Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

Relaño, el inventor del Villarato no es del Madrid, es de risa xddd

Crus

¿Donde he dicho que Relaño no sea madridista? Madre mía...

Relaño es un madridista que se dedica a poner 342 noticias cada día con Gay de Liebana buscandole 5 pies al gato a todo lo relacionado con Florentino Perez. Es un tio que se dedicaba a mandar gente del paro a la salida de Valdedebas para que insultaran a Mou. Es un tio que mandaba a sus periodistas a perseguir a la familia de Mou, incluido su hijo y su madre.

Efectivamente es madridista, pero es un buen hijo de puta, que como dice Alepe, defiende su periodico, por encima de todo.

1 respuesta
B

En el momento en el que ponéis como madridistas a gente que sistemáticamente se dedican a dinamitar proyectos (en el caso de Relaño con Florentino, o en el caso de Lama y Pulido con con Mourinho y Florentino) dejáis en evidencia vuestra ignorancia en este campo.

RiVeRwInD

Más allá de colores los periodistas son unas prostitutas de la información, se deben a quien les paga y quien paga siempre tiene intereses propios detras de las acciones.

Pasa con AS, con Marca, con Sport, con grupo PRISA, con TODOS los medios de comunicación de un mínimo de relevancia. (Radio Valle del Kas no está incluido, por ejemplo)

ovarious

El humillamendigos nunca ha sido un periodista de bufanda (bueno, "periodista" ), que sea colchonero o madridista es irrelevante. Lama ha sido de hacerle la pelota ciegamente a determinados jugadores y entrenadores por puro interés personal, dejando de lado la ética profesional. Es la mayor basura que hay ahora mismo en la prensa deportiva española y eso es mucho decir. Por poner un ejemplo, el más reciente:

Minuto 8, segundo 17
http://elradio.es/rodeados-de-gilipollas-el-radio-561/

Sigpipas

Que leo que el parásito del topo quiere jodernos hasta que tenga los 40? Pero que clase de broma es esta?

Se merece que le rescindan el contrato hoy mismo, madre mía que sinvergüenza

B

Es claramente un bait. Sois más inocentes que los pececillos de pecera.

sk_sk4t3r

Relaño es igual de madridista que Laporta.

amiguista ≠ madridista

Y esto va por el 99.9% de los periodistas de Madrid.

Zombie_Mv

Los periodistas se hacen del equipo de su panfleto manipulador. As y Marca son más peligrosos para el Madrid que el Barsa o Atleti.

Lo de Topor hasta los 40 me parece un insulto a la afición, empiezo a pensar que tiene un pequeño retraso o está obligado por Flo a joderse la imagen, no es normal las declaraciones que está haciendo últimamente. Se está ganando el odio a pulso, nunca había visto a Topor hacer algo así.
Me recuerda a Messi que no le dejaban hablar ante las cámaras, puede que a Topor no le dejaran y ahora se lo han permitido para que se autodestruya.

ISAILOVIC

Es curioso que el equipo con mas seguidores en todo el mundo no tenga como aficionado a ningun periodista de los mas importantes del pais

2 respuestas
alepe

#13570 Es lo que tiene la envidia que genera el mejor club del siglo XX.

1
wNNNN_

#13547 Hace años se explicó que llevaban llamandole hijo de puta un buen rato en el "Camp Nou", el mismo Raúl dijo que mando callar porque se metian con su madre no por el resultado.

T

#13570 No todos los periodistas tienen el CI de Manolete y Matallanas, por lo que sus intenciones a veces van más allá de ser un aficionado con una carrera intentando opinar sobre su equipo

En este caso hablamos de gente que creen que pueden meter la mano dentro de "su club" mediante su opinión. Y si no se les complace sacan campañas totalmente alejadas de la realidad para manipular a la fuente ovejuna que se cree todo

Véase Relaño, madridista de cuna, ese en cuyo periódico hacían entrevistas casi semanales a jugadores, sabían desde el rumor que fichajes se iban a hacer (y encaraciendolos más por tanto) cenitas y comidas con jugadores, etc. etc. Y claro, cuando vives así de cómodo, y en tus artículos de opinión dices y no dices lo que puede hacer el club, y a veces hasta parece que el club sigue tus pautas. El día que llega un tío portugues y te dice, tu eres periodista, y yo entrenador, y te cierra todo el grifo, pues jode, porque ya te habías hecho a esa vida, y no quieres cambiar tu forma de vida

Y jode más cuando ese portugues se va, pero la directiva pese a traer a un entrenador presuntamente mas maleable y manipulable sigue empleando las mismas directrices que trajo e impuso aquel portugués

Eso se llama resentimiento, incluso podríamos llamarlo despecho, y ya no es por cosas de fútbol, o ser de un equipo, son cosas que lo llevan a lo personal como hace el buen borrachin de Relaño

6
kijuna

otro madridista de pro como el gran Roberto Gómez, ayer diciendo en twitter que como Ancelotti pusiera a Bale por Isco se iba a llevar una pitada

madridistas

1 respuesta
T

#13574 Se esta comentando que si la vuelta de Bale va a perjudicar al equilibrio del equipo, y quién va a ser el damnificado

Yo lo tengo claro: Casillas

4-4-3

Ramos de Portero-Delantero y metes a Bale, así no tienes que sacar ni a Isco ni a James

16 3 respuestas
alepe

#13575 Por alto Ramos va mejor que Casillas seguro.

Y así tiene de paso excusa para sacar los codos a paseo como hace siempre el de Camas.

thunder_89

Que vuelva el fútbol de verdad ya hombre...

Cuenta la leyenda que Don Santiago Bernabeu le dejo está pulla a José María García:

“Hay una chicharra, una especie de grillo pequeñito que se mete conmigo todas las noches. Dice que estoy viejo. No creo que haya que ser muy listo para llegar a esa conclusión. Y dice que estoy acabado, que chocheo. Y eso ya es otra cosa. Me han dicho que esta chicharra tiene una hermana que está muy buena. Me gustaría que una de estas noches me la dejara un rato para comprobar lo acabado que estoy.”

Son esas cosas que cuesta dar por ciertas, pero de cualquier modo, da pena que se haya perdido el espíritu más gamberro en este mundo.

2 respuestas
DiSoRDeR

#13562 Es que tendría pelotas que no defendiese los intereses de su periódico por encima de los de su equipo de fútbol.

1 respuesta
Crus

#13578

Ya, lo que se crítica no es que lo defienda, si no que se dedique sistematicamente a atacar a Florentino y hacer como que lo de Calderón nunca sucedió.

Eso es faltar a la verdad.

1 respuesta
DiSoRDeR

#13579 QUE DIRIGE UN PERIÓDICO! Pues claro que tiene que faltar a la verdad xD

Yo lo que sé del asunto es que viene desde muy atrás, de la primera victoria de Florentino, tiene una especie de alianza con Marca, les pasa las primicias de todos los fichajes. Por eso lo atacaba, cualquier otra candidatura era mejor para As que la de Florentino.

YonkiLeon

#13575 Lo firmo con sangre, sin lol

infrico

1 respuesta
weeheee

#13577

Lo mejor de todo, es cuando ponen como ejemplo de señorio a Santiago Bernabeu, que era mucho mas bruto que Mourinho.

2 respuestas
B

#13583 #13577 Luego tenemos que aguantar a moralistas soplapollas comentar que el gesto de Raúl mandando a callar al Camp Nou no fue correcto y que rompe con el señorío del Madrid.

Si ese gol lo marca Bernabeu se saca la polla en el córner y manda mamar a todo el estadio.

1 1 respuesta
iZubi

#13582 Pensé que era Arbeloa XD

3 respuestas
YonkiLeon

#13585 y quien es?

1 respuesta
thunder_89

#13583 #13584 Don Santiago no se cortaba un pelo, copio aquí algunas frases míticas que se le atribuyen. Quizá no sean del todo ciertas, pero nos dan una idea de por donde iban los tiros con él.

“Como jamás noté nada bueno en el Atlético, por eso los rojiblancos me inspiran tanta lástima. No entiendo, ni lo comprenderé nunca, cómo pudiendo ser del Madrid se hacen seguidores del Atlético; es algo que no me entra en la cabeza.”

“Los que tienen moral son los del Atlético, que se han atrevido a apellidarse Madrid.”

"Dicen que el Madrid es el equipo de los ricos, cuando la verdad es que la base está entre aquellos que construyeron el estadio. De los primeros cuarenta mil socios,aristócratas habrá veinte. El Real Madrid es un club absolutamente popular. Quizá el más popular del mundo. Son los títulos los que le han hecho señor"

"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ..."

Grande Don Santiago!

4
iomegakek

#13585 pensabas.... okay xD

1 respuesta
iZubi

#13586 #13588 Lo es, ¿verdad? :f5:

Edit: Vaya lapsus, pero.. ¿está jugando de portero?

1 respuesta
infrico

#13585 pero que cojones...? jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe