Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

Mourinho es madridista de corazón, jamás haría eso.

1 respuesta
T

#14521 Es un profesional como la copa de un pino, que a fin de cuentas es lo que importa

Yo he visto a entrenadores, ser de algún equipo de corazón, y hacerle cosas bastantes feas y dejarlos tirados en la estacada, a otros ser unos resentidos, etc

1
Grimmer8

Yo ahora mismo lo veo improbable, pero cuando pasen unos años no me extrañaría. También se le "odiaba" cuando Laporta se planteó traerlo el año de Pep y era el 1º en las encuestas.

Me cuesta creerlo más porque Cruyff es el consejero de Laporta que por los aficionados en sí.

Más difícil parecía que volviese van Gaal y pasó. Solo espero que si pasa le vaya mejor. xddddd

10-Totti-10

Xosé podría destruirlo desde dentro, esperaremos confiantesh que eso ocurra.

1
C

A mi no me sorprenderia que entrenara al fcb dentro de dos o tres años, cuando su labor en el chelsea acabe. Seria gracioso escuchar su mismo discurso en la direccion contraria.

AleXxXxX_25

Mou nunca va a ir al Barça, es mas, antes vuelve al Madrid.

Anceloti ha triunfado cogiendo al Madrid q hizo Mou, si llega a venir despues de Pellegrini hubiera durado hasta navidades de su primer año.

2
Sinso

Pues a mi me encantaría volver a verlo entrenando en España, sea en el Barceloba, Real Madrid o Málaga.

Mou es ante todo un profesional, ni madridista ni historias, si entrenase al Barcelona se partiría el pecho por su equipo como ha hecho siempre. Seria raro verle atacar al Real Madrid, pero recordemos que tiene motivos suficientes para estar molesto con el club y con lo que le rodea.

1
Zero_G

Nose que concepto de mourinhista teneis vosotros, pero si va al FCB, pues lo dara todo por ese club. La profesionalidad por bandera es lo que caracteriza a Mou.

Lo de los colores es mas de los mundos de yupi.

4 1 respuesta
chevo

Mourinho en el Barsa, estando el madrid como esta y quien está...
Palos hasta en el cielo de la boca. Guerra civil.

kijuna

yo no creo que mou se rebajara tanto, pero bueno, todo es posible en el fútbol

molaría ver el camp nou cantanto jose Mourinho jose mourhino jose Mourinho jose mourhino

GrimMcSlam

Para mi, sería una traición.

Capi_Salami

No hay boca Cule para tragarse ese sapo llamado MAURIÑO si lo fichan!!

vappatixihm

Mourinho es culé, lo que si es cierto es que ante todo es un profesional y vaya al equipo que vaya lo hace lo mejor que sabe.

1 1 respuesta
chevo

#14533 hala, escupe el sapo muchacho!
XD.
Dios, el año que viene, Laporta&Mou&Messi,
Que espectáculo. Ni el camarote de los hermanos marx, tio.

B

Mourinho no iría al FCB por el sencillo motivo de que Mourinho odia el futbol en España. Y no es para menos. Cómo le han tratado jugadores, periodistas y profesionales (entrenadores que querían sus minutos de gloria etc) es suficiente como para saber que no volvería a España.

Y hace bien, este país no se merece alguien de semejante talento sentado en un banquillo. Este país deportivamente hablando no sabe apreciar el talento, la meritocracia y las ideas de Mou. Prefiero a los Míchel de la vida.

RiVeRwInD

No habría sitio para todos los quotes de los culés, tanto periodistas como aficionados.

Años metiendo mierda y ahora se lo tragarían, y lo mas gracioso es que a algunos les gustaría su sabor xD

TuR0K_Vva

Mourinho no irá al Barça por la sencilla razón de que cuando pruebas una buena chuleta de ternera no quieres volver a comer una hamburguesa del mcdonalds.

4 1 respuesta
10-Totti-10
scottpilgrim

Para el tema del mediocampo, a parte evidentemente de mantener a Modric y Kroos...

  • Repescar a Casemiro.

  • ¿Ceder/Vender a Illarra? Me jode decirlo porque creí que este año iba a aportar muchísimo más tras el año anterior que considero de adaptación al ser clubes tan distintos. El tema es que además Illarra no es ningún chaval.

  • ¿Venta de Khedira? ¿Qué sustituto de este perfil traeríais?

1 comentario moderado
chevo

Khedira fuera, illarra fuera.Casemiro dentro y la única duda que tengo es que si Pogba aceptaria rotar con Modric y Kroos siendo titular en la Juve
Si es que si, a mis brazos nigro gigante.

AleXxXxX_25

Mourinho acabara en el Barça para poder ganar también la liga catalana.

1
LiuM

Menos mal que es humo, solo faltaba ver a Mou en el Barça :palm:

ozil10

lol la noticia la dan pipi y jose ramón de la morena xd

1
StKK

#14528 Ya no quedan por estos lares mucha gente que piense con la cabeza y no con el rabo. Puedes decir que eres uno de ellos xD

Obviando que la "noticia" es de Pipi y por lo tanto se habrá enterado mediante algún camello/puta, la realidad seria esa, que entrenaria sin más y punto, aunque no creo que pase nunca más.

maguila

Todo mentira.

B

Mourinho al Barcelona y Messi al Madrid. HEHEHEHEHEHEE

1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

Yo lo de Mourinho lo veo bastante factible, siempre quiso entrenar al Barça y parte de su "odio" era despecho y frustración. Tampoco es muy descabellado, en 1998 nadie se imaginaba que el 2do entrenador del Barça terminase en el Madrid ("hoy mañana y siempre con el Barça en el corazón") y luego mira, además en su momento se habló de un pacto Gaspart-Mou donde el primero le prometió el cargo de entrenador a cambio de que antes pasase por el Madrid y lo dinamitase (esto ya tiene menos credibilidad, pero tuvo su cuerda)

En 2008 también caía mal por Barcelona pero sin embargo era el primero en las encuestas del Sport para suceder a Rijkaard.

raijinz

yo si mourinho acaba en el barça estara confirmado que estamos ante uno de los mayores personajes de la historia porque recuerdo en sus últimos días de blanco decir: "Mis equipos siempre serán en Inglaterra el Chelsea, en Italia el Inter y aquí en España el Real Madrid"

Irse a un maximo rival de estos es como traicionarlos, e irse al Barcelona sería una traición.

Para mi perdería el poco respeto que le tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe