Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Vaya estupidez.

infrico

Hoy sergio ramos lesiona a kroos y ya tenemos la fiesta hecha

Sinso

La tontififa dira que blablabla tiene uns seguro y pfff , la realidad es que ahora mismo el Real Madrid se queda sin Modric para toda la temporada y que recibe a cambio? 3 o 4M de € o menos que a todas luces es una cifra ridícula.

Las selecciones solo sirven para que unos cuantos trinquen.

GrimMcSlam

Esa lesión es mala suerte, no me jodas.

Las musculares son distintas, pero esa puede ser una mala pisada o un cúmulo de acontecimientos.

NTC-________

La sobrecarga inutil de minutos, pudiendo evitarse sin comerse mucho la cabeza, seguro que no tiene que ver, y mas en una linea del medio como la del Madrid sin musculo y donde el y Kroos se tienen que desfondar x3.

ReD-SKL

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/18/primera/1416308505_613678.html

FLOREN FICHALO!

De suplente ofc.

B

No me jodas, Modric lesionado. Y encima el topo tan campante

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Malakon

Isco no va a retrasar su posición, sería un suicidio. Carletto va a poner a Batman o Khedira.

A muchos no os gusta Carletto, pero es el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo.

GrimMcSlam

Rafinha no juega ni al parchís en el Barça y también se la lesionado... La culpa es de Luis Enrique??

1 respuesta
NTC-________

#14949 Podias poner un ejemplo mas ESTUPIDO? Ahora sera que la acumulacion de minutos no es una de las causas de las lesiones musculares, e insisto, mas en el caso de Modric y Kroos que al no tener alguien que les haga el trabajo sucio se dejan los huevos el doble o el triple.

Consecuencia directa no se, la mala suerte existe como el caso de Jese, pero que la inoperancia de Carletto en rotar y hacer cambios influyo tambien lo digo.

B

Me da que puede ser la ultima gran oportunidad de Illarra. Como no muestre su clase, en verano con un lacito

1 respuesta
GrimMcSlam

Rotar en noviembre, claro.

Si fuera una lesión por desgaste, pues vale pero con los ventajismos para poder criticar a Ancelotti después de tanto tiempo comiendo polla, a otro que se los crea.

2 respuestas
Malakon

#14951 Pienso como tú. Mira que Illarra en la Real y en la selección se la sacaba, pero no se que le pasa en el Madrid. Y lo del año de adaptación ya ha pasado.

B

#14952 Es oportunismo. Hoy en dia la excusa esa de que los jugadores están agotados, solo valen para los que se la tocan a 2 manos o aquellos que han arrastrado dolencias en los últimos partidos.

Ninguno de los 2 casos es lo de Modric. Simplemente mala suerte

1 respuesta
NTC-________

#14952 Ah claro, que a rotar se empieza en abril. No cambies nunca Grim.

Dosificar jugadores se hace desde las primeras jornadas (no necesariamente rotando sino como minimo haciendo cambios antes del min. 80 cuando vas ganando 100 - 0), y no encalomarle minutos innecesarios a jugadores clave y mas cuando tienes un fondo de armario como el del Madrid.

PD: algunos teneis un problema rollo homosexualidad latente o algo, siempre hablando de pollas y rabos de diferentes nacionalidades. Madre mia que chapa.

#14954 Las lesiones musculares no tienen porque avisar. Musculos fatigados, te partes y via.

#14956 No digo consecuencia directa, ya explique antes que puede ser el caso lo que dices, pero si un factor a tener en cuenta.

1 respuesta
Malakon

#14955 No creo que la lesión de Modric haya sido por problemas de rotación. Ha sido muy mala suerte y punto.

Aldarion_21

A estas alturas de temporada este tipo de lesiones dudo que sean por fatiga muscular. Mala suerte. Tambien es cierto que Ancelotti le cuesta una barbaridad rotar cuando tenemos partidos ya ganados.

Yo creo que en casa si que va jugar con Isco - Kroos - James. Creo que nos lo podemos permitir. Fuera quizás opte por Sami. A mi ahora mismo las dos opciones me parecen buenas, creo que el equipo tiene los recursos y la confianza para suplir la baja de uno de los mejores MC del mundo con garantías.

jOrjUdA

Si la baja se confirma que son dos meses.. piensen en lo positivo... Modric llegará para Marzo como una moto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14940 Como no va a ser un dramon q se te lesione 2-3 meses el q estaba en mejor forma del equipo? q hace jugar al equipo y uno de los pocos q traspasa lineas rivales... ademas en Enero hay muchisimos partidos incluidos los de copa q pueden ser Atletico y si ganamos el Barça tb..

infrico

Yo aun confio en Illarramendi, me encantaria ver a Kroos en una posicion mas adelantada

Darkveider

#14958 más de dos meses XD

GrimMcSlam

Culpar a Ancelotti de la lesión de Modric es tan absurdo como estúpido.

Scavenger19

Que Modric se haya lesionado no creo que sea culpa de Ancelotti. Ahora bien, que Modric y Kroos estan siendo sobreexplotados es una realidad. Se lleva semanas hablando de ello, aunque sea con la boca pequeña.

1
-Orb-

Se os esta yendo la olla xD

Que llevamos 2 meses de temporada, como va a ser la lesión por sobrecarga de no rotar. Que estamos hablando de jugadores profesionales que se dedican exclusivamente a esto cobrando millones, no al equipo de nuestro pueblo.

Relajad el hate hamijos xd

2
GrimMcSlam

Cuando se lesionaron Khedira, Bale o SR nadie dijo ni mu. Es curioso.

WiLoW

Es que ahora se empieza a ver que el madrid no tiene ese plantillon, que si el mejor de la historia y demas mierda, es como en la época de los galácticos 11 buenos y como se lesione alguno de los buenos a llorar, por que en el banco tienes a khedira que no cuentan con el y a illarra que es sida puro en lo único que tiene buenos recambios es en defensa

1 respuesta
Sinso

#14966 Banquillo:

Keylor
Varane
Ilarramendi
Khedira
Isco
Jese

Si tío, menuda basura de plantilla.

11 1 respuesta
weeheee

La lesion de Sergio Ramos, fue hasta una bendicion.

1
T

#14967 Y te olvidas de

Hasta hace nada debía ser titular por delante de Benzema según alguno de aquí xD

ruk0style

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe