Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aldarion_21

#14037 Habido un momento que ha ido al medio a participar y se ha creado juego, el problema es que para explotar sus virtudes lo prefieres en banda y de ahí no sale el perro.

NTC-________

PD: con este sistema.James vuelve a ser la mierda. Y yo que empezaba a albergar alguna esperanza con el...

VENTURIN

Alaaaa y se estorban :palm:

ozil10

joer como está James hoy...

Aldarion_21

James 2 asistencias en 2 minutos. Crack :palm:

weeheee

Independientemente de la cagada de James.

El Madrid esta jugando como el culo, y ademas. Esta defendiendo asquerosamente mal.

AleXxXxX_25

James es un jugador muy lento, con el otro esquema pisaba mucho mas campo contrario y tenia mas balon, ahora cnd la coge es cerca d nuestra area, se desaprovecha.

Encima el equipo se parte y aun incrustándose Bale en el 4-4-2 nos estan llegando mas q en los ultimos 3 partidos juntos.

Y no digais tonterias de q es el Rayo xk el Madrid le puede quitar el balon si quiere...

NTC-________

Antes escribo lo de James antes me da la razon xddd

Keylor muy mal, como inseguro, aunque que le podemos pedir si tiene 0 ritmo y toda la presion de que como la lie la prensa se lo come.

spikesot

Madre de dios el pufo Colombiano...

Darkveider

y isco de mientras en el banquillo, aqui juegan los que han costado más millones

Aldarion_21

Es que encima perjudica a los que mejor venian jugando. Benzema y Marcelo así tienen mucho menos influencia en el juego.

10-Totti-10

Estamos en la B

Doromil

James esta siendo cancer de sida a ver si sale Isco que en esa posicion al menos le da 100 vueltas

iZubi

¿Qué le pasa a James? No puedo ver el partido.

1 respuesta
Nitamo

Relax chavales, que luego os atragantáis con las pollas

1
kaamii

#14054 pues le pasa que esta jugando donde da sida verlo....

1 respuesta
Aldarion_21

Pues a mi no me esta disgustando el partido de James quitando del error en el pase, de los pocos participativos.

spikesot

Ni Ozil en el Arsenal hace esto.

iZubi

#14056 Parece que ha sido entrar Bale y nos descolocan a James entonces.

VENTURIN

Anda que Keylor también, en vez de sacar con el pie se la pasa con la mano a un compañero que está de espaldas y encima se tropieza con Pepe.

Nos va a costar mucho encontrar un 1' decente

1 respuesta
10-Totti-10

deja de escuchar la cope

3
NTC-________

#14060 Despues del top 3 que son infichables para el año se dice que esta atado Casilla, y que para mi solo le falta la oportunidad en un grande para no tenerle nada que envidiar a los tres que todos sabemos.

10-Totti-10

churuuuuuu

AleXxXxX_25

Marcelo y Karim estaban siendo los mejores estos partidos, ha sido cambiar el esquema y ni la huelen en ataque

-Orb-

Estais enfermos, os vais a atragantar con las pipas xD

kaamii

De verdad queréis que con 3 partidos en toda la temporada Keylor sea el del Levante¿

10-Totti-10

noniaroniaro

AleXxXxX_25

Vaya chicharro por dios Kroos es una pasada, se lo merecia

VENTURIN

Guau con rosquita y todo. Rabazo alemán

Nitamo

Cómo la ha puesto donde le ha salido del rabo el animal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe