Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

Tranquilos, mourinhistas. Sé que Khedira es del "clan" y hay que defenderle a capa y a espada, como a Arbeloa. Pero eso no va a cambiar el hecho de que siga siendo un paquete con el balón en los pies, y, después del salmantino, sin duda alguna el tío con menos técnica del equipo.

¿Que en la selección es un fiera? Me alegr por él, aunque de hecho, hizo un mundial bastante discreto en general. Pero de todas formas, a mí lo único que me importa es su rendimiento en el Madrid.

2 respuestas
Grise

Menos mal que ya nos hemos quitado a la mayoría de cocos de liga hasta después de Navidades y la ausencia de Modric espero que no se note mucho, pero menuda puta mierda con los parones de selecciones que además de aburridos sirven para que se jodan los equipos por lesiones.

GrimMcSlam

Me cago en el puto virus FIFA. En serio.

1 respuesta
btoman

Nos quedamos sin el mejor MC del mundo gracias a los putos parones de selecciones, que asco enserio.

No Modric no party. Para mi, junto con Cristiano el jugador mas influyente de este Madrid arrollador. Veremos a ver si se nota mucho.

10-Totti-10

#14853 Si?, pues aun tienen que jugar Kroos, Khedira (aunque parece que tiene molestias en un tobillo), James e Isco mañana que son los que forman el centro del campo.

Ale a rezar.

-Orb-

2 meses confirmado ? pero que broma es esta pfff

2 respuestas
Zero_G

Me caguen mi calavera

tuput

#14856 yo he oído que 2-3 tirando a 3

10-Totti-10

#14856 mira el parte en #14842

15
weeheee

Otra muestra mas de quien es el verdadero capitan del Real Madrid.

Las criticas hacia Khedira, solamente vienen de los tipicos que entienden del futbol con el balon en los pies.

A ver quien es el primer iluminado en pedir a Isco en el centro del campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues no lo descarto para nada.

Aldarion_21

Yo visto lo visto con Carletto tampoco lo descarto. Yo optaria si o si por Sami, pero creo que Ancelotti es capaz de poner a Isco de pivote. Miedo me dan esos regatitos sacando el balón desde atras xd

HALAMADRID

titular indiscutible con; Mourinho, Low y Ancelotti (antes de la lesion).

pieza fundamental con alemania en este mundial. (campeon del mundo).

recien salido de una lesion, titular en la final de champions.
se lesiona en el calentamiento de la final del mundial y Low pegando puñetazos de rabia al lateral del banquillo.

QUE MALO ERES KHEDIRA.

Fr0z33n

#14851 Mira que no sacarse toda la polla ( y ojo que aún así hizo algún partido espectacular) después de estar 6 meses sin jugar un solo partido de competición oficial, qué sinvergüenza.

Y no, no juega al mismo nivel porque no es su puto rol, cojones ya. AQUÍ NO HACE LO MISMO QUE EN ALEMANIA.

HALAMADRID

#14851
que Khedira hizo un mundial discreto?

pocos jugadores pueden estar 6 meses lesionado y recien recuperado lo convocan para ir al mundial, y encima titular indiscutible de la mejor seleccion del mundo.

Una pena que en el R.Madrid no juegue en su posicion natural.

B

Son Sami nos pasara lo que nos pasa siempre, luego vendra alguien que bueno lo hara, y buscaremos a cualquier mediania para suplirle en su rol que no valdra para nada.

Miraros el caso de Keita en el Barça, como un sector importante de la afición y de la directiva queria venderlo y Pep no queria ni loco, y al final lo consiguieron, para terminar buscandose alguien que haga lo mismo y que les puede salir rana.

el problema de Khedira es que yo creo que esta muy chungo amarrarlo ya y que su rol aqui ahora es mas secundario, pero Khedira ahora con la lesion de Modric es MUY necesario, es Khedira o que juegue batman. Lo de Isco atrasado es una quimera, puede ser la quinta esencia o jodernos la buena inercia en un mes.

10-Totti-10

Una cosa está clara y que sabemos todos los que defendemos a Sami, y es que si el año que viene se va, no pasa nada, se ganarán cosas igual, es un jugador que si vas al mercado se puede sustituir y no hace falta hacer dramas; pero de ahí a decir que es un tronco va un mundo.

GrimMcSlam

Q pesados sois los haters joder. Podéis meteros el hate por donde os quepa.

mkkkl

A ver qué pasa ahora cuando se te cae un tío como Modric, titular imprescindible, y los recambios son dos troncazos como Illarra y Khedira, por mucho que éste último a algunos les parezca un jugadorazo.

El Madrid tiene un 11 más algunos jugadores como Isco, Coentrao, Varane o Jesé de lujo, pero todo el peso del mediocampo ha estado en manos de Kroos y Modric y no hay un solo jugador que pueda ser un sustituto de garantías.

B

Lo suyo seria qeu Illarra diera el paso adelante, pero yo creo que nadie se fia de el.

A mi me da que veremos a Carletto si vuelve Coentrao pronto recurrir a Marcelo de interior con muchos kilometros en las patas hasta que Modric vuelva a ponernosla como ahora, donde por cierto no es ningun paco el señor Marcelo (pero no quiere jugar ahi, mucha mas competencia que en el lateral para su selección).

HALAMADRID

yo lo que tengo ganas es, que vuelva Modric y ponga de una vez por todas a:
---------Modric--------
-Khedira-----Kroos--

aunque supongo que esto se lo reservara en los partidos importantes.

1 respuesta
Zero_G

JL Sanchez dice que 3-4 meses para Modric.

DEFCON 1!!!!!

GrimMcSlam

Qué asco macho. Qué puto asco.

P

No arderá la puta sede FIFA con Blatter dentro un día de estos.

10-Totti-10

#14871 Ese centro del campo se la pone muy dura a Ancelotti (creo que lo comenté por aquí o en algún live), lo que pasa es que con Sami lesionado, usó a James y no lo ha hecho mal, no sé si cuando vuelva Modric lo pondrá o seguirá con lo que ha usado hasta ahora.

A simple vista parece un centro del campo con más cemento, pero luego habría que ver cómo funciona, sin duda se parecería bastante al de Alemania; aunque lo cierto es que a mí James sí que me está gustando este año, me parece que aporta bastantes más cosas, de esas que no se ven, de las que parece.

Un saludo

Zero_G

Ya se habla hasta de operacion. Matadme. No quiero seguir viviendo en este mundo.

-Orb-

Pero como van a ser 4, que coño se ha hecho si parecía lesión muscular :S

A depender del troncazo de Khedira y Illarra, que CR nos pille confesados.

Perurena

Tenéis a Khedira que para muchos es un TOP mundial, it's something.

luciacoptero

Illara para jugar debería de cambiar mucho, para mi Ancelotti se lo cargo en la final de la Champions del año pasado, que no haya salido ni cedido es porque no tenía recambio imagino.

mkkkl

¿Pero alguien se cree que va a sentar a Bale, James o Isco para dar entrada a Khedira estando Modric? Dejad la droga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe