suelo acojonar, me acuerdo de Queiroz y de cómo nos vinimos abajo, no sé si por estado físico, si por el 11-M o yo que sé, pero me da miedito. Eso sí, no renuncio a disfrutar del estado del equipo en este momento pese a tener pensamientos que no me dejan tranquilo.

1 respuesta
DaMMiT

Me acaba de mandar una foto un colega de Eibar desde Vallecas con illarra. Menudo crack illarra, parece que se la pela todo: vaquilla, accidente en coche, ir con la afición del Eibar a Vallecas... xddd

PeteKander

#13520 No hay que irse a la época de Queiroz. Cristiano lleva dos años llegando reventado a final de temporada, Benzemá el año pasado también, y Bale solo acabó un poco mejor. Añádele lesiones como la de Jesé y estamos en cuadro en la delantera.

Coincido que hay motivos para el optimismo porque es cierto que el equipo ha tenido fases brillantes de juego hasta en las derrotas, pero por otro lado no tengo demasiados motivos para pensar que no pase lo mismo a final de temporada otra vez, especialmente en el caso del portugués.

Evidentemente, espero equivocarme.

1 respuesta
-Orb-

Yo es que lo del topo habría que ir asumiéndolo por mucho que nos joda, tiene toda la pinta que va a jugar salvo hecatombe así que...

Si por eso vais a estar amargados con el entrenador pues un trabajo que tenéis y otro si no comeis, yo firmo conque salga a final de temporada y au.

1 respuesta
10-Totti-10

#13522 Eso de CR lo comenté en el hilo cuando hizo uno de sus Hattricks, que a ver cómo llega a Abril, pero él es así, parece que ha madurado, pero no sé hasta que punto aguantaría las rotaciones.

#13523 No es estar amargados, simplemente, pese a que Carlo está haciendo cosas bien, lo de Iker es un lunar taaaaaaan grande que empaña el resto.

Yo disfruto con el momento de forma del equipo, pero no digo que vayamos a ganar todo, ni hablo de el mejor equipo de la historia, porque se está jugando con fuego con el tema de la portería, es que este pavo casi nos cuesta una CL el año pasado eh. Que en una eliminatoria te hace un par de las suyas en casa y las pasas putísimas. Y eso es algo que Carlo podría evitarse teniendo como tiene a Pura Vida.

Es que ves los partidos y te fijas y te las sigue haciendo, lo que pasa es que contra el Levante o el Granada no se notan, pero cuando tengas delante un equipo que te penalice esos fallos puede ser peligroso.

_-Dereuda-_

Zero_G

Como algun dia posteeis una foto de Lukita un poco sexy, me hago una gayola sin pensarlo.

2
ovarious

Yo espero por el bien del Madrid que no se vaya Khedira en el mercado de invierno como dicen algunos panfletos. Falta con que se nos lesione un centrocampista, sumado a los minutos que pueden acumular algunos y podemos flipar en marzo-abril. Tenemos una plantilla más reducida que el año pasado y a mi no me la cuelan, Isco va a estar echando los pulmones en breves y necesitamos rotar desde ya, como dicen arriba 20 minutitos por partido. Y CR más de lo mismo, a ese nadie lo sienta pero es que llega siempre fundido a final de temporada que es cuando más lo necesitamos. A ver que tal vuelve Jesé.

Y lo del cambio de sistema por Bale es una gilipollez. A final de la pasada temporada jugaba la BBC y Bale y Benzema estuvieron muy solidarios siendo un 4-4-2 sobre la pizarra pese a que luego subían para atacar. James por Bale en este sistema y palante.

Z1ppO

Aldarion_21

A Bale le va venir de lujo la competencia de Isco y que no se vea un intocable. Para mi es titular indiscutible, ahora mismo por Isco aunque este se merece jugar. Le iria dando minutos a Bale poco a poco hasta que recuperase algo de ritmo y a jugar.

La diferencia de Bale a Isco, es que el malagueño esta corriendo igual contra el Barsa que contra el Granada y el gales corre solo en los partidos importantes, si eso ocurre acabara jugando menos de lo que quiere.

GrAnRA

Creo que es el lugar idóneo para dejarlo.

http://www.plus.es/video/FIEBRE-MALDINI-27-2012-RAUL-CID-CAMPEADOR/20120228plucanftb_1Ves/

Es un escándalo!

8 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe