Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

rlp89

A ver Reus podria sustituir perfectamente a Di Maria... ,si el madrid ha hecho un cambio di maria por reus y encima envolsandose 60M es una operacion de lujo..., por cierto a los que decis para que coño el madrid ficha a reus supongo que estabais a favor de la marcha de di maria no? , porque si no es un poco contradictorio...

GrimMcSlam

Reus es más parecido a Di María q James, q sí que es un MP de verdad.

Además, Reus defiende.

1 1 respuesta
Lemelisk

Fichar a Reus por 25 kilos se puede hacer hasta para ganar dinero solamente. Aunque juegue la copa del rey al año siguiente con su edad y proyección lo puedes vender por 40.

Y el año que viene quien sabe si sigue CR7, por ejemplo. Por ese dinero no hay ni que pensarlo.

1 respuesta
CrS-

No se por que le ha dado la gente decir que Reus es MP. Yo a Reus le veo en la posición de Cristiano o por Benzema inclusive.

No le veo que sea competencia para James o Isco, lo veo mas como si Benzema,Bale,Cristiano y Reus se repartieran 3 huecos en el 11. Rotaciones.

Todo esto en caso de que venga, que yo no lo creo.

2 1 respuesta
aDryur

No necesitamos a Reus, por precio y ocasión seguramente ahora sea el chollo de los últimos dias de mercado, pero siendo frios si hay que fichar algo, que sea un delantero centro en condiciones.

Para las bandas tenemos a un tal Jesé que si vuelve recuperado de la lesión lo quiero jugando minutos en TODOS los partidos.

Es una pena dejar escapar a Reus, pero no podemos tener a todos los buenos macho..

Meiven

Si viene Reus, como no juguemos con 12 no sé dónde coño lo va a poner con todo lo que hay. Por mucho que me guste, prefiero un 9 puro antes que a él

GrimMcSlam

Yo lo q no quiero es q lo fichen FCB o Bayern xD

thirteen

#1414 Yo pienso igual, pero si viene alguien dudo que sea el como tu dices mas bien seria falcao y creo que tampoco pasara.

BioGnomic

Estaría bien que repescaran a Ozil y fichasen a Hazard, no sea que nos falten jugadores en esas posiciones inexistentes en el madrid.

WiLoW

es que es absurdo vender a Di Maria para traerte a Reus

P

#1412 Pero si James defendía, ¿no? O eso asegurabais muchos.

1 respuesta
mollo85

-------------------------navas-----------------------
carvajal------pepe/varane-------ramos------coentrao/marcelo
-----------------------kross/alonso-----------------

------modric/khedira----------------------reus/isco---

bale/jesse-------------------------------cristiano------
-------------------james/benzema----------------------

Ahora todo encaja

GrimMcSlam

#1421 ??

Yo de James habré visto 10 partidos antes de q jugara en el RM.

Y creo q no ha jugado de interior en su vida.

ZaGo

Ahora es cuando Reus renueva con el Dortmund y todo este bombo para nada.

VENTURIN

#1383 Juraría que fue la propia afición del Chelsea la que votó a Mata como "el mejor" jugador del equipo. No seré yo quien le lleve la contraria.

Tampoco me extraña que no tocase balón si contra el Barça pusieron el autobús y el que más la tocó fue el portero XDDDD

Zero_G

Kroos - Modric
Reus ----- Bale
Falcao - Cr

Que la sigan chupando

Site

#1413 Hombre creo que Cristiano queda para rato, 3 años a máximo nivel como mínimo. Se cuida y entrena como ninguno. El problema es esa rodilla que personalmente no me da buena espina...

Perrofeo

----------------------Keylor--------------------------
Carvajal-----Varane------Pepe-------Coentrao
--------Modric----------------Kroos----------------
Bale-------------James/Isco------------Cristiano
------------------Benzema/Reus-------------------

Si consigues que defiendan es la mejor alineacion posible xD

ruk0style

Yo no veo mal a Reus la verdad, el defiende y no estaría mal como fichaje

VENTURIN

Un 10% del traspaso le correspondería al Valencia por formación y derechos federativos xD

3
NoMeEntero

es que nadie piensa en las camisetas que vendería Reus? que decepción

sONFIL

Leyendo esto me descojono.. menos con Robben, todos son con lazito.

El 'top ten' de traspasos blancos

Jugador. Destino. Precio

Di María Manchester United 84.000.000
Özil Arsenal 45.000.000
Robinho Manchester City 42.000.000 :clint:
Higuaín Nápoles 37.000.000
Anelka PSG 31.000.000
Robben Bayern 25.000.000
Owen Newcastle 24.000.000
Makelele Chelsea 24.000.000
Seedorf Inter 24.000.000
Morata Juventus 22.000.000

Fdkn

Makelele con lacito?

Seedorf con lacito?

:wtf: :wtf:

Perrofeo

Que Morata esté en el top 10 de ventas dice mucho del tipo de ventas que ha venido haciendo el Madrid a lo largo de estos años... jajaja

AleXxXxX_25

Si viniera Reus (no va a venir) seria la bomba, puede jugar en muchisimas posiciones y ademas aporta sacrificio q Klopp le ha enseñado bien.

Aunque la verdadera bomba seria traerse el pack Reus-Klopp jeje Ancelotti coge al Dortmund y no le gana al Bayern un partido en 10 temporadas

CrossKazama

Dios lo de Robinho si que fue un epic bastísimo xDDDDD, fue salir del Real Madrid y disolverse como una pastilla efervescente

#1393 en eso estoy de acuerdo, pero siendo realistas a James lo van a poner en el 11 si o si, por eso decía lo de que no tiene sitio...

GrimMcSlam

Makelele fue un error muy grande.

maguila

Acuerdo total según la sexta Xabi Alonso al Bayern...

SupermaN_CK

Si eso significa que viene un centrocampista Top,dónde hay que firmar?

1
T

Yo lo firmo aunque no venga ninguno

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe