Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

En la cope dicen que juega Keylor? ROFL

1 respuesta
B

#13981 COnfirmado en Marca: no juega topor

scrrpz

juega keylor LOL

1
sk_sk4t3r

Jugamos con 11.

Darkveider

looool? y el topor?

#believe

Perurena

#13973 Te ha salido MUY mal eh xD

1
I

humillacion al rayo

1 respuesta
B

#13987 Pero que dices. Hoy es un partido de valientes

blood10

hoy le caen 7 al puto calvo bocon

raijinz

hoy esperemos que el puto calvo se lleve su merecido, esta va por zidane

1
iomegakek

juega Keylor, empiezo a recuperar la esperanza

lukimator

Que pena que luego vaya a volver a poner a topor

Darkveider

una pena que opte por isco en lugar de por james que acaba de llegar este año :/

WiLoW

Se la saca carletto

-Orb-

Ganazas de ver como le caen 9 al calvo.

infrico

A mi no me gusta que jueguen con nuestra ilusion, todos sabemos que el siguiente partido va a volver a jugar el topo

NTC-________

Carletto es un puto genio. Sienta a la vez a Isco y al Topor para contrarrestar sentimientos y salir indemne de una muestra mas de su inutilidad.

1 respuesta
lukimator

#13997 El caso es que del piperío no saldría indemne porque es doble palo

Danico

Ojala les metamos 5

Aegar

Con ganas de ver la humillación al orejas.

P

¿Volveremos al 4-3-3? ¿Será capaz de ser tan subnormal?

Lo veremos en 20 min.

WiLoW

Pero de que cojones os quejais si no haceis mas que pedir a bale cuand no tiene sitio ahora mismo en este equipo, y cuando lo pone llorais tambien sois peores q los piperos del bernabeu

lukimator

Creo que aquí todos decíamos que Bale tenía que ganarse el sitio, y no jugar por decretazo como está haciendo.

Lo que no sé es por qué Keylor no juega por decreto, tambien es fichaje nuevo xd

Exxel

Claro, y Bale necesita que le dejen en el banquillo y salir 15min al final del partido, para ver si se gana el puesto, porque claro, no ha demostrado nada a estas alturas.

Jugar de titular contra el Rayo, decretazo. Bien xD

Ya no sabéis ni de qué quejaros algunos.

1 respuesta
Darkveider

#14004 para ti merece más el puesto que isco?

1 respuesta
RuLi_pucela

Quería a Isco :_(

Y seguro que luego lo mete en el 85 el cejas...

sraam

Una pena lo de Isco, pero solo juegan 11.

PD: Pura vida!!

Exxel

#14005 pues hombre, lleva semanas sin jugar por lesión. Es un partido contra el RAYO. No se supone que debería dejarse que juegue un partido para ver cómo está y recuperar sensaciones?

1 respuesta
ruk0style

Que me estáis container? juega Keylor Navas? :qq: :qq:

Darkveider

#14008 y teniendo en cuenta que va a jugar en la banda que juega james, no crees que lo logico seria quitar al colombiano?

ya no entro en los partidazos que se ha marcado isco, barsa incluido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe