Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RubenLionel

#14782 Hubiera jurado que era para lesiones de gravedad, porque recuerdo lo de Marcelo que se tiró varios meses de baja

1 respuesta
Scavenger19

#14791 Sí, es para lesiones a partir de X dias.

StKK

#14513 Claro, el Madrid Chelsea, Inter... no le pagaban casi, son clubs humils y Mou es tan crack que entrena por más cosas que dinero, mira si es buena persona.

Luego vas diciendo que la gente vive en lo mundos de Yupi, que poca vergüenza.

Ah, podrías decir también toooodos esos equipos que le pegaban 20 millones de veces más, estoy esperando.

1 respuesta
Jacob_Conde

Segun AS, la lesión de Modric se puede ir a los dos meses... y creo que se irá, viendo como se cayó al suelo y se echó la mano a la zona.

Zombie_Mv

Si Carletto es competente hay equipo de sobra y combinaciones para poder suplir la ausencia de Lukita, pero me da que no va a ser así.

Veremos a Khedira dando su mejor versión ahora que Luka no está? Quizá la bestia vuelva.

Scavenger19

#14793 ¿Pero que dices? xD Mourinho y Guardiola son los técnicos que mas cobran en el mundo, y lo son por su caché, porque asi lo merecen. En el caso del Portugués, Real Madrid, Chelsea o Inter le pagaban una millonada y era el mejor pagado o el 2º mejor. ¿Pero es vivir en Yupi que PSG, por ejemplo, o Manchester City le pagarían bastante mas que en esos otros Clubes? ¿Eso es vivir en Yupi?

Tu pon a Cristiano o a Messi en el mercado. ¿Acaso te crees que PSG, City o cualquier equipo Ruso no le pagarian bastante mas que lo que cobran en Real Madrid o Barcelona? ¿Van? ¿Por que no van? Pues lo mismito que en el caso de Mourinho.

1 respuesta
raijinz

Ahora hay que pensar en que modric se recuperé bien bien para tenerlo a tope cuando se le necesite de verdad, ahora a motivar a los batman y al mercenario de kedhira y a campeonar

1 respuesta
StKK

#14796 Sabes que Madrid y Barça tienen más patrimonio y dinero que esos clubes verdad? Si hubieras dicho equipos americanos igual ni te quoteo porque el intento de llamar la atención era mejor (son los únicos clubes que pueden acercarse al dinero que pagan barça y madrid), pero de verdad crees que Chelsea y City pagan más a todos los jugadores que barça y madrid? Rly? (Ya que te gusta hacer preguntas, te respondo con preguntas).

Lo de cualquier equipo ruso ya te ha dejado más que en evidencia, no sabes ni lo que dices jajaja seguro que el Rostov ficharia a Mou, total les sale dinero por los cuatro lados xDDDDDD

2 respuestas
Scavenger19

#14797 Enero es muy clave. Justo tras la vuelta de vacaciones se juega vs Valencia en Mestalla. Y despues Copa vs Atletico...y de pasar (que recordemos, 3 partidos disputados y 0 victorias en lo que va de temporada) muy probablemente contra el Barcelona. Mes muy cargadito.

#14798 Vale, pues lo que tu digas. Tienes toda la razon!

1 respuesta
1 comentario moderado
Elektro

#14798 El Rostov no se, pero Eto'o era el mejor pagado del mundo en el Anzhi ruso. Y Darío Conca en China ganaba también más que CR o Messi.

En el PSG, por poner un ejemplo de club europeo, pagan unas millonadas a Thiago Silva o Ibra, como para no pagarle a CR o Messi más de lo que cobran en Real Madrid / Barça.

1 1 respuesta
StKK

#14801 Pero vamos a ver, es que eso no es así de simple.

El club puede pagar lo que queráis a sus jugadores por ser "empleados" por así decirlo, en ese sentido tienes toda la razón, Etoo por ej. Pero luego no pueden cobrar más por muchos otros lados. No solo publicidad y derivados de ésta, sino primas por torneos,tours por el extranjero...

Y todo esto está directamente relacionado con jugar en el Barça o Madrid, sino crees que los futbolistas vendrian aquí, pudiendo cobrar supuestamente mucho más jugando en ligas como la rusa o la china, donde el nivel es mucho más bajo y encima cobrando más?

No me entra en la cabeza que un futbolista, pudiendo hacer su vida mucho más fácil, quiera complicarla cobrando menos. Es que no tiene ningún sentido y menos con el fútbol-negocio actual.

CrS-

Esto le puede venir hasta bien al equipo, me explico:

Modric descansa lo que queda de Noviembre y Diciembre entero y vuelve fresco para el mes de Enero que es muy muy jodido, cargado de partidos y partidos importantes.

Mientras Luka esta de baja, Khedira debería dar un golpe en la mesa y ser el sustituto de Lukita, pillando ritmo y volviendo a sentirse importante en el equipo.

Llegamos a Enero con Khedira a buen nivel, Lukita recuperado y fresco y Jese rodado. Cual es el problema?

Eibar-Madrid
Malaga-Madrid
Madrid-Celta
Almeria-Madrid
Madrid-Sevilla

Esos se los perderá si o si. Y veremos si llega para el Valencia-Madrid del 3 o 4 de Enero. Yo creo que si llega, son 50 dias hasta ese partido, mas de 7 semanas.

1 respuesta
B

El problema es que una lesión no significa descanso.

1 respuesta
CrS-

#14804 En cualquier caso una lesión implica que no va a jugar partidos, que es lo que agota al futbolista, y va a llegar mas fresco, eso es asi.

RubenLionel

#14803 Que no fuerce para el partido de Mestalla :3

WiLoW

Ahora se va a ver que no tenemos banquillo ninguno illarra no vale ni para calentar el banquillo y khedira esta mas fuera que otra cosa, como no se invente ancelotti retrasar a isco o subir un canterano jodidos vamos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#14807

10-Totti-10

A ver, que el Madrid-Sevilla se juega en febrero, no en diciembre.

1 respuesta
CrS-

#14809 Cierto, no me acorde del aplazo por el mundialito.

Zero_G

Yo nose si ahora mismo Khedira es prescindible, valido, cono o elputoamo solo se que o lo demuestra estos dos meses o sera venta clara.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14811 ¿Venta a quien?

Acaba contrato en junio y es él quien va a decidir su futuro xd

CrS-

Hombre, por las últimas declaraciones da a entender que podría renovar con el Madrid, pero vete tu a saber. Lo mismo tiene un precontrato con el Bayern.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14813 a lo que me referia es que el escenario menos probable de todos es una venta en diciembre.

Ningun club va a querer pagar nada por un jugador que a la vuelta de 4 meses va a costar 0 euros, y si Khedira se quiere ir no creo que quiera perderse una golosa prima de fichaje

1 respuesta
B

#14814 Y aparte ha jugado champions, asi que el grupo se hace mas pequeño.

Aunque siendo uno de los mas interesados el Man.United, tampoco seria problema xD.

Fdkn

Yo lei en varios medios esto hace 3 dias

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20141113/abci-khedira-desea-renovar-realmadrid-201411131716.html

No me extrañó para nada no verlo en este hilo tho. Push those agendas

1 respuesta
CrS-

#14816 A esas declaraciones me refería, pero vamos tampoco me las creo al 100%, por que podría haber renovado en el verano y no lo hizo, es raro cuanto menos que renueve en Enero cuando es FA para negociar con cualquier club.

Si renueva, de puta madre.

1 respuesta
Fdkn

#14817 En verano dijo que no queria renovar despues de 6 meses parado sin saber como iba a ser su situacion, en un acto que algunos consideramos de honestidad y otros tachasteis de pesetero desagradecido.

1 1 respuesta
T

Khedira no quiso renovar por el tema de la lesión, a Gundogan por ejemplo le paso igual con el Dortmund

Será cosa de cultura/educación recibida, ellos no creen que deben ser renovados si no están al 100%

En cualquier caso, para Khedira mejor, porque el R.Madrid no solo le ofrecería un salario mejor, si no que seguramente le soltarían algo de dinero a modo "de transfer" por si otro equipo se tienta de hacer lo mismo

Siempre me ha parecido un jugador bastante comprometido y sensato, hace un año me acuerdo de una entrevista que le hicieron y daba gusto escucharle. Espero que se quede en el R.Madrid, y si no espero que le vaya muy bien

1 respuesta
raijinz

#14819 No si buen tío parece, pero para estar en el Real Madrid y ser recordado hace falta algo más. Técnicamente no es un prodigio como lo es Kroos, su adaptación no ha sido fácil y yo no le recuerdo partidos epicos de sacarsela como si se los he visto con la selección. No se muchos dicen que nunca se le ha dado el rol de libertad como en Alemania, algo que no me creo ya que un entrenador sabe de sobras como juega Khedira en Alemenia.

No sé yo creo que si se va no sería una baja que se note mucho que digamos, y si se queda espero que acabe de explotar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe